Alexandra Muñoz.... la mejor armadora juvenil

Publicado en 'Vóley' por o_mai_gat!, 12 Oct 2010.

1. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010

hoydia todos hablan bien de alexandra , maravillas... solo espero que mañana si perdemos con brasil no la jo..!!!

Creo que yo soy uno de los pocos que siempre salia a defenderla cuando la comparaban con diana... hasta decian que santana podia ser mejor... que zoila la rosa es mejor... que deberian traer a diana de USA... y no se que cosas mas.... de verdad aca son bien conxudos!!!!
    Cuando antes no daban ni medio por ella...

Ahora le volteo la torta a muchos ya que no solo es una buena armadora sino una de las mejores bloqueadoras del grupo y hasta en el reporte de CSV la menciona:"Para el tercer set las incas, de la mano de su armadora Alexandra Muñoz y su excelente juego de conjunto triunfaron sin problema."

Última edición: 12 Oct 2010
    A Beeth le gustó este mensaje.

2. manu71195

manu71195 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010
    Yo siempre la he apoyado eh ! A Diana siempre la critique pero no era por su juego sino porque su evolucion no era evidente como la de Miryi

A alabastro y Beeth les gustó este mensaje.
  3. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Yo tmb siempre la he apoyado, desde los Odesur me sorprendio su avance y sus ganas de superacion, pero ahora puedo decir qe su juego a evolucionado mucho.
    Vamos Miyi! (L)

Psdt: Es Muñoz con Z! :)

A carduani le gustó este mensaje.
  4. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Lo que sucede es q las personas quieren ver a la nueva Rosa García ya, y eso toma tiempo y dedicación, con calma veran que las tres demostraran q estan para grandes cosas....

5. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    si pues la gente cree que ella es un robot y que nunca se puede equivocar...
    ella tiene poco menos de un año como armadora de la seleccion y mirenla

ademas si la comparamos con las demas... alexandra es una exelente bloqueadora cosa que las demas petisas no tenian

6. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Buen avance de Alexandra, es notorio su evolucion de juego si la comparamos con el mundial de menores o los partidos de la copa Gloria. He visto que ha dejado pegar a Clariveth sin ningun bloque, y con Brasil las dejo unas veces solo con un bloque.

Tiene un cierto defecto cuando le pasan la bola y no se decide a quien armar y manda una bola altisima a posicion 4, pero eso con mas partidos se afina.

A Dr T mata y Beeth les gustó este mensaje.
  7. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Es que se nota ahora que Alex a crecido en su armador, una mejoría que se da a notar, sobre todo cuando le llega la recepcion impecable, ya sabe a donde mandarla, y donde colocarla si ve el momento adecuado. Ahora tiene mas libertad de movimientos en su armado.

8. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    yo recién la estoy conociendo mejor y me parece que si está haciendo un buen desempeño, hay que saber apoyarla por mas que en algún partido no le salgan bien las cosas, ya mostró que es capaz de jugar muy bien armando y bloqueando, esperemos que siga perfeccionándose.

9. voleymania

voleymania Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    se perfila como la mejor del sudamericano esperemos el partido de mañana

10. tower 007

tower 007 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    El juego de Muñoz me parece también que mejoró mucho sobre todo en la variedad y en el bloqueo. Pero creo que todavía le falta más rapidez para armar. Pude observar que en el partido contra Argentina las pelotas que armaba le llegaban muy lento a las atacantes, esto permitía a Argentina leer mejor por dónde iba a ser el ataque, aunque su bloqueo fue pésimo, pudieron bloquear a varias de las nuestras en el 2º y 3º set sobretodo.

11. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    No lo creo, Priscila de Brasil sento a Rossane en la semifinal de los juegos Odesur. Ahora Rossane ya no forma parte de esta seleccion juvenil.
    Priscila se perfila como la mejor armadora y Muñoz va tras ella.

12. manu71195

Registro:
    7 Abr 2010
    Prisiclla mejor armadora no lo creo! Rossane es mil veces mejor sino mira el partido Peru - Brasil en Copa Gloria Rosanne es mil veces mejor que la belleza de Helldes ♥

13. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Pero Rossane no esta en la seleccion de Brasil. Por ello Priscila se perfila a ser la mejor de este sudamericano.

14. manu71195

Registro:
    7 Abr 2010
    Nadaaa ! Hasta Miryi arma mil veces mejor bueno amigo no hay que pelear porque en el foro hay miles de rounds

15. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Va en camino, se perfila como una excelente armadora, solo falta que se siga trabajando con ella nada mas, mas giras, mas partidos y no tendremos que evocar a ninguna gloria del pasado ni mirar con recelo a otras armadoras.

A N.Arturo89 y Beeth les gustó este mensaje.
  16. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Mil veces mejor? No es pelea, simplemente intercambiamos diferentes opiniones y por ahora no veo que Muñoz arme mejor que Priscila. Tienes que ver como esta armadora doble su cuerpo para armar una coja y las bolas tendidas que tambien hace.

Muñoz la puede alcanzar y mejorar, eso si estoy seguro, esta demostrando que con trabajo y esfuerzo puede lograr evolucionar su nivel de juego.

17. manu71195

Registro:
    7 Abr 2010
    Ok amras creo que me equivoque y por entusiasmo dije eso Miryi aun sta evolucionando pero tampoco Priscilla es la gran cosa eh " Adios cuidense gracias por lo del avatar me gusta el foro
    :D

18. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Bueno si keremos aspirar estar entro los grandes tenemos ke demostrar ke nuetro voley y jugadoras son mejores , destro de unas horas contra brasil se vera recien cuanto a crecido el ekipo despues de tantos partidos encimas odesur, copa gloria, gira a thailandia ,juegos olimpicos partidos con la seleccion adulta, con dominicana y tyt y otros partidos mas extras como la de brasil en trujillo y otros mas ke no recuerdo .. contra solo los panamericanos y la copa gloria donde estubo brasil claro ellos tiene una liga extraordinaria y me imangino ke no se an kedado de brasos cruzados... bueno ahi creo ke se vera recien el progreso de cada una ...

19. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    facil que brasil juvenil se foguea con las ligas tremendas que tienen eso le sirve un monton.

20. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Alexandra es una chica muy joven, tiene apenas 18 años, y para tener esa edad lo esta haciendo muy bien, y tiene algo que talves zoila y dianita no tienen es un poco mas de talla y bloquea mejor, aunque las chicas antes mencionadas eran bastante picaras para armar la talla no les ayuda definitivamente.

se nota que ale es muy disciplinada, y se enyiende muy bien con sus compañeras, me sorprendio con argentina esas colocadas muy rapidas, que antes no las hacia nada bien porque eran muy avisadas, y las cojas, ASI QUE ESTOY SEGURA QUE EN ALGUNOS AÑOS MAS COMO TODA ARMADORA, SE HACEN MEJORES CON EL PASO DEL TIEMPO, ELLA SERA MUY BUENA.

POR AHORA ES LO QUE TENEMOS Y HAY QUE APOYARLA.

A TRUJILLO, N.Arturo89 y amras18 les gustó este mensaje.