Algo de remordimiento ...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Xymox, 11 Oct 2010.

1. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Bueno .. el sabado estuve en una discoteca de lo mejor .. bailando tomando moderadamente .. en fin .. luego de varios tragos y bailes .. a las 3am viene mi ex con unos amigos ... el cual mi ex estaba bien borracha y luego de eso se junto en mi grupo .. despues de todo eso no me habia saludado .. me habia visto .. pero no se me acerco para nada .. Luego de unas horas .. vi que ella se abrazaba con cualquier chico con cual bailaba ... Y yo solamente mirando ... no podia hacer nada practicamente .. Pero sentia un dolor dentro de mi .. algo como un remordimiento o celos ... Apesar de que yo corte con ella hace meses... y yo estaba muy seguro de que ya no sentia nada por ella y me habia olvidado completamente de ella .. pero no fue verdad... estaba tan triste ese momento que me queria ir .. Pero habia algo que me decia "quedate" ... hasta las 6am .. no pude esperar mas .. ella seguia borrachasa ... no me dio otra nada mas que irme resentido y triste ...

Cuando llege a mi casa ... no podia dormir (Estaba sano .. tomé pero poco) .. no podia dormir por que estaba pensando en lo que hizo ella .. trataba de sacarlo de mi mente y solamente dormir . pero aunque yo no queria se me venia a la mente .. y al final llege a dormir .. toda la tarde estuve tranquilo .. luego ahorita que estoy escribiendo esto .. es porque nuevamente se me vino a la mente ...

Y yo lo sé ! ... Yo me di cuenta que no vale la pena seguir pensando en ella ... pero mi mente se concentra mas y mas en ella y en ese momento cuando la vi abrazando a cualquier chico con cual bailaba ...

Y a lo que quiero ir .. quisiera preguntarles si a alguien le paso algo similar a esta pequeña historia ... si pudieran contar sus experiencias o algo parecido ...

Y tal ves unos consejos ... :hi:

PD: Si les da flojera leer todo esto ... por favor no comenten cosas estupid......

Última edición: 11 Oct 2010

2. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Debe ser el clásico sentimiento de "ella fue mi novia, no la toquen o no ante mi".
    Lo mejor es decir: "ya fue ... que haga su vida y yo la mia". No sirve de nada pensar más en eso. Otra cosa es que estés enamorado y no la hayas olvidado... fácil por eso te pusiste así.

Ahora que veo tu respuesta, fácil queda algo o hasta puede ser pica y celos, pero no más que eso... un pequeño sentimiento que queda pero se borrará, los hombres somos territoriales y muchos no dejan ir a la chica.

3. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    No se si siento eso ... porque yo estaba muy seguro que ya no sentia nada por ella .. y yo mismo me decia .. si la veo agarrando con un pata me va a dar igual! ... pero lamentablemente no fue asi ... :(

Bueno yo no pensaba contar mi vida en internet ... Y como que ahora es muy tarde para hacer hora con alguien y decirle mi historia ...
    Por que lo que mas necesito es conversar con mi mejor amiga ... pero ella estara durmiendo ... en fin

4. Hermit

Hermit Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    Los típicos celos post-relación jaja. A mi tambien me ha pasado con una ex, te molesta verla con otro porque sentiste que ella antes fue tuya nada mas, esa es la única explicación que puedo deducir.:oops:

5. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Cada uno decide que pone acá compadre ^^ si crees que es bueno contarlo y sacarlo ... pues que sea así, es más ... creo que luego puedes pedir que se borre así simplemente dijiste lo que querías, leíste lo que querías leer y que se vaya :)

Creo lo mismo, son celos y ya.

6. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    bueno una vez tuve una situación similar con una chibola que conocí, pero estaba recién saliendo del cole, la flaca en esa época ya le entraba a la chupeta; un día la ví llegar a una recepción del la promo que tuvimos con ropa de calle y media mamada, como que sentí lo mismo que tú, me bajoneé y ya no quise bailar con las demás chicas, así estuve hasta que mi brother, mi patasa me dijo lo siguiente:
    imagínate nomás estar mamada a esta hora, ya todas las pin... que se debe de haber comido y de seguro que no le ha quedado ni un hueco sano
    (lo coloco oculto porque es un poco fuerte)
    con eso que me dijo asunto solucionado, ya que pasé de verla como una ex y la empecé a ver como una simple mereca; con eso del refrán que dice "mujer borracha con cualquiera ca..."
    es decir mi visión cambió, es decir pasar de verla desde un punto de vista de feeling a verla tan sólo como una jugadora, a veces eso ayuda; te puede parecer crudo, pero es un consejo que te doy para que no te sientas abatido, ten en cuenta de que mientras tú estás pensando en los buenos momentos que tuviste con ella, ella está en otros menesteres y no necesariamente contigo, sino en otra cama y en otros brazos :oops:
    saludos y suerte

A yorihua25, Eraser, Exebiel y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Quisiera escuchar las opiniones de los demas .. bueno aparte de celos .. sentia tristeza tambien por lo que no pude hablar con ella para nada .. nunca se me acerco .. como que no queria hablarme para nada ... y eso fue lo que me dio celos y tristeza .. pero hubo mas tristeza ...

