Algo que todos los peruanos deberiamos aprender

Publicado en 'Música' por Blackened1, 30 Jul 2010.

1. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010

Hice este tema para demostrarles lo que es un verdadero concierto ... Vean como los chilenos viven al 100% a Iron Maiden, los saltos, los coros, no por gusto ha llegado 5 VECES (1996 - 2001 - 2004 - 2008- 2009)a este país. Dejarnos de las put.. camaritas de celular que al llegar a nuestras casas no se enota ni mie.. lo que grabamos y vivir un concierto a full. Solo así llegarán más y mejores bandas :hi:.

Última edición: 30 Jul 2010

2. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Yo grité, canté, salté, coreé, tomé algunas fotos y filmé en el concert de Metallica, me divertí como nunca en toda mi put* y escaza vida... Y?

3. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Al artista siempre le va a gustar sentirse ovacionado con coros "creativos", palmas, juegos del publico, etc Por ese lado en Argentina se han sabido ganar un cariño(curiosamente ahi no hay pogos,solo saltan y cantan)si Megadeth hizo su Dvd y les cantó el Himno .
    Aca no hay rockeros , en las calles los ves con sus polos de bandas , haciendo el moloik hasta por escuchar oasis, pero en el concierto es un triste WE... más sin saberse si quiera las letras y gritando cada que termina la cancion

4. strangebrew90

strangebrew90 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2010
    En el Perú hay poca gente rockera.. por eso no vienen mejores bandas. Y eso lo puedes comprobar yendo a los conciertos, puedes ver que lo que mas le interesa al publico es filmar y tomarse fotitos.

5. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Off topic :
    On topic : Pues yo ni salto ni grito ni nada . Pero disfruto mucho el concierto ^^

Última edición: 30 Jul 2010
  6. ThrasherJose

ThrasherJose Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    yo me vuelvo un animal me desconosco! hmm
    en el ultimo que fui fue a megadeth y me meti al pogo como si nada. mas patada me dieron ajaj quede afonico de tanto gritar las canciones de
    los colorados.

7. strangebrew90

strangebrew90 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2010
    Depende de que grupo este tocando y que estilo tengan. Si es una banda rockera o algun otro estilo que se preste, lo ideal para que sea un buen concierto es que una gran parte de los asistentes pongan de su parte, no pueden negar que el concierto mejora con la ayuda del publico.

Es mi opinion y cada uno tiene el derecho de hacer lo que quiera en el concierto =)

8. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Totalmente de acuerdo, en lo personal me gusta corear gritando a viva voz los temas del set list y saltar como loco, pero da lastima que sea el unico :cray:

9. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Aprender q?, mas bien veo muchos poseros, como dicen arriba, cada uno tiene la libertad de hacer lo q quiera en un concierto, la cosa es sentir la tocada.

10. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    debe ser la escasez de buenas bandas lo que aumenta la euforia.. como si no nos la creyeramos y queremos tener un registro digital del concierto.. o simplemente es moneria y purap ose no se. pero si es patetico que la gente (sobre todo la de adelante que es la que mas paga) se dedique a filmar en vez de vivir la experiencia completa de un concierto

11. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Es que la gente de adelante que más paga es la pituca, y esa solo va por pose, para decir a la gentita que estuvo en primera fila viendo a tal por cual y de paso enseña su movil último modelo con cámara 3d incorporada.

12. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    tal vez lo que pasa es que los chilenos son muy apasionados con las bandas que les gusta

13. JanRock

JanRock Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    +1
    Y son relativamente bastantes los que se ponen a grabar, casi la mitad.
    Más pierden su tiempo intentando guardar como recuerdo un video, más preocupados por si le pueden robar que disfrutar la música, entonces se pierde el objetivo.
    ¿Es posible deleitarse con el heavy metal de manera apacible?

14. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009

no necesariamente.. yo he ido a algunos conciertos adelantito y no es porque me considere o sea pituco y no tengo ningun registro en mi celu de ellos

Es la cultura del peruano en general que no sabe apreciar un concert justamente porque como nunca hubo tanta variedad.. pues les resulta extraño y no saben "comportarse"

15. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    Mucha razón

16. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    ¿Ustedes no han ido a un concierto de salsa? Ahí la gente se sabe la letra, baila, se divierte mucho, y hace sentir bastante el calor a esos cantantes.

Así que no es una cosa de la cultura del peruano. O tal vez solo sea de los peruanos que van a conciertos de pop-rock.

17. jos_trovador

jos_trovador Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2010
    bueno yo talves pero depende del grupo o banda q sea
    :yeah:

----- mensaje añadido, 01-ago-2010 a las 10:41 -----

ademas los chilenos son distintos a nosotros y por eso talves no vienen a tocar los grupos q mas nos gusta aqui entienden
    :(

18. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Date cuenta, recien Perú comenzó a salir del cascaron apartir de finales del 2007

Ahora, si solo te centras en lo de Iron Maiden, pues bien por ellos, pero tampoco es para que generalizes a un País.
    Mira y lee(escucha) este video, no son el mismo genero, pero ahí también esta tu titulo a tu post

saludos

19. Chimpa

Chimpa Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    Muy cierto el titulo del post(quiza no todos pero muchos si),
    ¿si uno no se identifica con lo que escucha? cómo pedirle que VIVA el concierto, para metallica habian bastantes grabando ¿que habran hecho son su grabacion? ¿de que les vale?

pd:tremenda la performance de maiden disculpen la ignorancia pero ¿mostraron a eddie aqui?

20. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    No, simplemente, que ellos apartir del 90's despegaron con la era de conciertos, por eso, a nosotros en ese tiempo, las cosas eran peores con los impuestos, como ahora .

Te aseguro que en el 2011 hasta más, vas a ver como llegarán más conciertos de grupos caletas

Ley de Mecenazgo, Sir:yeah:

----- mensaje añadido, 01-ago-2010 a las 11:26 -----

En partes, puede ser que tengas razón, pero me dí cuenta, que es la ''primera vez'' que lo ven o lo vez.
    Esperemos aqui a 10 años con esto.
    Chile, ya lleva 20 años, pues ahí esta el detalle (sin imaginar a Arg-Brasil)