Alex Kouri se refuerza..

Publicado en 'Política' por Juvenach, 3 Mar 2010.

1. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010

El panorama se viene aclarando en el proceso electoral de Octubre. Al menos del lado del fujimorismo. El grupo fujimorista FUERZA 2011, al parecer no va a presentar candidato a la alcaldía de Lima, y se sumaría a respaldar al candidato Alex Kouri para las elecciones municipales. Eso ocurre mientras quien podría ser la opositora de mayor fuerza electoral Lourdes Flores no define aún su candidatura a la alcaldía de Lima, y encima los demás partidos y movimientos políticos no han pasado del coqueteo para conformar el famoso "frente antifujimorista". Por lo pronto parece que Kouri lleva la delantera. Opiniones.

Última edición: 3 Mar 2010

2. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    pues siii...y ALEX KOURI me parece un excelente candidato, al igual que LOURDES...ambos son muy buenos para ser Alcaldes de LIMA...si gana cualquiera de los dos...estaria muy bien !!!

3. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    como era obvio, el fujimorismo apoyará a uno de los protagonistas de los vladivideos.

4. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    un canditado con antecedentes de corrupcion no deberia poder postular

5. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    por el bien de keiko no debería apoyar a ese tipejo-

6. CaliforniaMan

CaliforniaMan Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Ojala keiko apoye a Humala y se hunda con el.

7. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Eso seria increible, mejor que lograr que el agua y el aceite se mezclen.

Si Keiko quiere demostrar que no es Montesinista pues una de las pruebas es esta , NO APOYAR al visitante de la salita del SIN para conspirar junto a Montesinos

8. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    ollanta quiere fusilar al chino, y keiko va a alirse con él? ^^
    para comenzar, políticamente hablando a ningun candidato le conviene por eso de militar, nacionalista, etc etc ya saben.

9. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Me parece el mejor candidato y ya ha salido elegido varias veces por atnto su pasado ha sido entendido y su calidad y experiencia respaldada.

Me parere ridicula la campaña de la mamapancha Florws Nano, y a que como no tiene experiencia, tampoco exitos y menos obras solo le queda agarrarse de la moralidad y la decencia, pero estos principios no son patrimonio de la vieja politica y menos de un grupo político con abogados que ya sabemos como actuan. No creo que la mamapancha sea sana y sagrada ya UQE LA MORAL O DECENCIA DE UNA PERSONA ES INDIVIDUAL NO ES PATRIMONIO DE NADIE, MENOS DE VIEJOS POLIUTICOS, que bueno que Kouri refresque la política peruana.

----- mensaje añadido, 03-mar-2010 a las 19:10 -----

KEIKO estuvo fabulosa en la entrevista dominical, una señora.
    Muy entretenida, carsimatica y respondiendo muy bien las preguntas.

Me encantó cuando Bayly le metió sus "temas" como el aborto y las respuestas de Keiko fueron serias y manejables, no una payasada...

Lo mism cuando trataron el tema de las drogas y los gays, las respuestas de Kieko fueron mejor que las de Bayly.

Y la remató excelente con la respuesta de la Iglesia, que Bayly quiere cortarle un subsidio que es un tratado internacional con el Vaticano, Kieko dijo que en vez de cortar habr´pia que ver que dar a otras iglesias ese pequeño subsidio... o sea en lugar de ver lo negativo Keiko se fue por el lafo positivo para solucionarlo.

Una gran candidata para el 2011 la señora Keiko Fujimori, que duda cabe...

----- mensaje añadido, 03-mar-2010 a las 19:11 -----

La constitución NO permite a un sentenciado postular.... ok

----- mensaje añadido, 03-mar-2010 a las 19:14 -----

No me parece... Kouri tiene experiencia, calidad y obras ... comprobadas.
    La mamapancha no tiene nada más que agarrarse de la moral y la decencia, que NO son patrimonio de una persona o sector, eso es de perdedora.

10. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    ayy puchilanga en otros post anteriores le endilgabas toda la culpa por la mala imagen de corrupcion a Montesinos ahora cambias tu posicion a la de una donde expresas "no importa que se haya reunido y conspirado con Montesinos, lo que importa es las obras"

Entonces ¿en que quedamos? ¿Montesinos fue (segun tú)el unico culpable o es una santa paloma que asesoro al preso Fujimori?

11. zorham

zorham Suspendido

Registro:
    6 Nov 2009
    Yo no votaré por Kouri por la estupides con el peaje de la av, Faucett. que tonteria más grande, innecesaria.

12. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Lourdes Flores otra sin verguenza en las filas del Fujimorismo.

No se dejen enganar pues tanto Lourdes y Kouri son fujimoristas en el caso de la primera mas asolapada pero sus actos lo delatan.

Encontre informacion que Lourdes criticaba a Fujimori solo en palabras pero aprobaba todas sus leyes en el parlamento presentado por los fujimoristas como la paz con el ecuador y los decretos de mercado libre y otros mas.

Y cuando cayo el regimen corrupto de Fujimori-Montesinos, Lourdes en una entrevista a RPP dijo publicamente que Fujimori deberia terminar su gobierno y todos tendria que aceptar eso.

Y no solo eso cuando Keiko con la plata de la mafia contrajo matrimonio, quien fue la invitada estrella de esa boda..?? pues Lourdes Flores y se veian como intimas amigas.

Y no hablo por hablar si no voy a los hechos, ademas Fujimori una vez dijo que tenia su corazon del PPC y admiraba a Bedoya Reyes, y viceversa el sin verguenza de Bedoya siempre apoyo indirectamente la dictadura fujimontesinista.

La realidad es esta, Kouri y Lourdes cualquiera quien gane nuestra ciudad pierde.

Última edición: 4 Mar 2010
  13. Germán.

Germán. Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    Fuentes, fotos, reportajes? Nada que compruebe lo que escribiste?

Yo por mi parte, desconozco los avances y las obras de Kouri, pues no vivo en el Callao y no estoy pegado en el periódico o en los noticieros pues estoy en la universidad ocupadísimo. Yo creo que Lourdes se enterrará con estas elecciones municipales.

Kouri ganará porque ha demostrado (según lo que he escuchado hablar la gente) obras. Y a la gente le gusta eso, ver obras, pragmatismo.

14. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    La gran diferencia abismal entre Kouri y Lourdes, es que Kouri tiene varios VLADIVIDEOS, se reunio con el mismo Montesinos varias veces donde planean de todo en uno de ellos le propone el "NEGOCIO" de la via expresa de la av faucett, ese es un acto de corrupcion que todavia lo "EJECUTO" pq si hicieron esa obra corrupta que ahora esta en juicio por ser una estafa para toda la poblacion en general (PONER UN PEAJE EN PLENA CIUDAD, es de RIPLEY).

Aqui les dejo un link donde se ven resumenes de los VLADIVIDEOS (reunion ALEX KOURI con MONTESINOS) todo para coordinar, coaccionar, etc etc.

http://en.calameo.com/read/0001365767b0527ab86a8

TREMENDO CORRUPTO!!!!!!!!!!!!!!!!

15. Germán.

Germán. Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    Bueno, así me gustan las cosas. Con fuentes. Lamentablemente no he leído nada que no sabía. Es conocido que Kouri ha tenido un pasado corrupto, y Lourdes lo embarrará en eso, así como Kouri enlodará a Lourdes con el caso Cataño, no? Es una cosa de desprestigio mutuo :D

Última edición: 5 Mar 2010
  16. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009
    Estupendas las respuestas del señor Kouri a la mamapancha decente Flores Nano, la verdad que es tan ridicula y baja la campaña de la abogada que me rió cada vez que Kouri le cntesta a sus tonteras. La mamapancha no exhibe experiencia, obras ni exitos y sale a atacar a Kouri con la moral.... lo cual es una campaña de bajo nivel de la candidata de los ricos como le dicen.

----- mensaje añadido, 05-mar-2010 a las 17:32 -----

* El unico que falta en las filas del fujimorismo, eres TU, ya sabes.....
    * La mamapancha se cree virgen, inmaculada y encima abogada honesta.
    * En el fujimorismo somos funcionales, no hay retoricos ni dogmaticos ni mamapanchones... por siacaso.

* Yo he visitado el PPC varias veces, por que también me atrae lo social con lo cristiano, y creo firmemente que Bedoya debió ser presidente en los 80 y la historia del pais sería otra con esa base, Fujimori hubiera encontrado un pais mejor y no en la quiebra total.

Sin embargo luego de mirar bien en el PPC pude ver argollas, tiranias, lideres eternos y mucho, mucha indecencia disfrazada .... asi que la mamapancha nos esta engañando.....

Y si bien estuvo en el matrimonio de Keiko, ahora la está atacando.....
    O sea que la hipocrecia de la mamapancha sale a la luz, como buena política tradicional.

Kouri acaba de presentar unos videos calientitos donde la mamapancha lo alaba hasta besarle los pies, ahora lo ciritica y lo llama de todo...

La campaña de la Dra Flores Nno se llama CLASISMO y es tan malo o peor que el racismo, no se debe dividir al vecindario sino unirlo para solucionar los problemas.

DILE NO AL CLASISMO.

Y no te preocupes, tomate tu calmin, que Lourdes es ambiciosa y va a atacar a su madre por ganar eta vez... pon atención.... no te duermas Panzer (Tomate tu rico cafecito)

----- mensaje añadido, 05-mar-2010 a las 17:35 -----

DIGAMOS NO AL CLASISMO de la candidata Flores Nano y su compañero el "decente" Toledo. La lucha contra la corrupsión y la decencia NO SON PATRIMONIO DE UNA SEÑORITA Y EN FALSIFICADOR, por favor... a otros con ese cuento caviar.

----- mensaje añadido, 05-mar-2010 a las 17:40 -----

La via rápida de la Avda Faucett al aeropuerto, he leido que es de una empresa privada, por tanto no hemos puesto ni hemos perdido ni un centavo, al contrario la estamos usando sin pagar nada .... GRATIS !!!!! y el jodido es el inversionista que está peleando en el poder judicial su obra.

17. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    Como que no hemos perdido ni un CENTAVO, TODOS LOS DIAS desde que el corrupto KOURI inauguro la obra con bombos y platillos (sin haberla terminado una mas de RIPLEY) cuantos personas no solo del Callao sino de Lima pagaron su 1.5 soles para pasar por ese REMEDO de VIA EXPRESA FAUCETT, PORFAVOR A QUIEN QUIERES ENGAÑAR, solo los ciegos politicos no quieren VER los actos de corrupcion!!!!!

18. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    la via de la av faucett debió ser mucho más de q es ahora, pero la empresa privada promocionada por kouri, q está de más decir q tuvo su apoyo, no cumplió con su promesa, y ningun diario ni político tuvo la necesidad de asusar a la gente a echarlos a patadas porq cada día se veía la incomodidad.
    estas diciendo q kouri entregó una avenida a una empresa privada? ^^ plop, desde cuando las avenidas son privadas? q pavadas hablas, además convial ya se fue con escupitajos y huevos podridos de los chalacos y limeños, y ni creas q no volteamos a ver a kouri.

19. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009
    aaayyyy Nash .... la corrupsión existe hace siglos en nuestro pais, ´Belaunde fue derrocado en 1968 por el escandalo de la pagina 11 del contrato con una petrolera...
    y Bedoya Reyes dijó en entrevista que en los años 60, fue chuponeado.... ASI QUE LA CORRUPSION existe y no es patrimonio de "nadies" ... esos cuentos caviar que nos quieren vender, son ridiculos.... solo los mamapanchones se la creen....

Ahora por que me parece que Montesinos es un traidor y corrupto, creo que es más que obvia la respuesta...... hay PRUEBAS.

Ahora respecto a la reunión de Kouri con Montesinos, fue un error que el mismo Kouri ha señalado y por lo cual ha pedido las disculpas del caso.

Una cosa es por tanto Montesinos y sus delitos personales de corrupsión...
    Y otra, tener una conversación con el....
    Son cosas muy distintas...

Hay que saber analisar y saber separar las cosas y a las personas.

Montesinos no deja de ser...
    Pero Kouri no tiene que ser ... por que asi no es la vaina.

----- mensaje añadido, 05-mar-2010 a las 18:20 -----

* Las vias privadas se pagan en los epajes de todo el mundo, que luego venga un juicio y haga que se abra y disfrutemos gratis de la via..... no quiere decir que hemos perdido nada, era y es una via construida por la empresa privada, sin un centavo de la región Callao y si gana el juicio el constructor, volveremos a pagar peaje y no es robo ni cantaleta de niño, asi es, por que es una iversión rpivada no estatal. Se paga....

----- mensaje añadido, 05-mar-2010 a las 18:26 -----

* La avenida rápida de la Avda Faucett ha sido construida por una empresa privada que a travez del epaje y años de uso va a recuperar su dinero y luego obtener una ganancia, como en todo el mundo. Toda la inversión para construirla y el mantenieniemto según contrato ha sido provada.

La región Callao no ha invertido ni un dolar en esa aveida rápida, por atnto el juicio que ha paralizado la obra, perjudica al inversionista en nada al Callao, que encima esta disfrutando de la via, gratis hasta que se finalize el juicio.

Me parece de muy mala calidad la campaña contra Kouri, sobretodo si dicen que son decentes y nos quieren engañar con esta via privada (concesion) ...

20. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Según el Ministerio de Economía el tan "eficiente" Kouri solo ejecutó el 47.4% del preuspuesto del año 2009, es decir de los 199 millones de soles que disponía para hacer obras públicas, solo usó 94.

Dejó sin ejecutar 105 millones de soles!!!

Seguramente le faltó una asesoría, una pequeña ayudita de su amigo Montesinos.