----- mensaje añadido, 11-oct-2010 a las 01:25 -----

Me mataste en la ultima parte ... :cray:

Aunque, Sí .. habia escuchado rumores sobre ella .. que era movidita .. la palabra seria "perra" .. bueno y yo no creia eso a mi me daba igual ... pero ahora que vi con mis propios ojos .. en ese momento senti un dolor tan fuerte dentro de mi ... tan fuerte que duele mas que una patada en los gemelos.

8. Hermit

Hermit Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    Ya pues,esos son celos. El hecho de que supuestamente hayas dicho "¡No me habla! y encima está abrazando a otros tipos,pucha"; implica que hayas sentido un poco de celos, sintiendo que ella fue de tu "propiedad" y que ahora está sola o con otro y que derepente, al estar ebria, te vió y trató de darte celos tambien.

9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    No has dicho si Tú estas con alguien. Porque si estás solo, es lógico que sientas celos, pero si estás con alguien ¿ya para que?. ¿Porqué cortarón, ella te saco la vuelta?

10. wolfonsein

wolfonsein Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    ahmmm supongo k si me paso alguna vez pero weno nada se puede hacer = /

11. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Depende de cuanto tiempo haz estado con ella, al parecer fuiste tu quien mas amo en la relacion, por eso es que aun tu bobo latio en ese momento, pero poco a poco
    y viendo la realidad tal cual, iras sanando.

A veces uno TOMA FUERZA PARA ARRANCAR, pero LUEGO SEGUIMOS CAMINANDO.

Dentro de poco ARRANCARAS Y LA DEJARAS ATRAS.

Saludos.

12. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Aunque ni tanto tambien parece una mezcla de celos, decepcion y hasta engañado. Como la viste de una forma diferente.

Pero calma lo hizo adrede no te das cuenta. Asi que deja de sentirte asi porque con esa actitud solo quiere eso darte celos y hacerte sentir mal porque ella aun no acepta que la hayas dejado y te quizo decir algo como mira lo que te perdiste.

Asi que tranqui chicas asi es mejor no tenerlas cerca, dejan mucho que pensar.

Suerte :)

A Exebiel le gustó este mensaje.
  13. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Si ya no puedes mas... cantale

la Incodicional de Luis Miguel...

"TU AMIGA DE AYER LA Q NO ESPERAAA NADAAA... TUUUU... AMIGAAA TUUU... "

14. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    es obio q ella quiere darte celos, pero sospecho q por dentro debe estar sufriendo mas o tanto que tu para tomar asi y hacer el ridiculo.. en fin me ha pasado, he tomado de pena jeje pero no tengo la suficiente soltura de abrasarme con cualqiera pero si me vendria a la mente q esa persona q me iso sufrir sufra tmb , quiza ella esta haciendote lo mismo, deberias hablarle al menos, quizas este resentida si no la quieres no deberias porq tener celos en fin , si la dejaste por algo sera ...

15. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Tal vez quería demostrarte que a ella no le importas mas y que se puede divertir como quiera y con quien quiera... tal vez :oops:
    Trata de sacarla de tu mente, como sea... total, tu ya sabes que no vale la pena.

A jjorge y Sirio les gustó este mensaje.
  16. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    bueno... es no rmal, es la sensacion de perder algo que considerabas "tuyo" simplemente, ya conforme crezcas sabras diferenciar esa sensacion de algun remanente de amor.

y sobre que no posteen cosas estupidas... eso es tan dificil de pedir como pedir que no abran posts estupidos... como tu comprenderas

17. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    trata de evitar pensar esas cosas, fue tu ex y listo; cada uno tiene su derecho a rehacer su vida como venga en gana, puede afectarte pero hasta ahí nomás, es plena decisión de ella y tuya.

18. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Fué un lavado de cara para que sepas como es ella en realidad. Por algo suceden las cosas.

19. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    ¿No será amigo Xymox que dentro de tí aún estás enamorado de ella? Quizás cabe dicha posibilidad...

20. Eraser

Eraser Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Esa es una verdad de perogrullo...

Celos... jaja, que buena, eso fue en realidad fue un: "así soy, mira que sin ti la vida es mejor", te dolerá, pero es la realidad...

Dudo que sean celos, pareciera que no conocieran mujeres...

Una mujer tenía que decir la verdad de las cosas, las cosas son así, esa es la realidad...

No lo creo tan bruto como para enamorarse de alguien así... y por segunda vez aún...