Alex kouri y el nuevo negocio

Publicado en 'Política' por suku255, 20 Ago 2010.

1. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010

Alex kouri y el nuevo negocio de las revisiones tecnicas

Durante el debate del comercion me sorprendio escuchar a Alex Kouri mencionar que volvera a implentar las revisiones tecnicas acaso este sera su nuevo negocio, todos sabemos que las revisiones tecnicas no llevaron a ningun lado y solo fue para sacarle dinero a los peruanos.

Cabe resaltar que actualmente Kouri cuenta con unos de sus 2 negocios a costa del pueblo me refiero a las papeletas en el callao, si tu auto va un poco rapido buff por arte de magia y la tecnologia toman una foto a tu placa y te cobran 320 soles.

Como sabran uno de sus negocios cayo, me refiero al peaje.

Última edición: 20 Ago 2010

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    las revisiones técnicas fueron un negocio porq se permitió el monopolio. cuando entro la competencia, esto bajó su sprecios pero aun no lo suficiente. en fin, las revisiones técnicas hicieron su trabajo porq nos han obligado a estar en las reglas.
    pero lo de kouri si q es un negocio. el peaje de la faucett y las cámaras de seguridad fueron y serán su gran negocio cuando empieze a gobernar. recuerdo q en una avenida grande tenía límite de velocidad 60kph como si fuera avenida mediana (o pequeña). los fujimoristas llamarona eso orden, pero nunca negaron q los límites de velocidad estaban mal puestos.
    cuando kouri entre a la alcaldía, preparen sus billeteras.

3. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010
    Asi es fermil, piensen en su billetera si piensan votar por Alex "Negocio" Kouri.

4. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    manejar por el callao es toda una odisea todos los q tenemos brevete debemos cerrar filas en contra de alex "peaje" kutri

Última edición: 21 Ago 2010
  5. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Sí pues, no se conformó con el Callao y ahora quiere Lima para seguir haciendo sus "negocios", ojalá que no gane.

6. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    Exactamente yo tmb cuando vi que dijo eso....pensé lo mismo...con la lictación de esas inutiles revisiones tecnicas ya se asegura tranquilamente unos cuantos millones de dolares...

7. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Es un monopolio que se a firmado por 16 años,sin resultado alguno para mejorar el transporte.

----- mensaje añadido, 21-ago-2010 a las 14:26 -----

Ya me imagino las alzas a cada momento,GRAn Negociado

No mas MONOPOLIO, si a las revisiones pero no al monopolio.