Alex Kouri podria ser candidato para alcalde de Lima

Publicado en 'Actualidad Nacional' por JonathanHalo, 18 Dic 2009.

1. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009

Kouri esta planteando la idea de lanzarse para candidato a la alcaldia de Lima en las proximas elecciones municipales ya que el actual alcalde Castañeda ira por la presidencial...

En marzo del 2010 sabremos su respuesta concreta y depende de eso lo tendremos como candidato para la alcaldia de Lima.

FUENTE

2. charls ingals

charls ingals Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    se salieron los choros del mar chalaco....:risota::cray:

3. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    yo no votaria por el.

4. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Era de esperarse que otro inepto postule.

5. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Por qué inepto? fundamenta ese calificativo...

6. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Todos mis conocidos que viven en el Callao, especialmente una amiga que hace poco se mudó de allí, me han dicho siempre que la gestión de Kouri ha sido pésima. Mencionaban mucho la seguridad ciudadana y la falta de obras públicas. No vivo allí, asi que no puedo corroborarlo, pero es de considerar. A mí me parece un inepto e inadecuado para la alcaldía de Lima.

7. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Hasta donde se, el callao ha progresado bastante... depende de que parte viva tu amiga, quizas por una parte muy peligrosa (porque las hay)

Personalmente si votaria por kouri.

8. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Perdonen mi ingorancia, pero ¿Alex Kouri está relacionado de alguna manera con aquel infame Alberto Kouri, que apareció en los vladivideos?

9. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    El callao un distrito lleno de ratas, donde reina la delincuencia y la inseguridad un ejemplo claro los barracones, que ha hecho este señor que ha repetido el plato sin hacer nada por sacarle la mala fama que tiene ni mi..da.

10. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Eh...

¿Alguien me puede explicar qué hace este señor como presidente regional del Callao?

11. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    parece que el Peru es el pais de los amnesicos.

12. charls ingals

charls ingals Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    debe de ser algun virus hno..este tipo recibio su mermelada del tio vladi...
    junto a su hno....

13. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    una pregunta ¿puede postular? ...........tengo entendido que se tiene que tener dos años como minimo de residencia en el lugar donde se desea postular,que yo sepa kouri vive en el callao.

14. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    Tremendo corrupto, los que se no se acuerdan de su pasado, ALEX KOURI se REUNIO con vladimiro montesinos (con vladivideo incluido) para coordinar su ESTAFA de la via expresa del CALLAO, donde hizo la "CUTRA" mas grande de todas. Quedo libre de polvo y paja, tremendo sirverguenza y sin exagerar esta al nivel de alan garcia en cuanto a ladron y corrupto.

15. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    no voten por el despues de que quiso cobrar peaje en plena ciudad....cuanto dinero se habra robado? si por esa avenida transitaban mas de 1000 vehiculos diarios,,mmmmm

16. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    bueno bro estas mas que equivocado, el callao en educacion es el que esta mas cerca de llegar al 0% de analfabetismo, en transito somos uno de los unicos (o unico) que tiene medidores de velocidad laser con camara en sus principales vias, semaforos inteligentes, en obras se han ampliado y mejorado casi toda la Av. Faucett (que no empieza en el aeropuerto)si se dan un paseo por ahi veran que todo lo que era tierra y polvo ahora son areas verdes y parques para los niños u parques en homenaje a nuestras fuerzas armadas, en proyecto se viene toda la ampliacion de la via Nestor Gambeta con via de tren incluida, en deportes es la provincia que mas la promueve e deporte con campeonatos distritales y regionales.

por el momento es lo que se me viene a la cabeza.

----- mensaje añadido, 19-dic-2009 a las 14:17 -----

en cuanto a seguridad el callao es la provincia que mas camaras de seguridad tiene y junto a proyectos de capacitacion para personas que no tienen empleo.

para el que no conoce el calllao seguro tendra miedo, pero para los que conocen el callao saben cuales son las zonas peligrosas que ya estan mas que marcadas.

es que en el callao kouri no tiene mala fama es por eso que su partido tiene la mayoria de alcaldias de todo el callao

----- mensaje añadido, 19-dic-2009 a las 14:19 -----

bueno lo del peaje no fue la municipalidad fue la empresa que gano licitacion y se quedo sin plata en plena ejecucion y cobro peaje un tiempo hasta que la municipalidad le quito la obra y se dejo de cobrar peaje.

Última edición: 19 Dic 2009
  17. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Pero pepelizo, ¿qué hay de los vladivideos?

18. Tuturutu

Tuturutu Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    De dicho señor Alex Kouri, llegaron noticias de su persona en Arequipa, cuando compró, según la prensa (de dinero propio), al Total Clean, hoy Total Chalaco.

Pues pareciera que el señor Kouri se preocupaba por los hinchas chalacos que se iban a quedar sin equipo este año. Bueno.

Luego apareció esta noticia.

Entonces... me parece que es un señor parte del montón...

Última edición: 19 Dic 2009
  19. Emprendedor_Gin

Emprendedor_Gin Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Despues de ver el robo de la via expresa de faucett, no creo que kouri sea un buen alcalde metropolitano.... tengo mas esperanzas en mercedes araoz.

que opinan

20. Leoopardo

Leoopardo Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2009
    :hi:
    Tranquilo compañeros, no entiendo porque tanta discrepancia con el tema de Kouri, solo el Dr. Kouri dijo que esta pensando en la posibilidad de ser candidato a la alcaldía de Lima, para mi es una buena opción, o digan otro que se mejor que Alex Kouri, Hasta el momento no salen.

----- mensaje añadido, 22-dic-2009 a las 11:53 -----

:hi::hi:
    No solo miren los defectos, tanbien las virtudes, y pongan los defectos y las virtudes en una balanza y comparen cual pesa mas, entonces verán que Alex Kouri es un buen candidato para la Municipalidad de Lima. Tiene experiencia, es buen profesional, tiene vocación de servicio, de trabajo para el pueblo que es lo más importante y es humilde.
    :chau::chau:

----- mensaje añadido, 22-dic-2009 a las 11:55 -----

Espero respuestas...