Alguien a sufrido un Susto de Anima?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por KrlozAQP, 23 Dic 2010.

1. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010

Hey! bueno ahora que me acuerdo, ase unos meses vivia una señora a lado de mi casa, era una vecina que vivia tiempo al costado de mi casa, le detectaron cancer y la señora se fue decayendo como toda persona con cancer, bueno recuerdo que antes de morir (1 dia antes) la puerta de la casa de la señora estaba abierta justo mi hermana pasa por su puerta y la señora la llama gritando para que la ayuden porque queria un vaso de agua, entonces mi hermana subio, y dice que cuando comenso a subir las escaleras (era una puerta y tenia una escalera para un segundo piso) Comenso a sentir un OLOR de Muerto, como un olor a velorio asi se explico mi hermana, entonces dice que justo entrando a su cuarto se podia sentir un escalofrio al entrar (y ese dia hacia un calor bochornoso) y termino asustandose, luego la señora MUERE, despues de eso mi hermana comenso a sentir vomito, dolores de cabeza, fiebre, etc... entonces la llevaron al hospital y no le diagnosticaban nada, le decian que estaba bien, que tenian que darle un sabutamol en jarabe noc que mas, mi mama como es creyente sobre el curanderismo ya que mi abuela lo practicaba cuando estaba viva y hemos vivido muchas cosas gracias a eso, fue donde una curandera, la limpio y todo, la curandera le dijo a mi mama, SEÑORA SU HIJA A SUFRIDO UN SUSTO DE ANIMA, mi mama le pregunto que era eso?, entonces la curandera le dijo que una persona sabe cuando ya le esta llegando la hora de morir y trata de quererse llevar a alguien consigo, y el error de mi hermana fue aver entrado a su casa... mi hermana despues de que la curandera la viera se sintio mejor incluso mi hermana Cuando estaba mal con vomitos y lo mencionado decia que veia arañas negras en el techo y olia a flores de cementerio...

Alguien a sufrido algo parecido?

Última edición: 23 Dic 2010

2. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Oh!, no, no lo creo, pero aun asi, si la señora aun estaba viva, como es que su anima queria llevarse a tu hermana?, uhmm... que bonitos casos, me hacen tener la mente abierta, bueno, ojala haya sido eso y no un intento de posesion...

Saludos...

3. KrlozAQP

Registro:
    26 Set 2010
    Eso es lo raro, ademas LA CURANDERA COMO SUPO SOBRE LA SEÑORA? Si no la habian mencionado?

4. katyzhita92

katyzhita92 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2010
    INTERESANTE ya qisiera qe me pasen a mi ese tipo de cosas ni modo:cafe:

5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :w0w:Nunca me ha pasado algo parecido...

6. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Solo recuerdo que una ves me jalaron la mochila, y si me asuste.

7. KrlozAQP

Registro:
    26 Set 2010
    Noc si muchos de ustedes cuando un pariente a muerto, an podido sentir frio donde estuvo postrado antes de morir? (Su habitacion por ejemplo)

8. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Te cuento que mi abuelo estuvo durmiendo al costado de mi cuarto.. y por esos tiempos se sentia un ambiente de paz y algo relajante.

9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Tal vez si la persona es mala quiere llevarse a alguien a lo que me lleva a el cometario de skandio, si su abuelo ha sido una buena persona de hecho debe dejar parte de ese amor aqui.

10. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Pues considerarias bueno a una persona que fue soldado y mató a ecuatorianos en la guerra pasada.?

En si mi bisabuelo era bueno.

A jhvc le gustó este mensaje.
  11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Hubieras especificado ¬¬.

12. Ingenius

Ingenius Suspendido

Registro:
    16 Dic 2010
    los fantasmas no existen

13. joel1995

joel1995 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Seguro lo conto apresuradamente por eso..

14. krmen21

krmen21 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Nunca me ha pasado eso pero supongo que eso de las almas si debe existir.
    Al menos hay varias personas que lo cuentan...

15. KrlozAQP

Registro:
    26 Set 2010
    Las almas EXISTEN lo digo por EXPERIENCIA, y hasta ahora, como ya explique mi abuela era curandera y ya fallecio tiempito y tiene 2 almas guardianes en la casa, son 2 craneos de los cuales cuidan a la familia y al curandero de los males, daños y envidia q hacen otras personas...

16. WolFiN

WolFiN Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2010
    Interesante tu experiencia.

Y eso de los craneos que cuidan la casa tambien es cierto.

17. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Porque creen que un craneo tiene la propiedad de cuidar? planteamientos serios por favor y no weadas que traten de dar miedo, si el alma sigue en este mundo pues trataria de comunicarse como gente pacifica (como en vida fue) y no jalando mochilas, abriendo cajones o "cuidando" casas.

18. KrlozAQP

Registro:
    26 Set 2010
    Te invito a pasar una SOLA NOCHE en la casa de mis abuelos, en el tercer piso, quedarte solo una SIMPLE NOCHE! y tuuu diras si es mentira o no... Se llaman Pedro y Juan, 2 personas, 1 un indio que fue asesinado con una flecha el otro es un elegante hombre que viste un terno blanco, bien parecido, Como llegaron a mi casa? Mi tia llego a contarme Ultimamente asi con curiosidad que se me entro de que dichos craneos, fueron regalados por otra Curandera, me dijo que por voluntad propia los craneos (pedro y juan) le pidieron a la curandera que sean regalados a mi abuela, Ahora diran como es que cuidan? los curanderos, necesitan de un protector para cuidar a la familia, ya que la envidia, el daño y muchas cosas existen aunque muchas personas como " tender_rapist " Dicen que no existen y son webadas, como tu no puedes ver lo que en verdad existe.

mi abuela tambien tenia una OUIJA, recuerdo que yo una vez usmeando en los cajones de su consultorio, encontre esa OUIJA y le pregunte para que servia (en ese tiempo tenia 10 años no sabia que era eso) y me explico que con ese tablero asia preguntas, salia de dudas de muchas cosas, que asi daba solucion a los problemas como robos, asesinatos etc, de las personas que llegaban a aserse ver con ella, tambien tenia prendas de otras personas con fotos y unas pequeñas velas asi como un vudu, me explico que de esa forma Curaba del daño que otras personas le hacian, con mi abuela se isieron ver muchas personas, sobre todo empresarios!,

Mi abuela ya fallecio ase algunos años, antes de fallecer dijo que jamas, sacaran a pedro y juan de la casa, que ellos siempre iban a vivir ahi, que son parte de la familia, quemaron su OIUJA, LAS PRENDAS QUE ELLA TENIA, QUEMARON VARIAS COSAS, mi tia tambien me explico que esa OIUJA fue quemada por orden de mi abuela, que sin ella esa OIUJA seria como una puerta abierta, de las cuales podrian entrar y salir las almas con las que ella tuvo comunicacion en vida,

Ahora queridos foristas, Las cosas que escribo son cosas que durante mi vida me a pasado, experiencias propias, Porfavor evitense de escribir cosas que no van con el tema, como ESCRIBIR INCOHERENCIAS Muchas gracias por leer!

Última edición: 30 Dic 2010
  19. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    para mi suerte no

Etiquetas: