Alguién a trabajado ó trabaja en KFC? necesito información...

Publicado en 'Foro Libre' por Luponc, 13 May 2009.

1. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009

Hola saludos a todos lo que ocurre es que estoy viendo una oferta de trabajo de ésta Franquicia, hay alguién del foro que haya trabajado o trabaja ahi actualmente, por favor necesito que comenten como es el ambiente de trabajo, comenten lo bueno, lo malo y eso...espero sus comentarios gracias...:yeah:

----- mensaje añadido, 20:02 -----

Ummm nadie... si yo leí como rajaban de estas franquicia bueno solo me queda esperar tengo un dia...por fa dejen comentarios, positivos y negativos...
    Gracias...

2. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Espero que te sea util. Se por amistades cuyos hijos trabajaron en algunos locales de KFC que aunque el ambiente es bueno, ya que existe un manager de local y todos colaboran en el cuidado de sus instalaciones, hace que el trabajo sea de equipo, lo que es bueno. Tambien se que en horas punta, tienes que ser rapido para atender las ordenes y no equivocarte. Se que tienes derecho a alimentos (aunque no lo recomiendo... ) y uniforme, pero lo malo es el sueldo. Me parece que esta entre los US$ 1.50 Y $1,75 la hora. No recuerdo cuan bueno puede ser en Peru, pero no creo que sea suficiente... No recuerdo haber oido respecto a los beneficios laborales. Si acaso te animas a trabajar alli, pues piensa que para empezar cualquier trabajo es bueno, pensando tambien en buscar algo mejor a mediano plazo, no hacer carrera. Aqui, los trabajos en KFC y otras parecidas (McDonald, Wendy, A&w, etc) son trabajos temporales, mientras estudias, para recurcearte de algo para tus "gastos",no para vivir. Pero te aconsejo que, cualquiera sea el trabajo que obtengas, hazlo bien, no por los que te ven sino tambien por ti. Saludos.

3. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    Gracias por tus comentarios, pero el puesto es para la parte administrativa de un local, no como colaborador, a ellos si se le paga por hora, de eso si tenía conocimiento, pero quería saber mas acerca del ambiente de trabajo tu sabes de casualidad si tienen un medidor de satisfacción hacia el cliente, por ejemplo yo trabajabá en Mc Donald´s y ahi tenían su llamado Cliente Mistery y los estandares de calidad son realmente impresionantes ya que a los gringos a mi parecer porque trabajé ahi, les gusta la perfección y procedimientos, me parecio demasiada presión no porque no pueda con ella sino que yo a la vez estudio y era el primer trabajo que me absorvía mucho time a diferencia de otros que tuve y por ello decidí buscar otras alternativas pero relacionadas a mi carrera, por eso quería saber que tal es, a mi parecer y cuando eh entrado a un KFC no es tan rápido como McDonald`s a mi parecer Mc está en otro level, va por ahi mi inquietud si alguien trabajo para que me comentara como es...pero igual gracias por tus consejos...:yeah:

4. Jor_ky

Jor_ky Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2009
    wau vas a trabajar ay siempre soñe trabajar ay ams q por la plata me gsuat el estilo y todo :)

5. RAUL_R

RAUL_R Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2010
    Alguien sabrá cuál es el software que usa: KFC, MC DONALD´S, BEMBOS Y QUE TIPO, MARCA DE CAJAS REGISTRADORAS USAN.

6. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    ah! quieres asaltar los locales????

yo trabaje en kfc.. de todos mis trabajos ai pase momentos muy bonitos a pesar de trabajar en una oficina trabajaba como part time n las noches y solo lo hacia por que habia muy buen ambiente. pero eso si es mucha explotacion... si para mala suerte te toca cerrar saldras minimo 1am de la madrugada...los que sacan buen billete son los drivers despues es poco la paga

7. ElektroShura

ElektroShura Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Lo malo es que te sobre-explotan.
    No es mi caso, pero si de vaaaaaarios amigos y conocidos.

8. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    un comentario aparte... tenia una amiga ke trabajaba en el kfc, y como yo comia mucho kfc le dije ke el kfc ya no era tan rico como antes... y me dijo ke puede ser porke por mandato de los dueños... solo cambiarian el aceite miercoles y sabado...
    y me dijo ke esos dias coma... ke era mas rico... y ke el resto de dias estaba recalentado el aceite...
    pucha ke feo... y eso no es broma... no se si esto se de en todos los locales... pero si realmente yo noto diferencias en los sabores de algunos kfcs y de otros...

A alezzandrei le gustó este mensaje.
  9. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    weno aki la voz de la experiencia U__U jaja osea yo q trbaje casi 3 años wen tiempo jaja
    empeze en poroduccion y de ahi servicio (atencio cliente)

mm mayormente alos xicos los mandan a produccion osea a ahi te espera xamba dura jejej ahgi te enseñan claro el ambiente es bacan es juerquero te llevas bien te ries en fin peor eso si trabajas duro sobre todo domingos jaja es fuerte el trabajo

weno servicio unos diran es q es sencillo pero NO U_U yo pensaba asi peor cuando me pasaron a servcio asuuu es mas estresante jheje es lidiar con la gente darles la cara sonreirles aguantara a cada cliente espeso q nunca falta waaaaa peor el traabjo no es tan pesado osea solo el stres de la gente péopr de ahi es bacan

y produccion weno psss hacer las cosas q se dbe hace rlimpiar y lavar

peor ante todo diusfrute los wenois amios jeje elambiente es xever eyt aparte te hostigaras de comer pollo cada rato jejej

10. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    Pero actulamente creo q te pagan MENSUAL y eso de las "HORITAS" ya fue...

11. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    si trabajas y estudias pero tienes a tus viejos que aun te mantienen este trabajo es para ti.. para tus pasajes caprichitos y jueguitas ta bien pero no te alcanzara para vivir si tienes familia propia...........tambien depende si eres el lamepisos del gerente eso tmb depende si te mandan cierres faciles(limpiar por aqui y por alla) pero si el gerente te odia o algun encargado o asistente te hara hasta bañar a las ratas del desagüe y limpiar las tuberias por dentro jejeje

12. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    mm asi es elpago es mensual y no hay ni hubo horas xtras U__U todo te lo pagaban con comida lo q te pasabas d ehoras waaa

13. domrambo

domrambo Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2010
    Alguien que cocnosco trabajo en macdonalds de aca lima y me dijo q pagan 2.8 la ora ptt es una explotacion total te manda n a desatorar baños y hacer lo que los gerentes de turno lees de la gana no lo recomiendo a nadie des pues de trabajar como animales ahi pasando las 10 horas diarias teminas con 450 o 500 soles mensuales y lo pero es q muchas veses se equivocan con las horas y te ponen menos no me jodan es una explotacion total , y me ****** de ambiente bueno nada mas la pasas con otros webones de que tb soportan esto solo porq no tienen cabesa para otra webada . es un abuaso no se pero macdonald me parece el peor de todos ,, pura gente ideota mejor gente ha en sturbucks no se que se an creido . Ellos pagan 2.8 fijo y te dna un bono de 30 centabos q se te ba en el descuento del 13 porciento de la afp o onpe y horas nocturnas 3.10 supuestamente pero nunca te las cuantan es la pero de toodas no se metan quejenseee

Alguien q

14. RBN

RBN Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2007
    Hola a todos !!!

