Algo sobre Villareal me pueden decir.

Publicado en 'Universidades' por kaiser-carlos, 15 Set 2009.

1. kaiser-carlos

kaiser-carlos Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2008

Hola
    Bueno ni ingrese a san marcos, y para no perder tiempo voy a postular a villareal que es en noviembre, pero no se mucho de Villareal porque siempre mi sueño fue San marcos, saben si se puede ser traslado de villareal a san marcos .

Opinen que tal es Villareal en ciencias de salud.
    Saben cuanto es el costo para el examen de admision.
    Se que es en noviembre pero hasta ahora en su pagina web no hay nada.

Opinen porfa

2. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Me parece una falta de respeto decir "para no perder tiempo voy a postular a villareal" si tu sueño es ingresar a San Marcos porque no sigues intentando ahi...tienes algo de 6 meses para q te prepares mejor... porque si vas a estudiar en una UNIV por despecho no vas a lograr nada.

San Marcos solo acepta traslado de nacionales de provincias... mas no de Lima.

Medicina en la UNFV, esa facultad se lleva casi todo el presupuesto de la UNFV, han construido nuevas infraestructura.

3. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    me dijeron q este año no hay exam de UNFV

4. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    ahora hablando acerca del tema, ten presente que quisas el examen de la villarreal no sea en noviembre sino un poco antes. si eres de colegio nacional el pago es 250 o 350 si es particular & el preospecto esta 60. Pero si en realidad quieres san marcos te aconsejo que luches por tus sueños e intentalo de nuevo

Editado por el moderador: 29 Set 2009
  5. kaiser-carlos

kaiser-carlos Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2008
    Asi, una mala expresion mia, no hay nada de despecho.

Buen dato, me habian dicho que el traslado era de nacional a nacional y por tanto de Villareal podia irma a San marcos, y estab equivocado. Entonces medicina es lo mejorcito de Villareal, eso anima estudiar alli. Mi especilidad o postgrado lo hare en san marcos .

cruz cruz, en la pagina web no dicen nada y supuestamente solo faltan 2 meses. Y haria pensar eso.

Si que sea lo mas antes posible, porque de que he estudiado si lo hecho. Bueno el costo es casi como San marcos.

gracias por los datos, si pueden denme mas datos porfa.

6. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    percym escribio:
    Iniciado por manco_inka [​IMG]
    Harto Apristas.
    cuando no gente ignorante...
    ahora hablando acerca del tema, ten presente que quisas el examen de la villarreal no sea en noviembre sino un poco antes. si eres de colegio nacional el pago es 250 o 350 si es particular & el preospecto esta 60. Pero si en realidad quieres san marcos te aconsejo que luches por tus sueños e intentalo de nuevo

COMO ASI???
    Es que acaso no estaba pregundando sobre la universidad fererico villareal.
    HARTO APRISTA HAY....YA YA, YA SE QUE NO SON APRISTAS DE CONVICCION y que nada tienen que ver con haya de la torre y eso, pero harto aprista hay.
    Que me dices de la RATA, estudiante perpetuo de la Villa, hasta creo q tiene la llave del local...que me dices de los bufalos, recuerdo claramente el dia que retorno ALan al pais, asu la villa...era un loquerio...
    Conosco antiguos(3-4 años atras) representantes tanto de la asamblea como del consejo y del tercio que si bien dicen y dijeron no ser apristas, pues bien que recibieron logistica del apra para hacer sus movidas politicas...Asi funciona la cosa percym, ya se ya se, nunca nadie entro a tu salon a decirte que era del APRA, pero las cosas se manejan de manera distinta pues.
    DESPÌERTA.

