Alex Kouri:"Lourdes es complice de Toledo"

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 1 Jul 2010.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Fuente: Peru21

Última edición: 1 Jul 2010

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    si si kouri.. y tu eres el perro faldero de fujirata.....

lo que hay que leer de esta rata
    PD: no me refiero a ti stephanieurpi por la primera frase, me referia a Kouri... si lo sentiste asi, sorry y mil disculpas

3. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Está jugando en pared con Keiko y con Vladi

4. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    hablo el complice de vladimiro y fujimori

5. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Oiga camarada me quitó las palabras, ese Kouri es un megaconchudo y sinverguenza, esa gentuza somanente gobiernan en el Perú, en donde los electores cada vez tenemos menos memoria y elegimos peor.

6. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    rolf... porq la bancada del ppc no plantea nada será porq está centrada en la alcaldía como se supone debe ser? el serño alex kouri ya quiere ser candidato presidencial? :plop: una cosa es opinar, otra lo q kouri quiere.

7. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    jaja está buena esa de "megaconchudo":risota::risota::risota:

8. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Si de defender y promover la democrácia se trata, claro que son complices.

9. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    Primero que solucione su juicio pendiente del caso de convial ,donde se cobro indebidamente peaje en la vìa expresa del Callao,y no nos olvidemos que el es uno de los personajes màs famosos de los vladivideos,tremendo corrupto con infulas de moralidad.

10. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    entonces con esa tu logica , kouri esta descalificado . mejor que no diga nada,ya.AMIGO NADIE PUEDE SER DESCALIFICADO SI DICE LA VERDAD. NO ESTAMOS EN el gobierno del corrupto del corrupto de toledo que ahi se desclificaba a todo el mundo .asi de simple . eso ya fue. estamos en el 2010. NADIE TIENE DERECHO A DESCLIFICAR A NADIE.

----- mensaje añadido, 01-jul-2010 a las 16:27 -----

NADIE ES QUIEN PARA DESCALIFICAR AMIGO si dice toda la verdad,lourdes se hace la loca cuando echan a toledo por su benevolencia a los terroristas.ESO ES CIERTO .

11. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Descalificar?, no para nada, sólo digo que es una ficha más del ajedrez de Vladi, en la que tú eres un fiel peón:plop:

12. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    Kouri mientras siga adoptando esa pose de víctima y de estar siempre a la defensiva va a seguir perdiendo más votos...a Lourdes ya le falta poco para que ella le saque 20 puntos de ventaja ..mejor que siga con su estrategia de relara Azúcar con su cara impresa a los pobres/sinEducación que van a votar por él, ahí le va ir mejor seguramente...porque cada vez que sale a declarar se embarra solo...

13. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    AMIGO TU DEBES saber que OBRAS SON AMORES Y ELLAS HABLAN POR SI SOLAS .EL RESTO ES NADA . DIME UNA OBRA DE TOLEDO , Y SOLO TE PIDO UNA PARA QUE ME DES RESPUESTA EN ESTE MES DE JULIO HASTA A FINES. PORQUE SI TE PIDO DOS VAS A QUERER HASTA FIN DE AÑO .OBRAS SON AMORES EL RESTO QUE SE LO CUENTEN A MI AGUELA.

----- mensaje añadido, 01-jul-2010 a las 16:35 -----

TU SABES como un buen fascinado de toledo . que lourdes ya quito pecho de toledo . ella publicamente dijo que el apoyo de toledo no significaba ningun compromiso con toledo .asi de simple. aqui hay amigos que les gusta inventar .porque no saben ya que escribir .

14. Afrikaaner

Registro:
    28 Feb 2010
    OBRAS DE TOLEDO:
    *La Interoceanica
    *Dar licencia para la explotación y descubrimiEnto del gas de CAMISEA.
    *Inicio de negociociones para TLC con EE.UU.

p.d: No soy toledista pero el cholo hizo´mucho más obras que fujicaca que solo se dedicó a regalar ropa usada del Japon Y hacer el CLIENTELISMO más askeroso en la historia del Perú...TANTO QUE hay IDIOTAS EN PLENO 2010 todavía lo aclaman cómo un semidios

15. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    te felicito por la brillantez de tu imaginacion . como ya no sabes como desacreditar solo te dedicas a inventar historias con tal de verlo por los suelos a tu adversario .por eso te digo obras son amores . ellas hablan solas , y los desacreditadores en el NIMBO ya no saben que escribir, INVENTAN,

