Algo Tecnico que me complemente estudio Ingeniería Mecánica

Publicado en 'Universidades' por Elvis Moreno, 14 Abr 2011.

1. Elvis Moreno

Elvis Moreno Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011

Estudio Ingenieria Mecánica en la Universidad Nacional del Callao, curso el II ciclo, trabajo y estudio; pero tengo proyectado estudiar algo técnico en cuanto deje de trabajar el próximo año. La SENATI se encuentra muy cerca a mi casa, me preguntaba si deberia estudiar algo a nivel Técnico superior, Técnico medio, Nivel operativo.
    ¿Qué Nivel y que especialización podria estudiar? o si deberia; que me recomiendan. Yo habia pensado algo Medio u Operario.
    :hi:Mis Saludos y Gracias. Es mi 1er mensaje en este Foro :yeah:

2. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Te recomendaria que busques certificados relacionados con tu carrera como el de la empresa Autodesk. Esta empresa desarrolla software muy usado en el area de ingenieria, como el Autocad Mechanical, Inventor, etc. Es muy buscado y pagan bien.

3. miltonneth

miltonneth Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2010
    Si eres universitario,a mi parecer estudiar en Senati es a tiempo completo en sus 3 tipos de carrera que ofrecen.Dejarias de estudiar en la universidad por eso?.Mi consejo es que lleves cursos en Gamor o Salesiano,mejor Salesiano pagas 20 de matri y 90 mensual,baratito nomas.:hi:

4. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno yo tambien estudio ing mecanica pero en la pucp . :hi: te recomendaria mas que algo tecnico nivel operativo algo relacionado con gestion que muchas veces es lo que diferencia a un ingeniero exitoso de otro que logra poco . :hi: te recomendaria ipae :yeah:

5. XcremaX

XcremaX Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2011
    la voz seria senati o sino tecsup....hay cursos técnicos...allí:)