algo extraño me paso hace años

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por costeñito, 15 Feb 2010.

1. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010

estaba en mi instituto afuera faltaba 1 hora para entrar y pues me quede sentado afuera en unas bancas en eso una mujer de rasgos orientales pero peruana me dijo puedo orar contigo bueno dije si y en eso puso sus manos encima de mi cabeza y me dijo cierra tus ojos y dije que y me dijo voy a rezar por ti rezaba en una lengua extraña no era japones ni idioma q yo conozca como 5 minutos de rezo en esa lengua desconocida y cerrando mis ojos y sus manos encima mio al final me dijo q pertenecia a un club o algo asi q se llamaba peruano japones una asociacion creo y me dio un folleto para q vaya a la iglesia de esa asociacion claro q no fui recuerdo q quedaba en lince:oops:

y se fue la señora,talvez a alguien mas les paso eso me parecio bien extraño

Última edición: 15 Feb 2010

2. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    uhmm la mama del amigo de mi hermana... esta en un club catolico donde se hace imposicion de manos... y depnde lo que tengas.. dicen que te encierran en un circulo de personas ponen sus manos sobre ti y oran.. para que te sanes... derrepente es algo pareecido y sobre el lenguaje... puede ser latin? la vrdad que no se

3. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Eso queda en el residencial san felipe no??, si he ido por ahi varias veces, la ultima fue a medirme la vista.

Salu2.

4. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Uhm.. oye.. esa historia que cuentas la escuche en RADIO CAPITAL, en el PROGRAMA DE VIAJE A OTRA DIMENSION.. llamo una chica.. y dijo que la mujer era de razgos europeos, y Anthony Choy, dijo que le robaban la energia vital.. oye que raro que a ti tambien te haya pasado.. NO LO ABRAS OIDO EN LA RADIO Y PUESTO COMO HISTORIA TUYA.. NO CREO QUE DESCENDIENTES DE JAPONES Y EUROPEOS ESTEN EN UAN CONFABULACION PARA QUITAR ENERGIA, JA

5. Lala92

Lala92 Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2010
    Esas palabras estrañas son cuando "hablan en lenguas" xD suena gracioso y puede que tonto pero así se dice, no es ningun idioma es simplemente palabras que les sale cuando están con eso del espiritu santo... al menos eso es lo que me dicen los religiosos que conozco

6. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    Plop.

Curioso que lo recuerdes ahora.

Y sí, me pasó en una couster hace relativamente poco, ya iba a bajar asi que le agradecí y me fuí.

7. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Esta caminando por la vereda y en eso siento como si una persona trompezara con mi hombro y senti claramente un aire fuerte que hizo que mi cabello se pare y me ponga la piel de gallina..
    Mire y mire adelante y atras y no habia absolutamente nadie pero claramente senti como si alguien chocara mi hombro¬¬