algo sola....q piensan o q opinan..

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por doll_tf, 14 Set 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009

Hola chicos, pa empezar mi caso es el siguiente:
    no sé como hacer para no sentirme tan sola, ya que es como ultimamente me he estado sintiendo... o sea , primero les diré q este año estoy sin estudiar( reanudaré el proximo año por problemas en mi matricula y blah blah blah y encima en nueva U o sea con gente nueva). Me mudé a pueblo libre, no conozco a nadie de por aki y mis amigos de mi anterior U tan en clases ,asi q no tienen tiempo para mí y de paso q a mi me paltea molestarlos ya q estoy de vaga y ellos no. Estoy buscando chamba en algo como para ocuparme por este tiempo, aunq es bien yuka encontrar trabajo o q me llamen al toq....tambien quiero estudiar inglés , pero depende primero de la hora en la q consiga trabajar....:( en fin ....q puedo o podria hacer.....me siento una marciana para donde vaya, veo chicos y chicas q salen de estudiar, en mancha y todo y pucha yo solita, y me pongo depre.....extraño a mis amigos...... aunq se q tengo q empezar ahora todo sola....todo esto me hace perder las ganas de todo, no me habia dado cuenta q los amigos ayudan a sobrevivir cuando se kiere tirar la toalla.....pero ellos tan ocupados ..mi problema no es muy claro, bueno al menos me toy desahogando......sorry si los aburri con mi relato.........besos.....

Última edición: 14 Set 2010
    A sawamura le gustó este mensaje.

2. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    nahhh amiga nuca olvides que el esfuerzo es exito

y que al mal tiempo wena cara sonrie!!!!

veras que todo se arregla pronto

PD: los amigos siempre tienen time para uno siempre!!!!!!!

aplamos

A alcoholikaa y Gatofeo les gustó este mensaje.
  3. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Hasta me hubiera gustado leer más en realidad. De cierto modo entiendo algo y la soledad es la peor devoradora de humanos, no dejes que te alcance y ponte a leer algo o hacer algo que te haga sentir útil, busca un hobbie o pasatiempo. En mi caso estoy en la PC y salgo salgo o a veces me dan ganas de caminar en las noches-madrugadas.

A Gatofeo le gustó este mensaje.
  4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    que te puedo decir...yo pase x algo casi igual,te aconsejo tomes mucha fuerza para cambiar tu actual situacion y metete al ingles mientras tanto, hay ingles semanal.

5. Eraser

Eraser Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    3 cosas básicas...

primero, es algo pasajero, empiezas desde cero, sí, pero no porque tengas que rehacer algo, sino porque empiezas algo nuevo, velo así.

segundo, las hienas te perseguirán en este foro, aléjate de ellos, hay muchos rondando forosperu.net.

y tercero, la soledad es un estado subjetivo, es decir, cada quien se siente solo de manera distinta, lo primero es que te quites de la cabeza tus pensamientos sobre esto, distráete, ingresa a foros, ve series, etc. en sí has algo, pero no te quedes a pensar que posiblemente terminarías deprimiéndote, y allí si te sentirás peor.

Como indique, sólo es una nueva etapa, la gente no te ha dejado, sólo te has alejado por un momento, ellos siguen allí, no olvides eso, empieza a conocer gente, además, a veces la soledad no es mala, ayuda para ver nuevas perspectivas... suerte Srta.

A Chimpa le gustó este mensaje.
  6. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    No tienes de que paltearte.
    Sólo los molestas y si son amigos ellos te ayudarán, saldrán por ahí, te despejarás, y no tendrás que envidiarle a la gente que sale en mancha de estudiar.

Te recomendaría estudiar inglés, hace 1 mes yo me metí a la San Martín para estudiar, porque desde hace tiempo queria expander mis conocimientos, y sin querer conocí más gente, hasta hacemos reunas por ahí, de esa manera despejas.
    Si tanto te molesta tu soledad, es una buena alternativa antes que la de la chamba, porque en la chamba vas a estar presionada.

Suerte.
    Salu2

7. funky

funky Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010
    ocupa tu tiempo en cosas amiga ( aprender computacion; ingles , aprender algo q te distraiga). yo estoy peor que tu ..ya te mande un mp

8. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    De cierta manera me senti y hasta ahora creo yo casi igual pero es por el motivo de una mudanza a un lugar nuevo, mas carga laboral, y viajes constantes, eso conllevo a perder muchos "amigos" ....que hice?? la iglesia es UNA (de las tantas) buena opcion (no digo que te bautices eso es criterio tuyo) de paso me llenaba de conocimientos que muchos desconocen...

9. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Trata de ocupar tu tiempo en algún hobbie, retoma el inglés, eso es básico, te mantendrá en contacto con nuevos amigos y te hará aprender un nuevo idioma. Sobre el horario, depende de lo que desees hacer, si por el momento no tienes trabajo, métete a un horario o muy temprano o muy tarde, así tendrás las otras horas para dedicarlas y buscar un trabajo.

Los amigos son importantes, básicos en toda relación interpersonal, pero si tú misma no logras establecer el equilibrio intrapersonal (o sea una estabilidad contigo misma) no podrás abrirte a los demás.

