Alex Lambert: ¿Qué opinan?

Publicado en 'Música' por MiGueLAnGelO, 25 Mar 2010.

1. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007

Alex Lambert

Que opiniones se merece este cantante, que para mi desde ya espero el lanzamiento de su primer disco musical, porque es una persona con mucho talento y un tono de voz muy especial que encanta a multitudes
    ojo no solo lo digo yo, pero desde que lo escuche cantar me dije a mi mismo este muchacho tiene talento y vendera millones de discos “de hecho”

tiene 19 años, nacio en Texas EE.uu participo este año en el reality American Aidol novena temporada y tiene un tono de bos muy singular y canta al estilo de Jason Mraz con mezcla de James Morrison, mejor escuchenlo usd mismos y no olviden opinar.

Con usd ALEX LAMBERT...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=vd2OTkn8FjE"]YouTube- Alex Lambert - Wonderful World (studio) [ American Idol 2010 TOP 24 ][/ame]

cantando en el show de su “madrina” Ellen DeGeneres</SPAN>

Mientras que entre bastidores, presento esta canción que escribió para Ellen

:hi::wow::clap:

2. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    me gustaron sus presentaciones,suena bien :D

3. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    nada del otro mundo....

4. MiGueLAnGelO

Registro:
    15 Mar 2007
  5. MiGueLAnGelO

Registro:
    15 Mar 2007
    musical de Barney, escuchen que bonito suena. :wow:

6. pekepony

pekepony Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    esta en algo! pero el mejor DE TODOS HA SIDO Y SERA ADAM LAMBERT! que voz!!! que super cuerooooooooo!!! que brocoli...:cray:pero no importa, Adam es el mejor!!!

Última edición: 2 Abr 2010
  7. MiGueLAnGelO

Registro:
    15 Mar 2007
    Alex Lambert en "If i can dream house"

Tenía una de las mejores voces en American Idol esta temporada, pero la timidez Alex Lambert lo llevó a su salida anticipada. Sus fans se sorprendieron - y así comenzó una campaña, incluyendo una petición con 20.000 firmas en apoyo fuerte de su regreso.

Este jueves el chico timido de Texas tendrá otra oportunidad de alcanzar el estrellato cuando se traslada a la casa “If I Can Dream”. Creada por Simon Fuller Idol, If I Can Dream es una realidad Web muestran que documentan la historia de seis estrellas en ascenso la convivencia en las colinas de Hollywood. Los otros residentes incluyen al ex de Miley Cyrus Justin Gaston, aspirante a modelo, Giglianne Braga, y los actores Kara Killmer, Amanda Phillips, Ben y Elliott.

Usted puede ver a Lambert, en If I Can Dream en vivo de desde el 1 de mayo, junto con otros cinco de Hollywood. episodios semanales saldrá al aire en hulu.com todos los lunes a medianoche.

una nueva oportunidad se le presenta a este muchacho con un talento singular, que gusta a multitudes, ojala esta ves domine a sus miedos, y logre conseguir sus objetivos, y convertirse en un idolo Americano.

fte> http://tvwatch.people.com/2010/03/30/idol-cast-off-alex-lambert-nabs-web-series/?cp=all#comments

Última edición: 3 Abr 2010
  8. MiGueLAnGelO

Registro:
    15 Mar 2007

Última edición: 9 Abr 2010
  9. MiGueLAnGelO

Registro:
    15 Mar 2007
  10. MiGueLAnGelO

Registro:
    15 Mar 2007
    Como me lo esperaba, este chico con talento, ya esta en plena grabación de su primer disco, le deseo desde aquí muchos éxitos y espero con ansias el lanzamiento de su primer CD

con uds algunos sencillos:

este me gusta mas "I Didn't Know", que hermosa cancion

11. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    a mi no me gustaron mucho sus presentaciones, se le notaba muy nervioso pero, se nota que tiene talento.

Al que no comprendí nunca porque no sacaron es a Tim Urban, tenía buena cara pero 0 de talento.

12. MiGueLAnGelO

Registro:
    15 Mar 2007
    Eso es verdad, Alex empezó los conciertos top 12 (man) muy nervioso, creo que sufre de pánico escénico pero lo esta superando y además mejorando también su autoestima que en general lo es todo en una carrera musical

Y sobre Tim, que mas se puede decir, estuvo de relleno por su pinta, ya que tu sabrás que se clasifica por mayoría de votos de las llamadas (tlf)
    Pero no lo creas, también tiene lo suyo, me lo demostró con esta canción…

13. MiGueLAnGelO

Registro:
    15 Mar 2007
    Alex Lambert-I Didn't Know

14. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    me gusto cuando canto mad world.

Última edición: 24 May 2010