Alfonso de Souza Ferreira volvió a Alianza Lima

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Lucky031, 16 Ene 2009.

1. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008

Luego de dos años de estar alejado de la presidencia de Alianza Lima, Alfonso de Souza Ferreira volvió al club para retomar su cargo y de entrada dijo que llega para poner orden en la institución íntima y que convocará a elecciones presidenciales lo más pronto posible.
    Como se recuerda, De Souza Ferreira dejó la presidencia de la institución luego de solicitar licencia por problemas familiares. Ante ello, Carlos Franco pasó a tomar las riendas del club.
    “Vengo a poner orden, es lo que los socios quieren, a eso vengo. Va a haber novedades, se los aseguró. Yo cumplí con mi mandato y lo hice bien. Es mi obligación con los socios y mi idea no es reelegirme, como están pensando los opositores", dijo De Souza.
    Además, el titular íntimo dejó claro que no busca quedarse en el poder, tal como lo señalan sus opositores, y que en la brevedad convocará a elecciones presidenciales.
    "Lo primero, voy a convocar a elecciones en la brevedad posible y así darle una estabilidad al club, después de tantas disputas que se han venido dando a lo largo de estos meses. La integridad del club es lo primero”, acotó.
    Cabe señalar, De Souza estuvo en horas de la mañana en las instalaciones del club íntimo.

:paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz:

2. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    q se vuelva a ir!!!!!!! :jum:

3. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    me parece bien q haya regresado aunque sea un poco tarde que ordene la casa y convoque a elecciones pq si dejamos q siga frnaco la termina fregando como el año pasado...

4. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Al menos pareciera que este es menos inútil que C. Franco.

5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Por favor, estas hablando de un señor, mas respeto mi estimado Victor

6. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    pues què espera que no convoca a elecciones a la brevedad, el campeonato esta cerca, no quiero imaginarme si alianza vuelve a estar en la misma situaciòn del año pasado.......

7. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    ALFONSO DE SOUZA FERREIRA ANUNCIO QUE SERAN EL 18 DE ABRIL

Alianza tendrá elecciones

Oleado y sacramentado.

El 18 de abril Alianza Lima elegirá a un nuevo presidente para el periodo 2009-2011, según el anuncio realizado por Alfonso de Souza Ferreira, actual mandamás del club blanquiazul.

Precisamente, Cuchi aclaró que el marco legal de los estatutos me da la opción de convocar a elecciones entre abril y octubre.

Pero ya está decidido: será el 18 de abril y no me presentaré como candidato. Yo volví para darle estabilidad al club y cumplir con lo solicitado por el profesor Gustavo Costas. De otro lado, se anunció que la presentación oficial del equipo será el 29 de enero ante Once Caldas de Colombia, en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Además, tanto Universitario al no ceder el estadio Monumental como Alianza Lima al no alquilar sus instalaciones deportivas de Matute le han creado un problema a Sporting Cristal, que no tendrá otra alternativa que jugar la Copa Libertadores en Tacna.

Cristal nos pidió el alquiler del estadio de Matute. Conversamos con Gustavo Zevallos el día lunes; sin embargo, después escuchamos a sus dirigentes que iban a jugar en Tacna. Es por ello que negociamos con Once Caldas para jugar el 29 de enero en nuestra presentación oficial. Es una pena, pero no podíamos ceder Matute, sostuvo el gerente deportivo de Alianza Lima, Carlos Carpio.

Fuente:
    http://www.correoperu.com.pe/lima_nota.php?id=81928&ed=14

8. ricardoperu

ricardoperu Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    Alfonso de Souza Ferreira y todos sus amigos vana vetar a Agusto Claux para que no se presente a las elecciones, porque saben que si entra Alianza por el Cambio les van a revisar las cuentas a él y a súbdito, Franco

9. soulfly

Registro:
    31 Jul 2007
    Tienes razón ya es tiempo del cambio en Alianza lima, un club tan importante no puede ser manejado como una chacra necesitamos dirigentes honestos que sean capaz de sacar al club adelante.

10. locote

locote Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2009
    al menos no se compara con el gordo gonzales

11. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009
    No jodan pues este cuchi souza ferreyra y franco son lo mismo, hay q ser bastante desinformados sobre el tema para no saberlo.
    Este fue con el que hicimos cero puntos en la copa libertadores.
    Ahora pasó lo del robo de computadoras con informacion contable en el club y no se sabe nada.
    Justo dias despues este regresa a la presidencia.
    Y los millones de farfan guerrero y manco?

Alianza tiene que ser un club verdaderamente grande. Para ser socio te cobran 1500 dolares, algo que lo hacen solo para mantener a un grupito de socios (no pasan los 500) y ser los mismos en el poder.

Alianza necesita un cambio de timon urgente.
    Este cuchi y franco deben dar un paso al costado.

Última edición: 16 Mar 2009
  12. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    1500 dolares???
    Estan locos, hay que ser un gil para pagarles esa cantidad por un equipo que no muestra nada y que internacionalmente siempre hace presentaciones pobres. Para que quiero ver partidos nacionales, lo interesante son los partidos internacionales.

Mas bien deberian pagarme para que me haga socio.:yeah:

13. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    pues en su mandato al menos alianza peleaba algo... el año pasado con el otro señor alianza por poco deciende...

14. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Pero pagar 1500 cocos por ver futbol nacional?
    Te aceptaria si tuvieran un Cueto u otro gran jugador, pero con la plantilla que manejan desde hace mas de 15 anhos. Nada que ver, paso.

15. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    y ahora sera beneficiado en todos los encuentros ... todo para que no descienda u_u

16. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    que escribes ?????

17. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    tu nunca me podras entendeer soy demasiado joven e inmaduro para tii -.-

18. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    hey gente de lima para el clàsico del domingo haganlo renunciar si o si no puede ser que con las denuncias que se han visto en la tele el siga manejando los destinos de alianza tan alegremente como si nada hubiera pasado.......

19. soulfly

Registro:
    31 Jul 2007
    Directiva es ilegal

A ellos, Sunarp tampoco los acepta. La lista Alianza por el Cambio presentó documentos que prueban la ilegalidad de la actual Junta Directiva de Alianza Lima. En ella se explica que dicha comitiva, encabezada por Alfonso de Souza Ferreira, intentó inscribirse a sí misma y a sus dos nuevos miembros (Mauricio Prado y Augusto Valqui) el 16 de enero de este año, pero el ente regulador no se lo permitió.

Según los documentos, el motivo de la negación fue que Sunarp se dio cuenta que el periodo de mandato de estas personas ya había terminado. Esto indica que, a pesar de tener una cabeza visible, ésta no es aceptada por los Registros Públicos; por lo que no puede convocar a elecciones, firmar contratos, entre otras cosas a nombre del club victoriano.

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/deportes/directiva-es-ilegal_34142.html

20. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009
    TÚ DEBES SER BIEN DESINFORMADO CON LO QUE PASA EN ALIANZA, A PESAR DE LOS CAMPEONATOS GANADOS (QUE ES UNA OBLIGACIÓN) CON ESTE TAL CUCHI SOUZA HICIMOS PAPELÓN EN LA COPA LIBERTADORES (CERO PUNTOS) Y SINO SABES ESTE Y CARLOS FRANCO(EL MISMO QUE CASI NOS HACE DESCENDER ) SON LO MISMO EL UNO PARA EL OTRO.

ENTÉRATE POR FAVOR.

PARECES DEL OTRO EQUIPO, NO ALIANCISTA

VISITA ESTA PÁGINA SI QUIERES:

http://cal1901.wordpress.com/

Última edición: 20 Mar 2009