Algo cambiará despues del debate?

Publicado en 'Política' por renzobm, 4 Abr 2011.

1. renzobm

renzobm Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009

Algo cambiará despues del debate? Que pronostican Uds?

PPK seguira subiendo? Toledo detendra su caida y subira? Keiko bajara? Que pronostican? Existira algun cambio significativo al 10 de Abril?

2. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    No creo que nadie cambie su voto, en el mejor de los casos solo ayudo a recordar porque votaras por tal candidato, el debate estuvo mal dirigido, debieron tratar de llegar a los indecisos que son el 30% de los votantes, pero ninguno lo logró.

3. kartob7

kartob7 Miembro de plata

Registro:
    10 Ene 2011
    CREO Q la impresentable de keiko pasara a segunda vuelta
    keiko coketea con el nacionalismo
    prefiero a castañeda ens egunda vuelta asi sea mas ligeramente dificil para humala sin embargo no soportaria a un RAFFO DE PRIMER MINISTRO MARTHA CHAVEZ DE MINISTRA DE JUSTICIA MARTHA HILDEBRANDT LA VIRGEN EN PROYECTOS DE LEY EN EL MINISTERIO DE EDUCACION

4. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    Claro que el debate va a cambiar las cosas, especialmente para Humala, quien quedo prácticamente como un autista, al limitarse a leer su guion, muy pobre su desempeño, no tuvo el temple para manejar una situación con preguntas incomodas, hasta cayo media burlona su actitud...

5. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    La mayoría de anlistas políticos opina que no va a cambiar mucho la situación. El debate fue aburrido y soso.

Tambien creo que fue así. No paso nada. Y al parecer Keiko fue la mas beneficiada porque ella es el blanco de Toledo y PPK en la pelea por el segundo lugar pero no lograron tumbarla.:errr:

6. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    falto el candidato del chicote para ponerle el toque de humor al debate yo creo que no lo metieron por que iva armarse lo bueno con sus comentarios y de seguro aumentaria su popularidad cosa que al resto de candidatos no les convendria, sino imaginense a el preguntando a los candidatos.

A OJzAlez le gustó este mensaje.