algo general en chicos y chicas???

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por timoshenko555, 19 Nov 2009.

1. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009

tengo una duda con respecto a algo al cual no le habia prestado atencion pero que me parecio algo interesante.
    primero que nada les contare que cuando era adolescente era un chico timido y no solia ser amistad con ninguna chica, ahora que ya me solte un poco, me llamo la atencion algo de mis amigas de la universidad y de mi vecindario, cada vez que ellas me prestaban su celu siempre veia muchas llamadas y mensajes de chicos que las estaban cortejando, llege a la conclusion de que por cada amiga debia haber unos 7 o 6 chicos que estaban cortejando a cada una de ellas, mis amigas como es logico me confirmaron que asi es, naturalmente pense que era normal porque mis amigas son bien lindas exterior e interiormente, hasta que conoci a una chica que no era muy agraciada, (era bajita y gordita), pero lo que tambien me sorprendio que habia 4 chicos detras de ella, yo me preguntaba, ¿como es posible que por cada chica aya tantos chicos esperando por alguna de ellas? no entendia el porque porque se supone que en este pais hay muchisimo mas mujeres que hombres, hasta que un amigo que saco de duda, cuando le pregunte eso, el me dijo que estaba detras de 8 chicas, cuando me lo dijo casi no podia creerlo: "claro ps yo estoy floreando a 8 flacas y ya estoy con dos a la vez" "que? tu no haces eso? que lorna! " , aun cuando me dijo eso, me resultaba fuera de foco.
    ahora yo quiero su opinion de todos aquellos que lean esto (si pregunto a todos si hace esto obvio que no me diran la verdad), solo quiero su opinion:

es posible que pasen estas cosas?, es decir podria ser???

2. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Porque un mismo pata por lo general florea a varias a la vez :cafe:

3. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    jaja Vaya! que tal anàlisis, me sorprendiste con eso jaja
    Entre varones siempre hay competencia y no siempre estaremos detràs de una sola, sabiendo que nos puede ''chotear'', al tener mas, hay mas posibilidades de ligar con algunas.

4. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    floreas a todo el barrio >=) eso es weno aver una sin interrumpir una ves me cree un msn de mujer y empeze a joder amis patas asta los idiotas se ponian cam XD!! aagan eso es recontra...RIsas!! :D

5. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009

:yeah: ajaajajajaja

6. dextroyer1987

dextroyer1987 Suspendido

Registro:
    3 Nov 2008
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

7. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009

puaj! deberian fusilarlos! xD

8. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Mejor es que se les junten todas y le hagan callejón oscuro para que aprendan :biggrin:

9. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Te falta un poco de estadistica eso no es cierto somos igual cantidad

Y si ps, los chicos persiguen a todas a ver cual cae :D:risota::risota:

a mi no me persigue ninguno x que será? :oops:

10. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    En el foro o en la vida real? Porque los del foro seguro no quieren ir a vacacionar :biggrin:

11. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009

jajajaa como estas de caracter? xDD

12. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Los del foro no cuentan esos gilean todo user que salga con el signo [​IMG] asi sea hombre en la vida real xD

13. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009

ajajjajajajjaja q excelente rpta! xD

14. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Pura inmadurez y no importa la edad que se tenga. Muchos hombres jugarán sus cartas en todas direcciones; pero con tanto juego podrían terminar perdiendo, y eso no lo ven hasta que les llega el momento.

15. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Bueno en eso tienes razón :biggrin:

Eres cruel :cray::cray::cray:

16. timoshenko555

Registro:
    9 Abr 2009
    creo que la que deberia informarse eres tu, bueno la diferencia no es tan grande para los 28 millones de peruanos pero aun asi hay 190 000 mujeres mas que hombres, (inei censo 2007) eso sin contar los 270 000 gays y 55 000 lesvianas en peru (orgulloperu.com) bueno se nota la diferencia no?

----- mensaje añadido, 23-nov-2009 a las 11:36 -----

eso hasle creer a la pequeña lulu, jaja como es increible la manera como las mujeres quieren impresionar a los hombres plop

17. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Es verdad yo gileo a 5 chicas.. 2 ya me atracaron... pero la que mas me gusta.. se hace la dificil..

18. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

los gays y lesbianas no cuentan en el censo como gay o lesbianas, solo como hombres y mujeres ....ese serà tu censo :P

ah osea 190.000 menos las 55.000 lesbianas = 135.000 de màs ,entre aprox 13 millones de hombres ,....osea .......a mujer y cuarto x hombre? jajajaj que gran cantidad, como sobra jajajaja mejor ve al INEI a chequear se nota que tu eres de esos que florean a varias por que juran que alguna les ligarà , como hay "muchas mujeres màs que hombres " XDDDD

Última edición: 23 Nov 2009
  19. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Lo que sucede es que ese hombre que le manda mensajes a tu amiga no solamente le manda mensajes ''romanticos'' a ella, sino también a muchas más :errr:, los hombres son así de ''vivos'' si no le funciona con ella alguna otra va a caer :risota:, si fuese como tu dices ya hubiese al rededor de 200 millones de hombres en el país xD

Yo creo que tienes un caracter fuerte, otra puede ser porque eres una mujer exigente, y no cualquiera hombresito cumple tus espectativas xD.

20. timoshenko555

Registro:
    9 Abr 2009
    http://desa.inei.gob.pe/censos2007/tabulados/

bueno el de gays y lesbianas no es del inei, es de la asosiacion orgulloperu
    y salio en el comercio del año pasado, cuando pueda lo posteo