algo k interese

Publicado en 'Moda y Belleza' por robertstu, 2 Ago 2007.

1. robertstu

robertstu Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2007

hola soy nuevo, y estaba viendo el foro, y seria bacan k den informacion sobre lo k es el foro, moda y belleza, aunque suena un poco afeminado..jaja, a lo ke me refiero es k por ahi la gente comparta lo k sabe sobre el tema, facil k cada uno sabe algo k nos pueda interesar a los demas, por ejemplo donde es bueno comprar ropa zapatos algo asi pxx( lo k seria moda), pero no necesariamente k sea ropa de marca si no en general. y sobre "belleza" lo ke sepan pss, por ejemplo a mi me interesa saber k crema es buena para k el cabello tenga buena apariencia, a mi me recomendaron mouss pero los ke he comprado no eran muy buenos.. talvez alguien sabe sobre el tema, bueno sobre ropa yo compro tabas en unas tiendas k hay por plaza union ahi una variedad de ****** y a buen precio. talvez alguien conozca un lugar mejor pasen la voz pss. a ver si repondes.

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    yo no soy de fijarme en el físico pero sí sólo opino que las chicas que den tips sobre belleza realmente lo sean :P

3. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Yo siempre he pensado que para que se te vea bien una se tiene que sentir cómoda con lo que lleva puesto... no usar lo último de la moda si no te queda, por ejemplo :yeah: .... que mas... que mas... Tener una buena postura también es importante... :)