7. Hectorin81

Registro:
    4 Set 2009
    a palabras necias... odidos sordos...

has estudiado en la UNFV para que afirmes tu comentario.... de q hay apristas lo hay... pero una gran minoria y son profesores (aunq x la conyuctura algunos son seudo-apristas)

----- mensaje añadido, 16-sep-2009 a las 08:52 -----

si te refieres a Alan Garcia (rata), el nunca estudio en la UNFV:plop:...sino en la Catolica y San Marcos.... asi como tu todos pensaron cuando el APRA llegue al gobierno la UNFV iba a mejorar... pero te dire q el gobierno no ha invertdio ni un sol mas en esta casa de estudios...

----- mensaje añadido, 16-sep-2009 a las 08:54 -----

por un amigo que trabaja en la UNFV me comento q si planean hacer examen aunq aun no hay resolucion que lo apruebe... si se mas te paso la información

8. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    SON los profesores, muy bien, tu mismo lo dijistes...
    Y es que acaso no son los profesores y los altos funcionarios de tu universidad los que financian las diversas campañas politicas de tus representantes universitarios???
    Y no son ambos en conjunto los que hacen y deshacen en tu universidad???
    Y no es acaso cierto que en esas reuniones del tercio, de la asamblea, del consejo YA TODO ESTA ARREGLADO.
    DESPIERTEN VILLAREALINOS DE HOY.
    DESPIERTEN.

P.D No me referia a ALAN, otra rata, un activista politico perpetuo de los que existen, sino que este es representativo de la villa, tiene enquistada una mafia dentro de la villa, arregla cursos, facil pasa por alto a algun profe, te saca una resolucion

9. Rodrigo R

Rodrigo R Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    Sr.
    Los villarrealinos de hoy, como lo menciona estan mas preocupados en estudiar y terminar la carrera.... creeme en la universidad el culto a la politica se vive menos que en otras universidades.
    Por la forma como te expresas parece que te mueve algun interes por la Villarreal o es que simplemente lo dices por despecho, eso si no me sorprenderia, porque mira tu, yo que estudie en esta universidad y me preocupe por mis asuntos nunca tuve problemas de regimen academico o profesional al igual que un gran grupo de gente que conoci en mis años dentro de la universidad.
    Por ultimo si mi profe tiene algun interes politico, a mi que me importa, deberias tomarle el sentido a la palabra democracia (aunque suene irrisorio).

Última edición: 16 Set 2009
  10. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    La educacion es politica pura, o bien estas con el sistema o bien estas en contra, o bien aceptas q el sistema educativo funciona o bien estas al otro lado, de quienes piensan q este sistema no sirve y que es necesaria otra alternativa; No comparto la idea de una vida universitaria exclusivamente academica.

11. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Es tu opinión, pero no la realidad. Muchos en los que me incluyo nos asqueamos de tanta política; su conocimiento es necesario para determinar el contexto dónde nos ubicamos, pero al ser partícipes ya esta otra, de la cual, la mayoría de compañeros que tengo se encuentran aislados, tenemos otras preocupaciones más pertinentes, como el tener un mejor trabajo o formar alguna empresa (en caso de mi especialidad); claro, además de salir bien en los cursos. Algo que puedo afirmar al cien por ciento es que la influencia aprista en mi facultad es irrisoria, los profesores evitan hablar de sus tendencias. En las demás, creo que la única donde sí se vive cierto recelo es en Derecho y algunas de humanidades, aunque no estoy seguro. Y ya dejen de tirar barro, me he dado cuenta que la ignorancia sobre la UNFV ronda en varios foristas, es un tema más complejo que aseverar: "Hay muchos apristas".

12. Hectorin81

Registro:
    4 Set 2009

en mis 5 años de universitario ningun profesor hacia proselitismo...si ellos eran apristas no parecian, solo lo supe cuando los vie entrando a la casa del pueblo...

cabe resaltar q ningun profe nos hablo de la ideologia aprista, ni q vayamos a ningun mitin ni nada de eso....

