¿Alguién a ido a la discoteca Bauhaus? ¿Comentarios?

Publicado en 'Música' por luferman666, 16 Jul 2011.

1. luferman666

luferman666 Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011

Me he enterado que han reabierto la discoteca Bauhaus, aquella que se convirtió en un sitio de culto en la escena wave limeña en los años 90 y 2000.

Quisiera que alguien que ya haya ido comparta sus comentarios sobre la discoteca, ¿Se aparece a la primera?, ¿Qué tal está en comparación con otros sitios como Nébula, The Blood, Mao, Mirador o Yakana?:yeah:

2. stylecouncillor

stylecouncillor Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    hasta donde recuerdo en Bauhaus (la original) la musica era bacan...y habia espacio; nose como estara ahora, creo que los djs residentes ahi zafaron...Nebula es paja pero es muy chico, The Blood...la recuerdo mas cuando era Noctulus...masooooo y el yacana me parece deprimente...pero wenooo son opiniones personales

3. luferman666

luferman666 Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Gracias por opinar, en lo personal prefiero un espacio reducido como el de Nébula porque tampoco no va mucha gente (bueno, a veces sí), es más triste ver una disco wave amplia pero vacía como era el caso de The Factory. Por cierto que el dj de Nébula es el mismo que el de Bauhaus hasta 2005, Eduardo Lenti.

En el caso de The Blood los baños están medio descuidados y el Yakana se ha desmejorado bastante. Para mi el mejor sitio era Estigma pero desafortunadamente cerró el año pasado.

Por eso quería saber si alguién ya había visitado el nuevo Bauhaus para que nos de alcances sobre el point.

4. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    recién hace poco me enteré que habian reabierto....no ahbia ido antes, a ver si me animo a bajar uno de estos fines de semana

y si, Lenti era de Bauhaus