Algien sabe?

Publicado en 'Academias' por Maluu, 24 Ene 2011.

1. Maluu

Maluu Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2011

mi prima y yo vivimos en ica pero este mes viajamos a lima para vivir aya y nuestros papas van a matricularnso en la pamer y tengo entendido que es con examen de entrada algien sabe mas de eso? como es el examen?

2. ismael000

ismael000 Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Hola, el examen es para ver si te dan beca o no en la Pamer, pero si no normal.. Te estoy hablando de academia.. y el examen es relativo, si has tenido buen cole entonces chver con fe logras..:)

3. Maluu

Maluu Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2011
    no te entiendoo, es decir q para entrar al colegio pamer tengo q dar mi examen y si no logro la nota minima no entro al cole??

4. NateRivera

NateRivera Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Creo que vas a Vacaciones Utiles si sales mal.
    Si tienes buenas notas de tus años anteriores no das examenes, asi me paso a mi :D

Última edición: 24 Ene 2011
    A Reincarnation le gustó este mensaje.
  5. Maluu

Maluu Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2011
    si tengo buenas notas jamas he bajado de 15 solo en biologia pero tu sabes estudio en provincia lima obviamente es mas avanzado y tengo miedo no lograr la nnota

----- mensaje añadido, 24-ene-2011 a las 23:40 -----

si tengo buenas notas jamas he bajado de 15 solo en biologia pero tu sabes estudio en provincia lima obviamente es mas avanzado y tengo miedo no lograr la nnota

----- mensaje añadido, 24-ene-2011 a las 23:41 -----

no te entiendoo, es decir q para entrar al colegio pamer tengo q dar mi examen y si no logro la nota minima no entro al cole??

6. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Creo que lo q tratan de decir es que el examen es para que te den una posible beca o mediabeca, nada más. Tranquila Malú. Tampoco es dificilisimo.

7. ismael000

Registro:
    26 Set 2009
    No, no tranquila, el examen es sencillo y si o si entras, no es tan riguroso.. es para ver en que salon te ponen..( si no me equivoco):). y a que local de pamer quieres ir?

8. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    No era necesario que digas que son de Ica y vendran a vivir a Lima... suave con los Marcas :)

9. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    q buscan ? colegio o academia ?? creo que si es academia no te recomiendo pamer, loq si te recomiendo es leer los demás temas existentes sobre academia sy colegios, para q tengas una idea más amplia y puedas escoger bien. suerte

10. ismael000

Registro:
    26 Set 2009
    se podria saber por qué no recomiendas Pamer? Ami me parecio una excelente academia!:)

11. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

por comentarios d euna amiga y tb por otros que he leido en el foro pues tengo entendido que en esa academia pierden mucho tiempo con las charlas, tiempo q podria ser utilizado en las clases. presionan mucho y creo que encaja perfectamente en personas que solo trabajan bajo eso ( presión ) si ella la tiene clara y viene a estudiar pues creo q será perdida de tiempo todas la shoras q dedecan a motivación y etc.

A josept le gustó este mensaje.
  12. Maluu

Maluu Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2011
    graciaaas =)

----- mensaje añadido, 25-ene-2011 a las 17:07 -----

deseo un colegio no akademia

13. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    quisiera ayuderte pero no he estado en pamer

14. josept

josept Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    entre colegios nivel preuniversitario te recomedaría Trilce, mayor calidad de material, docentes que por lo menos no hacen payasadas como lo hacen en Pamer.

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  15. Elliot

Elliot Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2011
    Colegio Pamer toma examen solo para catalogar en que salon vas a ir, para ver en que nivel estas.
    El examen es solo para eso, aunque saques PTOS NEGATIVOS igual entras xD

16. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

Preguntame yo tengo mucha experiencia puedo resolver tus dudas(CUALQUIER DUDA) , solo tienes que preguntarme.

Última edición: 15 Mar 2011