Algo pasa con el shampoo :O

Publicado en 'Moda y Belleza' por zENki, 15 Dic 2009.

1. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009

Bueno yo no soy de usar el mismo shampoo siempre , como rutina, siempre uso el que hay, o compro sachets, ya que el de mis familia con la q vivo(q son mujeres) huelen a fresas a duraznos etc, pero una ves mi vieja compro un shampoo de Dyclass y era un shampoo digamos "Normal" para todo tipo de cabello...lo use porke olia normal xD... y bueno alas pocas horas o al dia siguiente note que me salia caspa...alguien sabe porke?? es por el shampoo?

añado : tambien el shampoo solo lo deja limpio unas horas...y luego se pone duro mi pelo agg T_T

Última edición: 15 Dic 2009

2. Jezi

Jezi Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2010
    Los shampoos de catálogo (como lo sabemos la mayoria de mujeres) no son buenos para el cabello!!!!....te maltratan!!
    De varias personas he escuchado que no les han ido tan bien al usar shampoos de venta x catálogo!
    (y no creo q sea x horas q el shampoo te lo deje limpio el cabello....NO SERÁ QUE TE LO ESTÁ RESECANDO?)

3. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    deberias usar un solo shampo, Prueba x un buen tiempo cn una marca y si no te sientes bien pruebas cn otra marca...hasta ke te sientas bien cn algun shampoo.....y veras la diferencia .....

4. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    siiiii ... los de catalogo son malaazos :ptm:

prueba dove... :chau:

5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Ningun shampoo de catálogo es bueno, salvo la excepción del Oriflame, el resto poff...todos sacan caspa sobre todo esos con aroma, aunque ahora los que no tienen olor tb

6. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Hace tiempo yo m compré un shampoo de catálogo q era de leche y miel, se me empezó a caer el cabello, así q deje de usarlo y se acabaron los problemas.

Te recomendaría q t cambies de shampoo y luego encontrarás uno de tu conveniencia.

7. martin.

martin. Suspendido

Registro:
    13 Ene 2010
    no uses tanto tipos de shampoo usa uno solamente usar varios te puede producir alergias

8. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    jajajajajaja.. esos shampoos de catalogo son malisismos en su mayoria :D, prefiero las marcas conocidad, y si ya te salio caspa usa H&S, que te lo soluciona en one, y no huele a fresitas :D :D :D..

9. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Debe ser el shampoo por oler bien no significa que sea bueno, usa head shoulder no tiene buen olor pero es bueno

10. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    generalmente los shampoos de catalogo tienden a no tener buena calidad y trata de avarte el cabello con una sola marca de shampoo porke teanto cambio tmb deteriora el cabello