Alexandra machado (menores) crecio?? 185??

Publicado en 'Vóley' por ptmxx, 20 Jul 2010.

1. ptmxx

ptmxx Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010

He leido ai por el foro q alexandra machada ha crecido hasta 185 pero la verdado creo q halla crecido tanto
    confirmen px

2. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    Q post para mas tonto... Ahhh Sara Joya bajó 1 centimetro mas... confirmen pes

3. ptmxx

ptmxx Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    Jaja
    weno asi lei por el foro
    qiero saber su talla real
    ???????

4. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    Pues yo tengo el msm de su nutricionista, él las mide todos los dias, pero no me nace preguntarle cuanto mide.
    Pero no es nada del otro mundo, vayamos donde entrenan con todo material metrico: cintas metricas, winchas, escalimetros, reglas, escuadras, todo, las abordamos y las medimos y dejamos de preguntar tonteria y media.

5. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    creció 2,01 ... va a ser la nueva "Gamova peruana"

todo gracias al tratamiento de la hormona del crecimiento q costó 50 mil dólares

Mambo la mandó a Europa a hacerle el tratamiento y ya la metió a mayores, dicen q llora en todos los entrenamientos del esfuerzo al q es sometida en los entrenamientos; el mismo Mambo la entrena personalizadamente bajo el mismo "sistema secreto" de Gaby Perez del Solar

va a ir al Mundial y al Grand Prix, la van a poner de titular en vez de Leyla Chihuan, la cual acaba de ser sentada x vieja

x cierto acaba de despedir a Kim y han traido a cuatro "jovenes, talentosos y modernos entrenadores brasileños" para infantiles, menores, juveniles y mayores.

En Brasil estan asustados xq saben q el próximo partido q jueguen Peru y Brasil ... lo van a perder x 3 a 0, la categoria es lo de menos ... igual lo van a perder

:w0w:

Última edición: 20 Jul 2010
  6. ptmxx

ptmxx Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    jajajajjjajajaajaja
    como basilan no jajajajja

7. N.Arturo89

N.Arturo89 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2009
    Jajajaja ya déjenlo, yo la vi de cerca, y está casi en mi misma talla, yo mido 1.80, y es cierto, si creció, estará por el 1.79 - 1.80, y no 1.85 jajaja no te pases. Mientras que Santana me pasa, asumo que estará midiendo 1.81 - 1.82, y no estoy exagerando.

8. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Otra estupidez mas??? para saber la estatura de una jugadora crean un post??? que pasa por que no preguntas en el post donde salio o nadie te contestara.

9. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    jajajajjajaja, 1.85 ?????? de donde sacastes eso ? ella no llega ni al 1.80. sin exagerar debe de medir 1.78

10. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Bueno yo hable con las seleccionadas menores el miercoles pasado la verda ke machado ni pasa el 177 y eso ... Gina la mas alta estara por el 185-186 , Zoila es enorme 190 y santana de mi vuelo , la infantil es del tamaño de machado 176-177 .. Yo mido 180 ... las demas recontra chatas pero la ke me sorprendio de chata es isabot siendo titular...

11. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009

si pues, su bloqueo es nulo, su defensa nulo, su ataque es más o menos. Zoila Huamán fácil la puede pasar si hubiese empezado a jugar de titular desde mucho mas antes. Lo que pasa aquí es que a artieda le piden resultados, sino amenazan por ahí que les bajaran el presupuesto cosas así. Por eso que prefieren poner a las chatas que disque más o menos juegan.

12. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Maximo llego a crecer hasta 1.80 pero 1.85 (?) creo que ese forista se emociono sino vayan a comprobarlo al topic xDD.

13. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Quien dice la verdad make o n.arturo89??

14. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    el la vio de cerca pero yo hable con ellas frente a frente no tengo por ke mentir .. pero eso si no me gusta ke mientan y ke digan ke mide 185 ke me parce ke es la talla de gina ....

15. Paolo512

Paolo512 Miembro de oro

Registro:
    17 Oct 2009
    machado ingreso a la selecc de menores cn 1.74 cms
    luego se dio su e"estiron" hasta el 177-178
    no creo 185

qe jugadora crece 11 cms! en 2 años creo jaj

16. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    a ver petetemxx o como seas.. ya que tanto t interesan los tamaños te estare regalando un centimetro asi puedes ir al baño conmigo y contralar el crecimiento de mi apolineo apendice pnial.. y asi quedarte mas trankilo con tu trauma

17. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010

no te olvides tambien de regalarle una lupa :yeah::risota::risota::risota::risota:

18. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    mmmm la vaina , , es ke , tengan talla y sepan jugar bien ,ke tenga nivel internacional , como pa ke repitan o superen lo hexo por las chicas del 88 , ke pudieron llevarse la medalla de oro en seul 88

19. rotondus

rotondus Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Hola

Lo que no creo es que todos midan 1.80, ni que estuviéramos en Alemania

bye

Última edición: 21 Jul 2010
  20. williams85

williams85 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2010
    bueno no quiero crear mas intriga, pero el sabado que fui a ver el sudamericano de clubes estaban las menores milagros rodriguez, sandra santana y lesli diaz. al final cuando termino de jugar geminis con banco de la nacion de argentina baje gradas para verlas y la sorpresa que milagros y sandra estan de la misma talla , el error mio fue no haver llevado una camara, tomar fotos y colgarlas, pero es verdad mili y sandra estan de la misma talla.