Algien podria ayudarme con el problema q tengo sobre crecimiento ?

Publicado en 'Salud' por MiGel, 6 Abr 2010.

1. MiGel

MiGel Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2010

Bueno ... tengo 16 años
    i soy bajo ... creo q soy el mas bajo de mi salon i qisiera saber mas sobre
    la hormona del crecimiento ( inyecciones )
    he averiguado ii me asuste un poco porq por ahi dijeron q es bien costoso ...
    pero en realidad qiero crecer mas i aer. si me ayudan ): (L)

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Yo mido 1.81 bro si quieres te regalo unos centímetros hahaha, fuera de bromas me dijeron a mi que jugar basket te hace crecer ¿será verdad?

¿Pero inyectarte algo para crecer? Me suena peligroso ¿no será una especie de esteroides?

3. elicarlos_87

elicarlos_87 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    cuando tengas plata te vas a cuba y te hacen crecer te extiran los huesos ahi va en serio no se como se llamara este tratamiento pero tio practica natación es bueno XD.

4. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    a los 16 años ya media 1.75, ahora mido 1.80... aun puedes crecer pero deberias someterte a hormonas... etc etc y eso cuesta!

Última edición: 6 Abr 2010
  5. perverso

perverso Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2010
    es caro varon hay q tener hasto villegas asi como messi

6. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    muy dificil q logres crecer a esa edad, ademas tiene muchoq ver sin los padres son de baja estatura.... hace un tiempo vi un reportaje donde un enano se corto las piernas para q le aumente unos 6 centimeotros, pero eso si q es muy doloroso..

7. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Te falta crecer todavía pero mala suerte eres enano asi te quedas de por vida a menos que te rompas los huesos en Cuba.

8. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    dedícate a hacer deportes, por ejemplo jugar basketball, no sé si a tu edad continúe el proceso de desarrollo, aùn eres pequeño, pero también depende mucho los genes, en fin, con respecto a las hormonas de crecimiento pues, no tengo idea, no estoy informado así que no te podría dar información sobre eso. Suerte.

9. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    los hombres dejan de crecer a los 18 te falta 2 years ademas los hombres tieneden a crecer mas sobretodo a tu edad, come mucha fruta xq eso hace cercer y juega basket o practica antacion eso te ayudara, es lo mas saludable y no costoso q te pueda servir...miau!!!

10. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    de chibolo yo era bajito, pero tomaba un jarabe que supuestamente era calcio, no recuerdo el nombre pero era bien conocido. di mi "estiron" cuando pase a 4 de secundaria, y pues ahora mido 1.80. mis padres son bajitos, excepto mis abuelos por parte de papa, que aunque no los conozco, me contaron que eran altos.

al final bro, basket, jarabes, calcio, estirones y demas metodos, quizas en algo influyan o fortalezcan tus huesos, pero la talla es una cuestion de GENETICA.

11. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Tienes 16 años y aún te queda algo por crecer, no se te recomendaría el basquet supongo o si quieres consulta a un doctor primero a ver que te dice.

12. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    16 años?? tienes para crecer un montón, recuerdo que yo estaba entre los bajitos de mi grupo en 5to año, no el mas chato, pero si tenia amigos que eran muchos mas altos que yo, pasaron 2 años o despues de salir del cole, osea a los 18 maso menos les saque como una cabeza a cada uno, ahora mido 1.86cm, un amigo del cole que también era bajito, pero bajito, ahora es relativamente alto, creció un egg, yo que tu no me alarmaría mucho, como te digo apenas tienes 16 años y tienes para crecer un montón, eso si, toma tu leche e intenta jugar basket, es bueno.

Salu2

13. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    16 años? cuanto mides?? por que hasta los 18 puedes crecer mas... practica basket o natacion... o si eso has como tupac amaru...

PD: yo mido 1.83 :lalala:
    PD2: hormonas ya te digo chato... a messi "la dosis" le costaba 1000€ (aprox) y la verdad no se cuantas eran. Ademas el no pago nada, todo se lo pago el barça, ahora mirale.. devolviendo lo gastado... :yeah:

14. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Haz Natacion,hazlo y veras eso ayuda bastante ... Mi primo crecio gracias a la natacion...=) era muy chikito pa su edad y le paso a mi hermana ke sn de la misma edad...su Papa es chato su mama tmb, y su hermana mi prima es bien bajita..

15. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Apúrate que se te endurecen los huesos

16. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    si mides entre 1.80, 1.85 o algo asi... estas chato!!! ... has ejercicios desarrolla tu cuerpo y alimentate bien

Última edición: 7 Abr 2010
  17. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Man, recien tienes 16 años te falta ufff todavia xD bueno nos e como sera "chato para ti" pero toma tu leche :B y alimentate bien, ejercicios tmb te cae a pelo.
    Suerte

18. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Joer, leo estos temas y me acomplejo XD.

Aun te quedan 3-5 años, busca un deporte donde estes en constante estiramiento/ Basquet puede ser.

19. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Mira esta nota

:yeah:

Última edición: 7 Abr 2010
  20. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Oe loco suave con las hormonas... yo tengo 20 años y mido 1.65... y fui a una endocrinologa a ver si podia crecer algo mas... me tomo una placas de los huesos de mi mano y pierna... resultado mi huesos estan solidificados, osea no puedo crecer mas... yo ya tengo esta talla desde lo 16 asi que si te preocupa anda donde un endocrinologo y que te haga unos examanes... lo de las hormonas me dijo que es bien cuidadoso, porque hay casos en donde sí, te hacen crecer pero te pueden deformar el rostro, claro no es que vas a quedar como el Jorobado de Notre Dame... pero puede cambiar tu rostro... SUAVE !!!