Alex Koury...piensa que somos necios?

Publicado en 'Política' por maicol10_9, 7 Abr 2011.

1. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010

Hola a tod@s

Este mensaje va destinado a la gente de Lima y especialmente al Callao

Como ustedes sabran, el Señor Alex Koury está postulando para ser congresista, por un partido "x". Hasta ahí todo bien, pero el Señor Koury (Supongo que habrán tenido la oportunidad de observar en las calles) postula con el # 1 (En Lima metropolitana), resulta que hace ya un tiempo la imagen del Señor Koury esta por casi todo Callao con su frase: ...Sigue con nosotros Alex Koury # 2 (Para Callao).

Bueno, no sé si es algún delito o no, pero a más de un Chalaco va votar por el # 2 po que PIENSAN que el Señor Koury (Se muestra la cara de Koury totalmente solo) está postulando por el Callao (totalmente falso) el postula para Lima Metropolitana...

Y entonces, ¿Quien es el # 2 para el Callao?

Su nombre es Alberto Alejandro Bobadilla Galindo
    Un hombre muy cercano al Señor Koury y si no me equivoco postulo para la alcaldía de Bellavista, sin éxito alguno...

Alguna fuente: http://www.cambioradicalperu.com/candidatos.php Para que vean que no les estoy mintiendo

Solamente quería informar, espero no incomodar a nadie.

2. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    esta vaina facil debe ser ilegal ojala alguien de la prensa lo investigue a tiempo

3. robespierre

robespierre Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    Alex Kouri es el "rey del Callao"....todo lo que a el acontezca, se diga o trascienda en el ambito de los municipios y la region chalaca es tratamiento de complascencia y pleitesia...."el Dr. Kouri dijo!"....no te extrañe que despues de que fracase en esta aventurada incursion congresal, el vuelva al Callao para recobrar su trono....ocupado mientras por Moreno...Felix, terminando su periodo, se hara a un costado....y hasta le pulira el sillon

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  4. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    totalmente de acuerdo man

:hi: