algo que me paso...

Publicado en 'Foro Libre' por Mayra, 6 Set 2007.

1. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007

Bueno...les cuento que hoy al regresar del cole me llene de ira por todo lo que me contaron mis padres.
    Hmmm..creo que ya habia mencionado antes que vivo en un colegio (esto es ya que mi papa es el guardian de dicho colegio)
    Bueno la cosa es que...algunos profesores se quejaron ,exageraron y difamaron...diciendo que yo habia prendido fuego a ciertos trabajos de las alumnas y que luego de eso dejaba escritos insultando a las chicas de este colegio (es solo de mujeres)...a parte de esto tambien agregaron que un señor que es vecino siempre veia la luz prendida de el tercer piso,y que siempre entraba una chica ,y quien sabe que hara...(esta chica era yo) el señor exagero demasiado en sus acusaciones.
    Saben que es lo que hacia algunas noches al entrar a estos salones...??
    yo bien responsable y estudiosa...me ponia a realizar mis tareas (me gustaba hacerlas ahi sol porque en mi sala hay mucho barullo por parte de mis queridos hermanos), y una profesora de este plantel fue la que le puso mas impetu a estas acusaciones del señor vecino y padre de familia de el plantel.
    Quise bajar para yo misma aclarar las cosas con la directora de el plantel ,pero mi papa no me dejo.diciendome que suba y que el arreglaria las cosas.
    Otra cosa es que es mas facil que nos acusen las mismas alumnas ya que yo estudio en otro colegio ,y pues desde hace algun tiempo existe cierta rivalidad entre estos, a mi parecer esta ignorante profesora lo unico que hace es crear aun mas rivalidad , y soportar mas insultos de estas chicas cada vez que bajemos de el 4to piso para dirigirnos a nuestro colegio.

Bueno...disculpen si a alguien le molesto este tema,pero para mi es una gran injusticia y queria ver que opinan de esto.
    Saludos.

2. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    uhm..... Mayra....
    acaso al hecho algo malo?
    Esos vecinos puden asegurar que haces algo malo?
    Pueden probar que prendiste fuego a los trabajos?
    tienen los "supuestos" escritos insultantes?

Y sobre todo: ¿Tienes la conciencia Tranquila?

Tu sabes la respuesta.... mientras no demuestren lo que dicen, solitos pierden credibilidad.... solo pide que te muestren las pruebas. tu tranquilad y serenidad, será tu mejor defensa

Saludos

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Mayra, descuida, estoy seguro que a nadie le incomodará tu tema, para eso están los foros, para comentar e intercambiar ideas y opiniones :yeah:

Pues bueno, vaya injusticia, al leer tu mensaje lo primero que se me vino a la mente es copiar un extracto de aquel libro que he leído "n" veces, La Fuerza de Sheccid:

Moraleja: no juzgar con mínima información. Al menos es lo que entendí siempre al leer ese mensaje, y he leído ese libro tantas veces. Aunque, finalmente, así tengamos información que pruebe algún hecho, tampoco es bueno juzgar.

Última edición: 6 Set 2007
  4. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    ese parrafo de la fuerza de sheccid es xvr ......

bueno yo creo q el q nada debe nada teme .... y hay q estar trankilazo en esos casos ......

5. ceres

ceres Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2007
    mandalos al c****o si tu no hiciste nada nada pueden probar!

6. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    mira amiga, creo que si de frente pides pruebas, van a pensar que de veras has hecho algo malo y que te escudas en que nadie te ha visto. Piensa que cuentas con el respaldo de tu padre, eso es lo más importante. Pide hablar con las personas que te acusan, en presencia de él. No van a ser capaces de seguir hablando sin fundamentos cuando tú estés frente a ellos. Por ahi lo dijeron, quien nada debe, nada teme, así que no te preocupes.
    Espero haberte ayudado.

7. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    El que no la debe nada teme. si no hiciste nada, has como si nada pasara :P

Lo digo por experiencia, ya sabes como son ese tipo de personas cerradas.

8. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    na no kreo ke a alguien le moleste el tema

mejor como bien dice diegoivbe!

as como si nada y ponte conchuda ps jaja wneo eso de conchuda no me agas caso a mi me gusta joder....pero n verdad acer como si nad aubiera pasado es lo mas correcto kreo...

si no aces nada malo como si las weas ps :P

9. feretroz

feretroz Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2007
    pues tómalo por el lado bueno Mayra, tienes la suerte de vivir en un colegio, que xvr que debe de ser con tremendo espacio solo para ti:yeah: XD

10. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Lamento mucho el mal momento que estas pasando Mayrita;pero recuerda siempre que a pesar que las circunstancias aparentemente puedan hacer que se piense mal de alguien es el tiempo quien pone las cosas en su justo lugar y como dijeron algunos chic@s con que tengas la conciencia tranquila basta y sobra.

11. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    see mayra solo pide pruebas estate trankilaza y si ellos no pueden probar nada como digo snoopy pierden credibilidad y la q sale ganando vas a ser tu

en particular no pienso q a alguien le moleste el tema pero weno aca stan tus broers foreros pa ayuarte ps !

12. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    Hola...
    gracias por las respuestas...y pues ya no han vuelto a decir nada y espero que no lo hagan,que no sigan inventando cosas.

todos me dicen lo mismo...y si a veces es xvr vivir en un colegio...uhmmm a veces no.
    Chao..cuidense.

A hunter159753 le gustó este mensaje.
  13. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    yo nunca kise vivir en uno por miedo a los cucus !!! xD!!

14. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    holas mayra bueno creo ke lo ke dice la mayoria es verdad, y esta demas repetirlo, ademas si algo aprendi muy biuen en la epoca del cole es ke de verdad los mismo profesores en ves de formar bien la mente de un alumno muchas veces termina deformandola y dando malos ejemplos, pero no te preocupes como dicen mientras tengas el apoyo de tus viejitos todo bien , ademas gente como la ke te acusa ahora te la volveras a encontrar mas adelante en la vida, y siempre tendraas el apoyo de tus viejitos asi ke suerte y adelante nomas.
    Saludos