Alex Kouri es la mejor propuesta para la alcaldía de Lima.

Publicado en 'Política' por Leoopardo, 20 Jul 2010.

?

Alex Kouri es la mejor propuesta para la alcaldía de Lima

Encuesta finalizada 25 Jul 2010.
  1. si

11 voto(s)
    20.0%
  2. no

44 voto(s)
    80.0%

1. Leoopardo

Leoopardo Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2009

Con un buen plan de gobierno a corto, mediano y largo plazo, el candidato por Cambio Radical propone solucionar los principales problemas de la capital. ¡Yo votare por Kouri!

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    oh really? :oops:

pd: yo prefiero el plan de gobierno municipal de Lourdes.

3. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009

Yo no votaré por ese ladrón

Encima ya se estancó en votos:risota:

4. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Y cual es el plan de gobierno, un alcaze pues.

5. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    aunq presentara el mejor plan d gobierno se que no lo cumpliria y solo se dedicaria a robar esa rata corrupta

6. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
  7. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Por el pupilo de Montesinos? JAJAJAA.

8. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    vives en la avenida faucet y votarás por Kouri? trabajabas para el peaje o algo asi??

:oops:

9. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    no pasa nada!! en su haber lleva como michi de denuncias x corrupción.

vamos susana villarán osino fernando andrade. ellos parecen los más decentes :)

10. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Yo no votare por esa rata peluda negra Fujimontesinista !!!!

11. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    aunque no viva en lima viajo con regularidad y no puedo pensar en tener que visitar una ciudad regida por la mafia y sus códigos delincuenciales.

12. kroe

kroe Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2010
    yo creo q deberias dejar de lado el puesto de regidor o algo que te vas a ganar con kouri, y dejar de pensar solo en ti, en pos de una Lima mas conspicua.

A mi parecer como no tengo certeza en que kouri sea un corrupto a carta cabal, sin embargo hay muchos indicios de que lo sea(vladivideo, y los peajes mesquinos que puso en su dizq via expresa), por lo que me inclino mas por Sñito susana, andrade, o por Lay.

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    me huele a clon por aqui :plop:

Kouri no pasa nada.... ya fue el

14. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009

lol

15. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    Yo vivi en el Callao 15 años y vi la evolución de este con Kouri como alcalde desde 1996, Kurt Woll dejó el callao hecho caca y Kouri poco a poco lo ha ido mejorando

todos entran a robar, no hay politico honesto en estos dias

En el callao se quejan de las multas y el peaje, pero no dicen que los accidentes de transito en el callao han disminuido considerablemente

Votare por Salvador Heresi por San Miguel y por Kouri en el callao, Lourdes dice que va a bajar el precio del agua jaja alla ustedes si le creen y Canches en el callao dice que va a eliminar las multas jaja, es como cuando Obama dijo que iba a acabar con la guerra y mira tu, no?

16. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    O sea te importan sólo las obras, ¿y no los 9 vladivideos que tiene Kouri? Me puedes explicar por favor, es que yo simplemente no comprendo a estas personas, ¿por qué votarías por Kouri sabiendo sobre todos sus vladivideos?

17. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    Rogelio Canches rival maximo de Kouri en el callao no tiene ningun vladivideo, sin embargo no ha hecho nada por el callao cuando fue presidente regional

que puedo hacer si Kouri en 14 años le ha cambiado la cara al callao ante mis propios ojos dando mejor calidad de vida a muchas personas de mi ex barrio y otros juntos con trabajos en la municipalidad que no pasan de 8 horas por citar un ejemplo

solo falta que me digas que no voten por felix moreno porque es mano derecha del hombre con 9 vladivideos y que hay que votar por canches que no tiene ninguno

repito, en esta era no hay politico honesto, todos roban, sino mira al mudo se acaba de pelar 16 millones

Última edición: 21 Jul 2010
  18. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Y si sigues con esa mentalidad, nunca cambiará. "Roba pero hace obras pe", es un pensamiento muy mediocre, en mi opinión.

Kouri puede haberle cambiado la cara al Callao, pero no le quita el hecho que es tremendo corruptazo.

Y no, no votaría por Felix Moreno ni nadie que se haya juntado con Kouri.

En fin, saludos.

19. San Joy Lao

San Joy Lao Suspendido

Registro:
    8 Jul 2010
    +1....
    es mas, el domingo salio en 4to. Poder un reportaje sobre una investigacion de que estaban amenazando al auditor del Gob. Regional del Callao porque habia descubierto sobre precios y malos manejos en las licitaciones millonarias en el equipamiento de varios hospitales en el Callao.
    Pero claro, la prensa y sobretodo el Tromercio, esta mas preocupado en Larisa Riquelme..
    despues se queja de la libertad de expresion.
    :hi:

20. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    no es un pensamiento, ES UNA REALIDAD

y la prueba mas feaciente es Luis Castañeda Losio el gran alcalde de la gestión pasada, mira tu se acaba de pelar 16 millones de dolare

Es cierto nadie quita que se ha juntado con montesinos, no se puede tapar el sol con un dedo

y ahora que mencionas a Felix Moreno, dime... ¿alguna vez haz pasado por carmen de la legua en el '98 por ahi?

Era un barrio horrible con bastante delincuencia, tras sus 2 o 3 (no estoy muy seguro) gobiernos como alcalde, Moreno le ha cambiado radicalmente la cara a ese barrio, yo he estado 2 de la mañana en carmen de la legua a cada rato el año pasado y no me ha pasado absolutamente nada, aparte de estar mas bonito, esta mas seguro e iluminado, date una vuelta por ahi uno de estos dias para que veas que no soy un florero, esta cerca al aeropuerto

PD: La mayoria de ustedes me recuerdan a todos esos que querian que gane Obama y mira como esta estados unidos ahora, los inmigrantes sufren y a ellos se les prometio mas, en fin para abrir los ojos primero hay que sufrir, es muy probable que Lourdes gane es mas ya me estoy haciendo la idea

PD2: quiero ver el 2011 o 2012 que el monto de mi recibo de agua disminuya, go lulu go LOL

saludos

Última edición: 21 Jul 2010