algo diferente...que hacer?¡

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Spikespiegel, 24 Feb 2010.

1. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009

holas...saludos ultimamente me siento medio raro por algo que no me sucede todos los dias resulta que en el lugar en el que trabajo (acabo de entrar hace un mes) estaba tranquilo y relajado como siempre y tratando de olvidarme de mi ex enamorada (terminamos mal) cuando hace una semana conoci a una chica que viene casi a diario donde trabajo es una chica de mi edad y muy bonita hasta ahi no me interesa mucho hasta que hace tres dias sus gestos su forma de hablar y las cosas que habla me tiene medio embobado :errr: cada vez que me dice algo me quedo perplejo y medio atontado dentro de mi (no suelo denotar mis emociones los controlo felizmente) viene con su papa que es un empresario (osea la ninia es de una clase economica alta por lo que parece y tiene pinta de niña engreida )pero antes no me habia pasado y ahora me paso pensando en ella y me alegro sin querer cada vez que viene ...es algo confuso :( ...pero al menos ya no pienso tanto en mi ex :Dpero de igual manera que opinan uds porque tuve muchas relaciones pero nunca senti eso

2. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    en primer lugar.... se hablan? o sólo la conoces de vista?

3. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Cuando son de diferentes clases sociales o culturales, el problema aparece al momento de introducirte/la al circulo de amig@s. =/

4. Spikespiegel

Registro:
    17 Nov 2009
    bueno no especifique eso solo hablamos cuando es necesario (cosas de trabajo) pero otro problema da panico hablarle de mas cosas a parte de eso (cmunmente no hago eso) osea recien la conosco es obvio que me ilusione pero entonces seria una especie de "superilusion"?¡:errr:

5. inefable

inefable Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

Por tu edad y lo q sugieres asumo q es un trabajo de medio tiempo...un supermercado...servicio de comida rapida o una empresa de servicios como relacionista cliente..y en trabajos como esos es frecuente q las "clases sociales" (nunca me gusto como suena eso)interaccionen..y se den este tipo de casos... en tu mente estas solito creandote toda la novela...el mal momento de no haber superado un rompimiento agrava tu confusion ...dentro de ti..buscas comparar loq pasa con situaciones "clasicas" de la tv..o la literatura....tu estas alimentando tus propios demonios ..y eso no te va ayudar...
    Dado q el objeto q motiva todo eso esta presente a pesar tuyo ..vas a pasar por un periodo masoquista q espero no termine mal....entiendo q tu personalidad no tiene tendencias depresivas o algo asi....la unica ventaja aparentemente es q ella no tiene pareja ..y es contemporanea tuya asi q...todavia es facilmente impresionable...y si actuas como dices ella muy probablemente ya se ha dado cuenta de tus inquietudes...

mmm...tratala de volverla tu complice..cuentale toda tu vida..tus desventuras ..rompimiento...situacion actual..etc..y conocela mas...pase lo q pase el mundo seguira..creeme...habran momentos en q diras "tragame tierra" pero seguiras adelante...la verdad no importa lo q suceda...esta experiencia te ayudara ..creeme..:yeah:..SOLO..VIVE....!!!..:wow:

6. Spikespiegel

Registro:
    17 Nov 2009
    uhmm si trabajo en un restaurante turistico y desde q postee aqui hasta ahora no le he logrado hablar porque siempre para con su viejo y no hay oportunidad pero como que la chica se porta mas amable conmigo (espero que no sea solo yo) bueno ya vere la oportunidad adecuada pero creo q ya estoy convencido

7. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Pues te recomiendo que no seas tan galanazo :w0w:!!

8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    uhm..... no te hagas ilusiones tan rapido .... y menos por olvidar a alguien porke muchas veces ....

la cura resulta mas mala ke la enfermedad :D!!!

tomalo con calma n_n

9. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Tranquilo conquistador, lo primero no te ilusiones si ella te trata de esa forma amable quiza es porque tu tambien lo haces y quiza se te nota la cara q pones cuando ella llega, tienes todo el derecho de intentar algo con ella, busca como conocerla mas y veras si ella te corresponde de alguna manera, si no es asi ps son cosas q pasan en la vida.

10. Spikespiegel

Registro:
    17 Nov 2009
    jajajajaja ¬¬ m olvide de borrar mis fotillos :errr: esta bien

11. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Ya de una vez px solamente hasle el habla pero, cuidado por lo que es engreidas

12. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    En el amor todo se vale dicen.... intenta nomas ps
    total he visto a las mas bonitas que andan normal junto a un rosquete

A mi tambien me paso eso alguna vez, lastima que no se llego a nada, pq ella exigia mucho y como yo no podia complacerle los caprichitos ps ahi nomas la deje

Ohe man tengo una consulta para vos,
    te mando un privado

13. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Vaya... Pero Spike Spiegel no estaría con esas dudas ¿o sí?:oops:

¡Todo al ritmo del Bebop!!

14. Spikespiegel

Registro:
    17 Nov 2009
    ok y q fue agregaste¿? sip a tal manera pareciese que uno sabe muchas cosas hasta que lo experimenta hoy la chica estaba media rara y parecia que hoy estuve de malas ese rato y no me di cuenta q habia llegado habra alguna otra forma de infiltrarme en su circulo de amigos¿?

15. Spikespiegel

Registro:
    17 Nov 2009
    hoy paso algo raro y no me extraña por otro lado ...la chica (de la que hablo) ultimamente esta q bromea cada vez que le hablo de los platos y todo eso pero en vez de emocionarme me irrita algunas veces (seguro por la pinta de engreida que tiene) y hoy si que estuvo media insoportable aun asi creo que me estoy llegando a obsesionar a pesar de que ya estoy descubriendo sus defectos

16. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Jajajaja cada vez le ves más el cobre, esperate un poco y terminarás capaz aborreciendola por engreida jajajaja!

Oye mejor, tómate tu tiempo, conoce más chicas, sal a otros lugares, frecuenta otro circulo de amigos, etc.

La solteria a veces es buena.

17. el_mejor25

el_mejor25 Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009
    hola. tomate las cosas con calma, que todavia estas sentido.

18. celsoxvi

celsoxvi Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2009
    Seeeee. Esa clase de Gente de 'Alta Sociedad' son muy problematicas, Tu sabes, Ellas tienen Dinero, y tal vez, Busquen en un Chico qiue tambien tenga, Porque no habria sentido de que se valla con uno que no le puede dar Tantos Detalles, a parte del Amor y el Cariño claro Esta, Pero bueno hay Esepciones, Pero bueno, Tomate un Cafe, Fumate un Cigarrito en la Playa y despeja la Menta, Mi Enamorada no es que digamos tenga Dinero, Vive en un Asentamiento Humano, Igual que yo, Pero Bueno al Menos Mi Mama Trabaja de Docente en un Colegio y mi Papa Es Obrero, Bueno antes el Era JEfe de Planta pero ustedes saben, La Competencia, Bueno en Fin. Yo a ella la quiero y mucho por su Humildad, Y yo tambien soy Humilde, Tanto en mi Forma de Hablar, Como en Vestirme, Pero bueno, Analisa bien las Cosas.

19. Spikespiegel

Registro:
    17 Nov 2009

creo que estoy a punto asi que vere q puedo hacer graciasss:)vistoriash
    para mi que es una chica media alienizada por las clases si seguro es eso gracias celso ...fin