Algien recuerda este programa radial???

Publicado en 'Foro Libre' por jonathanVC, 20 Set 2009.

1. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008

algien recuerda "AL AMANECER EN CPN RADIO" siempre lo pasaban de 1am a 4am ACE CASI DOS AÑOS Q LO KITARON DEL AIRE, con MIGEL REATEGI, ALVARO TORRES, TOBBY,....esos patas eran la KGADA!!.... si algien sabe donde PUEDO ENCONTRAR LOS AUDIOS DEL PROGRAMA, recuerdo que un OYENTE DE MIAMI los tenia en su pagina WEB.... AVER SI ALGIEN LO RECUERDA PX!!!!.....

2. minos2009

minos2009 Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2009
    Por supuesto que lo recuerdo, si yo estuve ahi :w0w:, en la cabina misma del local de Miraflores (actualmente está cerca al Ovalo Higuereta)... buenos tiempos, excelentes, diría yo... mmmm.... tengo algunos extractos en CD, pero no todos... sería cuestión de tiempo para poder organizar los mejores y hacer una edición, ¿no te parece?
    La breve sección de misterio (zona misterio) la pude hacer con un relato de suspenso, mientras que saqué al aire uno de los cuentos que tenía preparados para el programa, lástima que se canceló.
    Si gustas, algunos de mis cuentos los tengo el la página web denominada "cosmocuentos".

César Anglas Rabines (Marco Aurelio).

A maderfoka le gustó este mensaje.
  3. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    Marco aurelio, un gusto siempre segi el programa todas las madrugadas a pesar que aquellos años estaba en el colegio.... habia un oyente que era de MIAMI? que tenia los audios en su pagina web, no se si lo recuerdas o en todo caso donde pueso escuchar los audios... porfavor..:!!!!

4. maderfoka

maderfoka Suspendido

Registro:
    9 May 2010
    wowww!!! como no recordar ese programa!!!! esas epocas eran cheberes, yo me preparaba para la universidad, lo recuerdo con nostalgia...me amanecia escuchandolo, hasta que ingrese y no pude escucharlo. incluso me acuerdo q una vez mande mi historia de terror y se burlaron de mi en el aire! jajaja, malditos!!!!...que fue del patita reategui????........marco aurelio es un odontologo egresado de la san marcos no???

5. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    claro aveces em quedaba leyendo unos libros y escuchaba esa radio.

6. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Si lo recuerdo...cuando aún no tenia Tv en mi cuarto...ese programa me acompañaba en mis madrugadas de lectura...

7. LoveMaiteCeci

LoveMaiteCeci Suspendido

Registro:
    6 Nov 2010
    si me suena creo aunque no escucho mucho radio :mmm:

8. zezinhotheone

zezinhotheone Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2011
    Ala, que recuerdos...

9. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010

Yo era un oyente de su programa:w0w:, pero me qdaba hasta las 4 xq tenia que ir al cole :risota:, eran bien chevere, tenian su pagina web tambien, tambien con las historias de terror, uff cuanto tiempo ha pasado:wow: