Alexandra Muñoz y el gran reto mundial 2011

Publicado en 'Vóley' por miranda, 19 Abr 2010.

1. miranda

miranda Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2010

hola a todos bueno toco este tema sobre Alexandra primero por que no se aun si para bien o para mal paso lo de la Rosa pero si cabe resaltar que con las pocas oportunidades que a tenido esta chica tanto en su equipo como en la seleccion peruana y con un campeonato donde pudo ser titular todos los encuentroa hablamos del (ODESUR) a demostrado que tiene ganas de aprender es obio que le falta maña ya que una armadora se diferencia por esto y variedad de juego aun que esto con el tiempo y con entrenamientos se que lo puede lograr , ahora se le viene el reto del sudamericano donde creo yo que podamos ver que tanto a podido mejor con los entrenamientos con Natalia y sacar una conlusion sobre una evolucion si es que se da y creoq todos lo quisieramos asi ya que con el pasar de los dias y los meses se esta afiansando mas a ser la gran armadora de esta seleccion de juveniles que promete quedar entre los trers primeros puestos en este anciado mundial 2011.

Bueno me gustaria que opinen sobre alexandra y cuales son sus espectativas hacia ella solo agradeceria no insultos ni malcriadeses estamos en este foro por el bien del voley es obio que todos no pensamos iguales pero creo q si la mayoria tiene educacion y recuerden que es una dama gracias chicos bye :wow:

----- mensaje añadido, 19-abr-2010 a las 10:52 -----

Alexandra Muñoz: "Perú apunta a ser campeón mundial juvenil"

Para la armadora de la selección sub 23, nuestro país tiene las armas para superar el sexto lugar conseguido Tailandia, cuando eran de la categoría Menores. | 17.04.10

“Vamos Perú, que tú puedes ser campéon del mundo”, decía la popular canción dedicada a las “matadoras” nacionales. Como en las épocas de oro, el país tiene una nueva oportunidad para demostrar su casta ganadora, esta vez en el Mundial juvenil de vóley, donde las chicas tienen como objetivo conseguir la medalla de oro.
    “Quedamos sextas en Tailandia y esperamos, todas las chicas, quedar primeras. Ese es el objetivo”, señaló la armadora Alexandra Muñoz, quien pasó la difícil prueba de reemplazar a Zoila La Rosa
    “Ale” también contó que el equipo está muy emocionado con la designación de Perú como sede del Mundial Juvenil 2011. “Ayer nos dieron la noticia, cuando nos dijeron que vayamos a la conferencia de prensa. Nos emocionamos, dijimos ¡“Qué chévere!”, contó Muñoz en el programa Los Titulares de Frecuencia Latina.
    “Ya tenemos tiempo jugando juntas, tenemos sudamericanos y también un mundial, ahora hay que volvernos a juntar y dar lo mejor de nosotras”, agregó la armadora nacional, quien pese a ocupar este puesto desde hace solo tres años, promete bastante.
    Alexandra sabe que para alcanzar el triunfo hay que corregir errores, los mismos que sacaron a Perú de la final de los Odesur “Tenemos que controlar el ánimo, que en algunos momentos del partido baja mucho. También debe mejorar la comunicación entre nosotras. En los Odesur nos juntamos muy pronto, eso nos afectó”, explicó.
    Alexandra estará en la banca de la selección de mayores esta noche (8 pm), cuando Perú enfrente a su similar de Cuba por la Copa Telefónica.

2. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    bien,esa tiene ke ser la mentalidad,ser los primeros.

3. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Va para ser una buena armadora, un poco de roce intenacional y veremos los resulatados...

4. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    claro ella le pone empeño , no se chupa , en cambio la dianita se chupa aveces , pero me gusta mas el armado de dianita, deben trabajarlas a las dos , ya para que convocan a yurico ventura, tienen un buen armado , diana y no es muy chata 1.76cm , si la armadora de brasil que jugo en el odesur tiene 1.75cm , solo ha diana deben trabajarla su salto para el bloque , pero es bien creativa la chica.

5. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Para mi alexandra es mas segura en sus saques no tira la pelota por tirar, piensa antes y lo mejor que son muy buenos, siempre esta con esa actitud de ganar, y por mas que esten perdiendo. Llega al bloque pero le falta mejorarlo.
    Diana se va aveces del partido o si va perdiendo el equipo se bajonea, no tiene un buen saque y menos su bloque no pasa la net, si saltara mas alto y llegara al bloque y tendria mas confianza en si misma y siempre estar con la actitud de ganadora, seria una buena armadora.

6. tonicinAL

tonicinAL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2010
    sii es muy disciplinada al = q raffi x eso han mejorado !! es cosa de darles fogueo tenos las olimpiadas juveniles , la copa de la princesa y varias giras para seguir fogueandolas!!

7. icono

icono Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2009
    todos quieren que sea una buena armadora,pero como si algunios quieren que las actuales mayores sigan si leyla dice que esta pensando en el retiro y algunos dicen que no tiene remplazo,como siuera una gaumova una sokolova no mojen que no hay quien palnche,pienso yo que esta chica debe ser la titular ern el mundial uno por que en ese mundial no aspiramos a nada en el sentido de ganarlo,y esto le va a dar partidos internacionales con miras al preolimpico

8. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Lo qe me gusta de Alexandra es qe le pone mucho empeño, y en los Odesur era la qe trataba de tranqilizar al eqipo en los momentos cruciales (Aparte de Karlita, ovio) Le falta pulirse en la maña y en el bloqe, tiene buen alcanze pero salta a destiempo y a veces no cubre bien, pero eso es algo qe Natalia sabra mejorar en ella!
    Miyi tiene todas las de ganar mas roce internacional no mas, y lo bueno es qe es peruana y tendra toda la picardia e inteligencia de una buena armadora! No como Elena qe, es muy buena, pero es muy seca y a veces se va del partido!

Sigue asi Miyi! A ser campeones, a eso hay qe aspirar! Porqe hace tiempo se le pregunto a Vivian sobre como seria hacer el mundial en Peru y ella dijo qe seria bueno para qedar entre las 4 primeras, y no pues el objetivo de todo eqipo es ser campeon del mundo! No hay qe ponernos limites! Bien Miyi! a ponerle fuerza!

9. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Sorprendente lo q declaró Alexandra, q quiere quedar 1ra, alli se nota la mano del comando técnico q son los q las deben estar mentalizando para q lleguen lejos, mucha suerte para todas ellas

10. fer_dou19

fer_dou19 Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2009
    pues la verdad siempre me gusto muxo alexandra ps!!!!
    aparte d su talla y su buen juego, d q le falta le falta pero eso no quiere decir q no valla a ser una gran armadora....
    bien ale y sigue con ese pensamiento ganador ps
    :):):):):chau::chau::chau::chau::chau::):):):)

11. rockyvoley

rockyvoley Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2010
    UY alexandra Muñoz yo amo a esa chica, Arma muy bien, le falta un poco de maña, pero ya lo adquirara con el tiempo, tiene talla, lo que le permite ir mejor al bloque, tiene la intencion de mejorar y de aprender, lo cual es muy importante, tiene mentalidad ganadora. Alexandra sera mejor armadora que keldivekova....incluso llegara a estar entre las mejores del mundo!

12. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Para el poco tiempo que ha jugado en partidos oficiales de titular, yo creo que la Señorita Alexandra Muñoz tiene mucho futuro. Pasta para ser buena jugadora la tiene y de sobra.

Bendiciones hermanos. :paz:

13. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Asi es boli.fan tiene mucho futuro, solo queda que le den mas oportunidades para que siga obteniendo mas experiencia, tanto ella como las demas jugadoras.

Bendiciones para ti tambien
    Saludos.

14. Un.forista

Un.forista Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2010
    Ey Boli.fan, todos ya nos dimos cuenta de tu cambio (no sé si para bien o para mal), no hace falta tanta ironía y sarcasmo.

15. manu71195

manu71195 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010
    creo que alexandra al = que las demas juveniles deben trabajar en su fisico estan todas un poco subidas de peso aunque sea que trabajen pesas , etc ademas correr y saltar para que pueda armar bien munoz debe trabajar su fisico y su salto

16. R.Schuller

R.Schuller Miembro de oro

Registro:
    28 Nov 2009
    Si amigo, pero tampoco se trata de hacer el ridiculo, somos Peru y tenemos un prestigio ganado, y a lo que se aspira es a volver a ser lo que fuimos antes, no a seguir empequeñeciendonos. Sino para que clasificamos al mundial, para probar jugadoras?... No me parece

17. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    yo creo que tendremos, de aqui en adelante victorias y tambien muchas derrotas, con el cambio generacional pero esta sera parte de la formacion de las chicas que son muy jovenes.
    en cuanto a Alexandra, ella a demostrado que lo puede hacer, pero aun tiene mucho que mejorar para ser la sucesora de elena, tiene que arriesgar mas.
    La evolucion de ella y de las juveniles (que son el unico futuro que tenemos), lo vamos a ver mas claramente en los proximos torneos donde las juveniles demostraran si han madurado lo sufiente como para estar en mayores,
    Pobres niñas creo que han madurado mas rapido que muchas otras jugadoras, lo que estan dejando de hacer como adolescentes que son para jugar en una seleccion y mas las que estan en mayores. tengamos paciencia muchos no se percatan pero es que ellas todavia son unas niñas.

Y ME PREGUNTO QUE LES DARA A CAMBIO LA FEDERACION A TODAS NUESTRAS CHICAS DEL VOLEY A CAMBIO DE TODO ESTO QUE ELLAS ESTAN HACIENDO? UN SUELDAZO

18. fer_dou19

fer_dou19 Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2009
    bueno la idea de q alexandra sea titular o alterne en el mundial no es tan descabellada,ia q este mundial a mi parecer deveria servir mas para dar experiencia (y de la mejor) a nuestras jovenes ia q ellas seran las q enfrenten el preolimpico y las olimpiadas... seria muy justo q se pruebe a alexandra d titular ia q la armadora es la pocicion mas delicada y la q tarda mas tiempo en acloparse a un grupo...
    :chau::chau::chau::chau::chau::chau::chau::chau::chau::chau::chau::chau:

19. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Comparto la idea de bolifan la señorita si tiene futuro, dejemos que queme sus etapas y veremos a una muy buena armadora en poco tiempo..

20. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Me gusta la actitud de alexandra!!! todo se puede en esta vida, solo necesitan más preparación y sobre todo autoestima.