Bueno yo trabaje´ahí muchos años mientras estudiaba en la universidad y era part time. Por el año 2005 el sueldo era para los ocho horas 400 soles y los medio tiempo la mitad. En los últimos años la empresa contrataba a todos en la modalidad de formación laboral juvenil y ya no ponía a casi nadie en planilla. Los de la planilla eran la gente vieja que ya teniían aprox 10 años en la empresa. la chamba era dura y por lo general nadie descansa de viernes a domingo puesto que esos días la gente sale a divertirse. bajo la modalidad que mencioné no hay vacaciones ni ninguna clase de beneficios. Sin embargo hay cosas positivas que se pueden rescatar como la preparación en relación a trabajar en equipo, atención al cliente y cosas que aprendes sobre la marcha puesto que reciben a chiquillos que recién salen del coelgio y que en muchos casos no saben nada de nada. Ni siquiera usar una pc pero ahí aprendes y aprendes a socializar bastante.

asimismo los horarios de cierre son agotadores sales por lo general 1 o 2 de la mañana y si a eso le sumas el trayecto a tu casa o tus pasajes debes evaluar costo beneficio.

En mi caso a Dios gracias tuve ciertos beneficios porque era estudiante universitario y me ayudaron mucho con mis horarios pero a los demás chicos que no estudiaban les cambiaban el horario cada semana y eso malogra todo horario de trabajo, sueño estudio etc.

Los que mejor ganaban eran los drivers porque ganaban por pedido 2.5 soles y se peleaban las entregas porque lelgaba uno y se llevaba todo y así la cosa

Finalmente si deseas trabajar allí está bien por un tiempo breve mientras te consigues algo mejor. Ahora si estudias puedes hacer línea de carrera aunque eso depende a veces si eres pata d elos de arriba.

recuerdo que había una serie de convenios con la U San I de Loyola para estudiar allí y te rebajaban 200 soles creo algo así y en el instituto también. Sin embargo recurden que en todo hay que hacer sacrificio y buscarsela de la mejor manera.

En fin podría hablar mucho más pero no quiero cansarlos

Saludos

15. Jefersson

Jefersson Suspendido

Registro:
    1 Dic 2010
    a los de KFC les dan la comida que sobra del dia

16. fHrnAnDoO

fHrnAnDoO Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    MIREN ACA VEO QUE ESCRIBEN GENTE QUE YA TRABAJO AHCE AÑOS PERO AHORA LA REALIDAD ES OTRA PORQUE PRIMERO SI TE PAGAN HORAS EXTRAS ASI TU HAGAS 1 HORA TE LA PAGAN PORQUE YO ACTUALMENTE TRABAJO EN KFC EN SERVICIO Y SE COMO ES ESA NOTA Y EL SUELDO A MI SI ME ALCANZA SI ERES UN BOTARATA COMO MUCHOS EN LA VIDA TE VA A ALCANZAR a mi si me alcanza y estoy feliz de trabajar hay

17. swit200219

swit200219 Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2009
    Una vez una amiga me hizo una pregunta xq las presas del KFC son chikititas las piernas, las pechugas etc.??
    A lo q respondi sera xq son palomitas en forma de broma respondi y me dijo q era xq eran pollos muertos enfermos que no se desarrollaron bien y q ala hora de firmar su contrato de ella no tenia q decir a nadie de la procedencia de dichos pollos.
    Si haber alguien me pudiese confirmar lo q me dijo ?

Última edición: 3 Ene 2011
  18. CarmenG

CarmenG Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2011
    Código:
    MIREN ACA VEO QUE ESCRIBEN GENTE QUE YA TRABAJO AHCE AÑOS PERO AHORA LA REALIDAD ES OTRA PORQUE PRIMERO SI TE PAGAN HORAS EXTRAS ASI TU HAGAS 1 HORA TE LA PAGAN PORQUE YO ACTUALMENTE TRABAJO EN KFC EN SERVICIO Y SE COMO ES ESA NOTA Y EL SUELDO A MI SI ME ALCANZA SI ERES UN BOTARATA COMO MUCHOS EN LA VIDA TE VA A ALCANZAR a mi si me alcanza y estoy feliz de trabajar hay

hey Fernando pero cuanto estan pagando ahii xq me han llamado para la entreviista xfaaa respondeme siii .
    Gracias

----- mensaje añadido, 22-jul-2011 a las 00:29 -----

hey Fernando pero cuanto estan pagando ahii xq me han llamado para la entreviista xfaaa respondeme siii .