16. Afrikaaner

Registro:
    28 Feb 2010
    Video familiar :KOURI y Papa Vladi:(pidiendo propina 4 millones de soles:risota:)

17. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    OLA AMIGO .DEL LA INTEROCEANICA PUSO LA PRIMERA PIEDRA es poco mejor dicho nada .no beneficia al pueblo . sobre el gas los sufridos toledistas no tienen ninguna moral . el cambio las reglas .DECIR QUE inicio las primeras negociaciones para el TLC con eeuu.,no debias ni de escribir como obra.mejor le creo a toledo que dejo la pelotita en el arco .CHISTE.AMIGO YA PUE DIME UNA SOLA OBRA QUE HAYA BENEFICIADO al pueblo del peru .a todos.QUE HA ECHO POR LA EDUCACION . POR LA SALUD por la gente mas pobre .LO QUE ME MOLESTA DE TOLEDO que nos robo en nuestra propia cara PONIENDOSE UN SUELDAZO DE 18000 DOLARES Y 18 MESES A PARTE DE MUERTOS Y HERIDOS .que tal corrupto era este ladron

18. Afrikaaner

Registro:
    28 Feb 2010
    :risota::risota::risota: LA INTEROCEANICA NO BENEFICIA...al pueblo..tu sabes realmente loq signifIca para nuestra economía que nuestros productos lleguen al Atlantico???..bueno no voy a perder mi tiempo explicandotelo porque sería más facil enseñarle a un cuy a resolver ecuaciones linEales que a un fujimoristas hablarle en términos técnicos:risota::risota:
    hablando de robar sabes que MONTESINOS(Si el mismo papaVLADI) SE Tiró 400 MILLONES DE DOLARES..comprando medios y TRaNSFUGAS para FUJICACA..quien robó más en la historia del PERÚ??..mejor se lo preguntó AL CUY:risota::risota:

19. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    el video es evidente , no tengo nada que responderte amigo . y sobre este referente tengo entendido que kori ha pedido disculpas, en varaias ocaciones . eso lo dejamos a criterio de las demas personas . que ellas sabran condenar a kouri . pero de que hizo obras en el distrito del callao TAMBIEN ES EVIDENTE AMIGO . ASI que esperemos,PERO TENGO ENTENDIDO QUE KOURI NO TIENE JUICIOS RESPECTO AL VIDEO . SINO ESTARIA PRESO .SU HERMANO ESTUBO PRESO 5 AÑOS SOLO POR RECIBIR 30000 DOLARES IMAGINATE TU 4 millones dedolares. asi que yo lo dejo ahi .nNO TIENE JUICIO POR RECIBIR DINERO DE MOMTESINOS Y ESO A MI ME IMPORTA.

----- mensaje añadido, 01-jul-2010 a las 17:07 -----

ES TEMPRANO PARA REIRME .ME HACES RECORDAR DE TODAS LAS PIEDRAS QUE INAUGURO TOLEDO PARA construir las universidades en diferentes lugares . como SJL . Y VENTANILLA ahi inauguro las primeras piedras para construir la universidad para cien mil alumnos . diez mil profesores.va ha beneficiar a todos los pobres de ventanilla.te acuerdas las TREMENDAS PROPAGANDAS DE LA INAUGURACION DE LA PRIMERA PIEDRA EN SAN JUAN DE LURINGANCHO . DONDE IVAN HA BENEFICIARSE LOS JOVENES Y LAS PLAZAS VACANTES PARA PROFESORES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO . Y TODO EL PUEBLO DE SAN JUAN . SOLO UN COORRUPTO ENGAÑA ASI AL PUEBLO .

20. Afrikaaner

Registro:
    28 Feb 2010
    Bueno ya que estamos repasando obras de políticos..
    Vamos a repasar las de KOURI
    OBRAS KOURI:
    *LA VIA EXPRESA MÁS CHICA del MUNDO!! (inconclusa)

-tres años y medio cobrando peajes (7 millones de dolares aprox) sólo en peajes ah, "ahí está el negocio" (como dijo Kouri en el vladivideo)..:risota:

P.D:PORSIACA Kouri está siendo procesado por la su obra cumbre(tiene un juicio en curso)

p.d: me gustaría añadir más obras de kouri pero no sé si regalr bolsas de azucar y hacer polladas en Ventanilla sean CONSIDERADAS obras:risota::risota: