algo dificil de encontrar ???

Publicado en 'Foro Libre' por epusur, 7 Jun 2010.

1. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010

te has encontrado en alguna emergencia o algo que debes hacerlo ya,!!!
    pero para eso no encuentras el servicio o ese algo se te hace dificil encontrar..???
    por ejemplo:

1.-estabas en el micro y solo tenias 100 soles y el cobrador solo se tiene q cobrar 1 sol de pasaje, te paso ??
    2.-necesitabas el servicio higienico y no tenias 1 sol en el bolsillo, obviamente no ibas a entrar gratis, te paso ???
    3.-entras a una calle y esta bien oscura y se te cruzan unos choros, te regresas o sigues caminando ???
    4.-que mas te ha pasado ??

2. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    ok voy a responder.....

una vez taba por san juan de miraflores por pamplona baja D: y la cosa que me despido de una flaka claro antes le habia pagado su pasaje XD pero me voy a tomar mi carro feliz pero en eso veo que mi bolsillo no habia nada solo habia un dolar :plop: y yo en pamplona baja D: y vivo por la victoria... la cosa que no sabia que hacer, y caballero tuve que caminar hasta la avenida de san juan que eran como 4 cuadras sobrevivi a la justa porque unos choros ya me taban chequeando y la cosa llego y no habia casa de cambio XD y tuve que ofertar mi dolar a un sol pa mi pasaje y ya me kite aliviado porque casi me roban en pamplona y yo won bien vestido XD FIN

3. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    jkajaja :risota: q buena
    a cuanto te lo cambiaron el dolar ??? :risota:

4. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    a un sol y eso fue hace 3 años osea la desesperacion en ese momento XD y en tienda misia tovia porque la casa de cambio que era lo imposible de encontrar llegue y taba cerrado XD

5. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    jajajaj q buena :risota: y eso q pamplona baja es bravo, :risota:

6. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    50 soles, puxa me baje de 4 carros hasta q uno me lo cambio.
    Sin dinero y con ganas de ir al baño....no, siempre encuentro algo gratis.
    Una vex me asaltaron y me kedo 50 centimos, taba en centro de lima(vivo en los olivos) me fui a pie hasta megaplaza, de alli chape mi combi a 50, hasta mi casa.

7. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    jajaja ta q tal caminata, :risota:

8. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    no nunca me sucedio algo asi , soy precavido en especial con el dinero.

9. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    un dia con mi pata estabamos en la Molina y ya regresandonos tomo el micro y mi pata me dice oe hay que comprarnos algo! y yo no tengo plata! a weon te pongo el micro!, comimos y cuando terminamos, mi pata se puso nervioso y...no tenía plata el #$%!!! caminamos desde las viñas hasta la cuadra 3 de la Victoria!! y nos perdimos por los quechuas habia un weo de choros!! nos subimos a un puente grandazo y vimos la bolita de donofrio y de ahi ya me gie xD latazaaaaaaaaa!!

10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    ninguna de las 3 cosas me pasaron.

11. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    JAJAJA, MENOS MAL TABAS CON TUS PATAS O SINO, LOS CHOROS HACIAN DE LAS SUYAS Y TU ESTANDO MISIO MAS AUN, :risota:

12. dave123

dave123 Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    pucha una vez estaba en la casa d mi novia...en un almuerzo..y derrepente me dio la bicicleta pes xD...ENTRE al baño estube como 10 minutos...y no habia PAPEL HIGIENICOXd:D:D:D:D

13. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Una vez estaba con mi ex flaca andando por brenia (a unas cuadras de la avenida brasil) nos cuadraron, nos dejaron misios XD, la acompanie a su casa, quedaba cerca, luego no tenia ni un sol para irme a mi casa, XD, pucha como era chibolo, me subi y le dije al cobrador que me habian robado (la verdad ante todo) y por suerte acepto, hay algunos que te bajan jaja, llegue a mi casa feliz y contento:wow:

14. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010

jajaja que pendex, :risota: que hiciste luego ??? echaste mano ??? jajaja:risota:

----- mensaje añadido, 08-jun-2010 a las 09:10 -----

eso es suerte, ....
    porque una vez estaba en el micro y a un pata lo cuadraron en la av arequipa por la cdra 17, eran las 11pm, el ****** estaba solo en esa cuadra (si fuera el me tomo cualquiier carro hasta un lugar mas centrico) buenos ps, el tio subio y no le dijo nada al cobrador que le habian robado entonces el cobrador le cobra pasaje y se le prende porque el pata no tenia y lo tenia q llevar hasta villa maria , pista nueva, pucha el cobrador lo queria bajar y ante tanta vaina, yo le di un sol el cobrador por el pata, pero el pendejo cobrador queria cobrar s/.1.50 y yo no tenia nada, la gente q estaba ahi le renegaba la cobrador por ser mala onda, al final aflojo....:yeah:

15. Santana85

Santana85 Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    tube una experiencia muy avergonsoza por el ya hacce un buen tiempo le invite a una amiga a comer pizza entonces saliendo de mi chamba me fue al banco a sacar dinero y me fue a mi casa a arreglarme bueno sali y la recoji a la flaca nos fuimos a comer todo bien y muy rico por cierto pero a la hora de pagar me estube revisando los bolsillos y no estaba la plata y me acorde que lo deje en mi cama como sali apurado no me percate de eso y ya ps palteado le cuento a la flaca y se rie y ella tuvo que pagar la pizza jajajajaja!! casi me kedo lavando los platos..:errr:

16. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010

q tal roche, y si la flaca no tenia ??? jajajaj :risota:

17. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Subir al carro sin pasaje pero como iba a unas cuantas cuadras nomás, le dije: "No vas para tal sitio?" y me dijo NO y yo: "Ok, baja, baja", y no pagué porque según yo me equivoqué de ruta xD ó cuando me olvidé mis llaves de mi casa y como no llegan hasta la noche entonces caballero nomás esperé de 3pm a 10pm aunque la vecina me invitó comida y de ahí a la jato de mis patas un toque a huevear jaja sino me hubiera quedado afuera solito :(

18. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Algo no pero si alguein.

Carmen San Diego y Wally

19. RenCofran

RenCofran Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Una vez estaba yendo a una entrevista de trabajo en taxi, y me encontraba mal del estómago, tuve que bajarme por una parte fea del Centro de Lima para entrar al baño de una chicharronería que estaba abriendo.

20. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    un dia sali de mi casa rapido me olvide mi billete para ir al centro ,justo cuando llegue a abancay me cobro el cobrador, no tenia ni un sol , pucha lo que me quedo es darle mi llavero como pasaje , y para colmo me tuve que regresar en taxi y pagar en mi jato