Suerte :yeah:

Última edición: 15 Set 2010
    A resurrection le gustó este mensaje.
  10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Todo es cuestion de adaptación, y eso será pronto... tranquila, no te despesperes... :)

A jjorge le gustó este mensaje.
  11. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Siempre habra alguien q te extienda la mano ... con un simple hola ¡¡¡ y una sonrisa asi : :D ... conseguiras amigos en la nueva zona donde vives ahora ....

Ademas aca en el foro puedes conseguir muchos amigos ciberneticos ... algunos buenos otros malos pero siempre con precaucion ... :wow:

Saludos .... no te aburras y riete ..... :risota::risota::risota::risota:

12. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010

Es verdad ya se te pasará....

13. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    Hola chicos, gracias a todos los q respondieron ...de verdad me fueron de ayuda...no soy muy expresiva en cuanto a gratitud pero sepan q de verdad me ayudaron..y tenian razon en que esto solo es temporal....gracias a todos ...besos......:chau::thx:

A Amadito y DASS les gustó este mensaje.
  14. terricita

terricita Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    empieza por el Ingles lo bueno de estos cursos es que hay muchos horarios para elegir :) yo ahorita no la estoy pasando muy bien y creeme entiendo como te sientes pero a mal tiempo buena cara suerte :D!

15. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Pásame la voz y podemos salir.:D

PD: Fuera de bromas, consíguete una ocupación, ya sea si puedes ayudar en el trabajo a tus padres, estudiar inglés, etc.

16. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    yo la paso asi tambien , todos mis compañeros de U ya acabamos . Ocupa tu tiempo en algo que te guste o caminar escuchando musica tambien ayuda, te relaja.

17. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Yo vivo por ahi, si quieres pasame la voz para hueviar

18. Martins

Martins Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010
    Conforme leí tu relato me sentí identificado, yo me mude a otro país, al principio me costo mucho adaptarme, me sentía como un "objeto" extraño, pero poco a poco me fui adaptando, comenze a trabajar .... (ahy conoci bastante gente), a la par comenze la facu..., los amigos se consiguen.
    Dale tiempo al tiempo y todas las cosas se van a solucionar, si tienes las posibilidades económicas de poder estudiar ingles, adelante, pues es muy importante.
    Otro consejo, no te desesperes ni le des muchas vueltas al asunto, pues va a ser peor.

Saludos

19. roger_v1976

roger_v1976 Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2010
    te doy algunos tips que te pueden ayudar:
    -no caigas en la monotonia, haz un itinerario y mantente ocupada, tu sabes que dia vas a estar inactiva, asi que planifica ese dia para que siempre estes ocupada. puedes comer un helado, visitar un enfermo, o una persona mayor, llamar a alguien que no ves hace tiempo, leer un buen libro a la sombra de un arbol, etc.
    -conoce gente nueva, hablale a la extraña o extarño con el que te cruzas todos los dias y pronto ya no seran extraños, preguntales su nombre, donde viven, que hacen, haz que formen parte de tuvida, invitalos a salir, comentales lo que haz leido, preocupate sinceramente de las cosas que te dicen y se buena amiga, recuerda que quien siembra cosecha.proponte hablar con una persona al dia y cumplelo.
    -enseña algo, algo debe haber en lo que seas unica y muy buena, algo en lo que nadie te gana, eso tienes que transmitirlo.
    -arreglate bien, ponte guapa, pasea por los centros comerciales, no importa que no compres nada, solo se parte de esa energia que corre, por donde circulan todas esas personas exitosas.
    - quierete mucho , no te deprimas, lee cosas graciosas, cuentale un chiste a alguien, toma las riendas de tu vida y comprende que eres la unica responsable de tu felicidad, se responsable y no permitas que la tristeza o depresion entren en tu vida, vales mucho.
    -trata de no estar sola, mantente acompañada, la soledad mata.
    -y por ultimo recuerda que las personas son espejos, si miras a un espejo con tristeza o con el seño fruncido, veras eso, en cambio si miras a un espejo sonriendo, este te devolvera una hermosa sonrisa.
    hace algunos años una persona que yo amaba se dejo llevar por la depresion y hoy ya no esta con nosotros, si esa persona hubiera seguido estos simples consejos, hubiera conocido a sus hermosos nietos, pero, bueno ya no esta, suerte.

20. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    aunque no creas a mi me pasa algo parecido...
    hace 2 años me mude y no conosco a nadie por ahi, excepto 2 amigos q tengo (una chica y un pata)... pero mas paro en mi casa...
    suelo andar solo... no tengo ganas de hacer nada... me aburro rapido... lo unico q me distrae es ver mis dvds musicales... tocar guitarra, por lo poco q se, porq mi fuerte es la teba... y tmb entrar a forosperu... (una gran distraccion)
    solo los sabados q voy a tocar con mi banda... pero de ahi naa...
    paro solo en mi jato porq mi vieja y mi viejo trabajan... me la paso mirando pelas q compro...

creo q para mi eso es normal... he llegado a un punto de acostumbrarme a la soledad...
    no es tan malo... solo tengo una amiga q me sigue a todos a lados y me desespera... q ya estoy pidiendo ayuda en otro post... jejeje...
    bye

Estado del tema:
cerrado.