Algo que hace 40 años... Cantinflas nos dejo...

Publicado en 'Foro Libre' por PeruanoBCN, 7 May 2011.

1. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008

Hoy, sentado en el sofa viendo un canal local, me tope con una peli de Mario moreno cantinflas... su discurso me parecio bellisimo... lo comparto con ustedes... simplemente para mi... este hombre fue para mi, uno de los mejores personajes de la historia...

Mirenlo, es largo pero VALE LA PENA...

saludos! y espero que les agrade :bandera:

Última edición: 7 May 2011
    A Panos, ICARUS1979, Valente y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Patriotas,patriotas de la Patria, sabeis lo que esa palabra significa? , pues yo no , porque no estoy para que ustedes me digan y ni yo para decirselos, pero una cosa si estoy claro de que todos juntos y al unisono y en conglomerado , lucharemos por alcanzar el bienestar de nuestros hijos( que cosas no?) para nuestro pobre entendimiento y raquitico bienestar.................he dicho !!!!!!!!!!!!!
    :D

A PeruanoBCN le gustó este mensaje.
  3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Yo amo, tu amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amais, ellos aman... ojala no fuese conjugacion... si no realidad...

Algo malo debe tener el trabajo ya que los ricos lo habrían acaparado...

aquel que mete la pata y reconoce su falta, da prueba de su valor... reconociendo su falta...

Nunca me aburren sus peliculas, me encanta cuando debate con otros usando refranes o frases hechas... :yeah:

4. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    " Pueblo que me escucha, aquí me tienen delante de ustedes y ustedes delante de mí y es una verdad que nadie podrá desmentir Y ahora me pregunto ¿y porque estoy aquí? (...) estoy aquí porque no estoy en ninguna otra parte y porque ustedes me llamaron y si el pueblo me llama, el pueblo sabrá por qué. Yo, contrariamente a lo que dijo cierto sujeto, que no quiero pronunciar su nombre pero que lo estoy viendo, no represento ningún partido y no represento ningún partido porque me represento independiente, porque como dice el dicho "más vale solo que mal acompañado" (...) Y ustedes se preguntarán, este joven de tan tierna edad, de acento tan distinguido, ¿será capaz de conducir la nave a buen puerto? Pues este joven, que entre paréntesis es el que les habla, les contestará: A pesar de ser tan pollo, tengo más plumas que un gallo y sobre todo, tengo ganas de hacer justicia y darle al pueblo lo que el pueblo necesita."

----- mensaje añadido, 07-may-2011 a las 16:36 -----

"Ah, pero déjenme dejar algo bien en claro, tengo momentos de lucidez y hablo muy claro. Y ahora hablaré con claridad... ... Amigos, hay momentos en mi vida que son realmente momentáneos y no es porque uno lo diga, pero hay que verlo...¿Qué vemos? Lo que hay que ver... porque qué coincidencia amigos, que suponiendo que en este caso —no digamos lo que podría ser— pero debemos pensar en ello y y entender la psicología de vida para hacer una analogía de la síntesis de la humanidad, ¿correcto? Bien, ese es el punto."

A Panos le gustó este mensaje.
  5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008

dios idolo.... :wow:

A Panos le gustó este mensaje.
Etiquetas: