Algo curioso

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Forerito, 4 Feb 2010.





  1. Forerito

    Forerito Suspendido

    Registro:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    719
    Likes:
    22




    Esto no es nada relevante... bueno masomenos en el 2004 si no me ekivoko, viajaba en una combi de noche por la Av. la Marina y justo paró el carro por una luz roja(me refiero al semáforo), cuando en eso a un auto del costado le comienza a salir humo y de pronto todo se ilumino o salio un fuerte destello, yo que estaba mirano fijamente el auto por el humo me cegue durante unos segundos y la cara me quedo como un picor y creo que como llevaba polo tambien un poco por debajo del polo senti pero menos, por un momento pense que era una explosión, menos mal no fue así... Esto no fue un sueño ni lo imaginé como lo sé, porke mi pata estaba al costado y todo el camino de regreso nos venimos hablando del tema.

    A alguien le ha ocurrido algo parecido?... o sabe que es esto que paso?

    gracias:hi:
     
    Última edición: 4 Feb 2010


  2. reben

    reben Miembro de bronce

    Registro:
    19 May 2009
    Mensajes:
    2,049
    Likes:
    858
    pero da mas detalles, que paso con el carro, si salia humo entonces habra estallado algo, quiza era un auto a gas, tuvo una fuga y se prendio.. cual seria lo raro
     
  3. Forerito

    Forerito Suspendido

    Registro:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    719
    Likes:
    22
    Más detalles...

    Haber, yo estaba mirando el capot del auto y derrpente vi como que se genero un nucleo circular y de pronto fue envolviendo todo lo que rodeaba de luz(me habrá parecido que eso duro 1 segundo a lo mucho) por eso quedé medio cegado, después cuando volvi a ver el carro seguía igualito, pero la cara me ardía un poco, y eso que estaba la luna de la ventana cerrada... hmmm más datos ya no creo tener, talvez lo más probable fue una fuga sino como? pero el carro debio prenderse no de esa manera o que se yo...
     
  4. reben

    reben Miembro de bronce

    Registro:
    19 May 2009
    Mensajes:
    2,049
    Likes:
    858
    facil que fue algo del gas, los mecanicos deben saber mas.. de todas formas no creo q sea nada paranormal ¬¬
     
    Última edición: 4 Feb 2010
  5. kEv.

    kEv. Suspendido

    Registro:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    447
    Likes:
    4
    :oops: y eso que tiene que ver con misterios y enigmas? . . . yo pensaba q nos ibas a contar algo como esto, recien se me ocurrió:
    Hace unos días cuando yo salí de un bus en la noche a eso de las 9 o 9:30pm, me paso algo que me impacto y me dejo anonadado. Lo que paso es que cuando el bus salía de la av. abancay llegó a una esquina y se malogró justo el carro, esa noche no habia tanta gente y tuvimos que bajar pasando la av. abanca, por la av. Iquitos porque el carro estaba oliendo a quemado, porque al parecer un motor se habia malogrado y el chofer nos dijo q era cuestión de minutos para q lo arregle, estuvimos una señora y sus dos hijas pequeñas, un señor, una abuelita con su perrito y yo, esa noche estaba haciendo mucho frío y me arte de esperar y decidí avanzar unas cuadras para agarrar otro bus pero tenía q llegar a 28 d julio, camine solo, esa noche estaban casi vacías las cayes y en eso en una esquina veo como dos niños corrían y se metieron en un callejón yo inmediatamente pensé q eran unos rateritos pero como eran chiquitos avanzé tranquilamente, en eso escucho pasos atras mío pensando q los chiquitos me querían robar volteo y grande fue mi sorpresa cuando no había nadie, en eso mi corazón comenzo a latir muy rapido y me entro una adrenalina tremenda, decidí correr pero siempre mirado atras, en eso me caigo y noto que mi pantalon se habia enredado con un cable que estaba en el piso y no podía safarme, yo en eso escuchaba mas pasos y dije ya me kge hoy me roban o tal vez me matan ya q estaba silencio esa calle, y cuando volteo hacia arriba me encuentro con los dos niños que me miraron y dijeron si no te safas de ese cable te hundiras y moriras, yo asombrado comenze a jalar con fuerza y senti q me estaba hundiendo, me dió panico ver q los chiquitos seguían parados frente a mi, pero puse toda mi fuerza jalando q rompí un pedazo y de mi pantalón y logré safarme del cable, mire para arriba y ya no estaban los niños en eso corri con toda mi alma y llegue a 28, estaba tan asustado que la gente se dió cuenta por mi cara de pánico q puse, menos mal tome mi carro. Al día siguiente en la mañana en un dia muy soleado iba pasar por la calle donde se malogro el bus la noche anterior con un bus en que iba pero habia un desvío, en eso yo me acerco a la ventana del bus y veo q habian policias y el mismo carro de ayer en eso oigo que estaban diciendo los policías q nadie se acerque porque hay varias personas fallecidas incluyendo el chofer del bus. Nadie sabe las razones hasta ahora, creo q esa noche paso algo muy extraño q no logro comprender hasta ahora.
    :chau:
    QUE TAL HISTORIA ¿NO?
     
    Última edición: 4 Feb 2010
  6. Skandio

    Skandio Suspendido

    Registro:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    5,200
    Likes:
    3,421
    La historia de kEv. si k es interesante esos niñitos no habran sido duendes.? Y el bus k paso incendio.?

    Con respecto a la primera historia: K paso con el carro cuando la luz se puso en verde, avanzo.?
     
  7. MiGueLAnGelO

    MiGueLAnGelO Miembro de plata

    Registro:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    3,860
    Likes:
    3,535
    Interesante...
     
  8. andresblack17

    andresblack17 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    1,509
    Likes:
    329
    Kev es cierta tu historia? o solo querias enseñarle al creador del tema a como contar una verdadera historia? no lo digo con mala onda en serio, porque realmente me parecio interesante tu experiencia.

    Saludos
     
  9. Forerito

    Forerito Suspendido

    Registro:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    719
    Likes:
    22
    opss! si si tienen razón...perdonen por ekivokarme, no fue mi intención, creí que lo había puesto en curiosidades, waaaa..

    :(

    cuando la luz se puso en verde, la combi avanzó, pero el carro se quedó ahi...
     
    Última edición: 5 Feb 2010
  10. Diagabimer

    Diagabimer Miembro de bronce

    Registro:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    2,307
    Likes:
    315
    Asu Kev si eso es verdad que bravo tal vez eran tus angeles de la guarda. De la que te salvaste
     
  11. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54
    Bueno a mi me pasò algo similar no hace mucho, y pienso que es debido al cansancio, como que uno empieza a soñar cosas en un estado de semivigilia.

    Yo iba del trabajo a mi casa en mi auto, vivo fuera de la ciudad, asi que me toma por lo regular mas de 1 hora en llegar, pero iba muy cansado, casi llegando a mi casa, que esta en el campo rodeada de cerros, vi el cerro que tenia enfrente envuelto en un resplandor naranja, muy fuerte, crei que eran un incendio, pues no son raros por ahi, me pare y salì del auto, porque me pareciò que estaba muy cerca de las casas, y justo al salir del auto y voltear hacia arriba otra vez, no habia nada.

    Me quede como un tonto parado a media calle y con un auto pitando detràs. La verdad si tenia mucho sueño y me sentia muy cansado, algo que puede ser muy peligroso.
     
    Última edición: 5 Feb 2010
  12. kEv.

    kEv. Suspendido

    Registro:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    447
    Likes:
    4
    La verdad ayer me meti en esa historia mientras la contaba, no es real, pero impresiona mucho, tambien era para mostrarle como hacer una historia relatada al extremo y que los demas la vivan sea real o ficción.
    Yo mismo dije antes de contar la historia, "ahorita se me acaba de ocurrir"
    :chau: :yeah:
     
  13. Forerito

    Forerito Suspendido

    Registro:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    719
    Likes:
    22
    Si yo hubiese querido contar una historia tb, no le hubiese tenido nada que envidiar a la tuya, porque también tengo mi estilo muy original de contar las cosas..., pero la verdad que este hecho en su momento me sorprendió bastante porque si fue real, y como fue de un carro, como hay miles de carros pensé que pudo haber sido algun tipo de fenómeno que tal vez los conocedores de carros podrían saber o alguna otra cosa que ha alguien le haya sucedido o de la que haya escuchado hablar...
     
  14. candela_0_0

    candela_0_0 Miembro frecuente

    Registro:
    3 Set 2009
    Mensajes:
    197
    Likes:
    24
    asuuuuuuuuuu......pero estuvo buena la historia!!!!!!!!!!!! pero de verdad a veces pasan estas cositas...asi q todos bien tempranito a sus casitas! jijiji:wow:
     
  15. kEv.

    kEv. Suspendido

    Registro:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    447
    Likes:
    4
    Que tiene q ver conocer sobre carros con misterios y enigmas, bueno yo lo conté porque pensé que tu quieras contarnos lo que te paso pero tenebrosamente aunque al comienzo pensé que era una historia sobre ovnis, bueno solo comenté una historia con mi ocurrencia. :yeah:
     
  16. knight4000

    knight4000 Suspendido

    Registro:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    13,640
    Likes:
    10,383
    Fácil era el Doc a punto de partir al año 2012...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Feb 2010
  17. Topex

    Topex Miembro maestro

    Registro:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    337
    Likes:
    4
    que buen sentido del humor !!! :risota::risota::risota::risota:
     
  18. Forerito

    Forerito Suspendido

    Registro:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    719
    Likes:
    22
    Ya man, ya esta hecho, mejor dejémoslo así, además tb ya pedí las disculpas del caso a todos..

    PD: si la luz fue parecida a la del Doc de volver al futuro, solo que desde el capot se fue expandiendo en un instante, por eso me sorprendió que una luz intensa como esa no haya sido mas que una experiencia que debió ir en sección carros o en donde sea.. la cosa que ya esta hecho.
     
    Última edición: 6 Feb 2010
  19. Dildo

    Dildo Suspendido

    Registro:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    4,214
    Likes:
    259
    Pues no lo veo lo raro en la historia de Forerito.
     
  20. scv_deep_lider

    scv_deep_lider Suspendido

    Registro:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    50
    Likes:
    4
    Jajaja el DOC. :) , Dime a que hora fue ese acontecimiento?, y otra cosa de donde venias? alguna reunion de amigos :yeah: (B)