----- mensaje añadido, 16-sep-2009 a las 15:15 -----

la formación universitaria va de la mano lo academico y politico... esta en cada uno ver a q nivel lo lleva... un universitario no puede ser un robot... acaso ellos no son los ciudadanos... pero si politizas tu educación ahi esta el problema

13. Rodrigo R

Rodrigo R Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    Estimado hubieses comenzado por ahi, ahora entiendo el motivo de tus comentarios y el porque del ataque, deberías llevar tus afectos políticos a otro lado, eso es nocivo porque después la gente copia esa forma de señalar sin tomarse el trabajo de enterarse la verdadera realidad, en este caso de la Villarreal.
    Espero no tener que comentar más de esto.

Última edición: 16 Set 2009
  14. MagnusMan

MagnusMan Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    La verdad que me hincho esa frasesita... más respeto pues papá... estás hablando de mi universidad...

Y bueno, la verdad, es una buena universidad fuera de la política, donde vas a encontrar de todo.... DE TODO... ¿Por qué digo eso? porque ahi vas a encontrar profesores que valen la pena y te enseñan de verdad, profesores que ni siquiera merecen respeto... con el personal administrativo igual... y los alumnos... bueno, los alumnos... algunos estudiamos de verdad... otros se meten a los tercios estudiantiles solo para hacerse "amiguitos" de los profes y pasar solo "presionando un botón"... es la verdad... duela a quien le duela... solo depende de ti mismo si quieres ser un buen profesional o un sinvergüenza que pasa tomando el camino fácil a todo

Última edición: 21 Set 2009
  15. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Bueno, la vida política si me parece parte importante de una institución, más aun si están directamente subordinados a decisiones estatales, como es el caso de las universidades nacionales. Pero ser partidarios de alguna agrupación siempre va traer largas críticas de los no simpatizantes. Es cierto que se vive un aprismo activo en la Villareal, pero eso es concerniente a cada persona; no es que si no eres aprista te botan o te jalan en los cursos, es simplemente que es un punto de reunión de varios partidarios del APRA. Tampoco es que el partido influya de manera directa en la situación administrativa de la casa de estudios; se podría decir que es un partidismo casi ornamental.

16. Hectorin81

Registro:
    4 Set 2009

eso ya esta confirmado.... bueno mi amigo q trabaja en la UNFV y esta muy cerca a estos temas me lo confirmo el viernes.... solo estan esperando q lo cuelguen en la pag. oficial

17. chinchillamagik

chinchillamagik Miembro de oro

Registro:
    13 Ago 2009
    de la experiencia de esa univ. q tengo, iba a postular y me consiguieron x ahi un pata de alto vuelo q me podia hacer ingresar jajaja pero no lo hice x lo caro y ademas por asuntos personales, entonces postule normal, y kede ultimo puesto dentro del rango de las vacantes, es decir supuestamente habia ingresado pero no fue asi, decia no ingreso xD me dijeron q no q tenia q esperar q alguien renunciara a su vacante y ahi recien ingresaba, lo cual era dificil, en fin ni mas postule ahi , me contaron q en la ceprevi era la misma vaina una parte de las vacantes entran asi, con la vara, pero weno, despues hace unos meses vi en la tv q salieron q habian encontrado una mafia q hacia ingresar a los postulantes, y hace poco nomas mi amigo ingreso pagando , le dieron el examen de admision un dia antes en la noche, lo citaron nose donde, lo llamaron y al toq fue, le dijeron q venga ahorita para darselo, y se lo dieron, no resuelto, pero claro es una ventaja tener el examen unas horas antes, se madrugo, lo resolvio casi todo e ingreso con buen puntaje....es historia veridica, ademas mi pata es un vago burro y zangano :risota:...pero supongo q la villareal es una buena universidad solo q esta mal administrada

18. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    No es nada extraño, en todas las estatales pasa lo mismo, algunas más caletas que en otras.

19. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Justamente hoy veía el asunto del aniversario del APRA; muy elogiable partido en sus inicios, que pena que hayan traicionado sus propios principios de una manera tan precipitada para dar lugar a un populismo tan endeble.

20. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    No habrá examen este noviembre!
    Yo estudié ahi y no soy aprista!:plop: