Alerta video spot contra Susana Villarán

Publicado en 'Política' por killer91, 20 Set 2010.

1. killer91

killer91 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008

Sembrando el miedo y el terror en diferentes ambitos de la gestion municipal en un supuesto gobierno de Susana , es lo que haria que hagan que le bajen la llanta a la candidata de Fuerza Social , no olvidemos que ya se vivió esto hace menos de dos decadas para ser mas exactos en las presidenciales del 90 donde el Apra se tumbo a Vargas Llosa sembrando el miedo con el shock economico que iba sucedr en un supuesto gobierno de afamado escritor favoreciendo a un desconocido Alberto Fujimori.

Como ya es conocido las practicas de estos señores que se quieren tumbar candidaturas que no les convienen es cuestion de estar alertas , o en todo caso analizar lo que se viene en estas dos ultimas semanas previas a la eleccion municipal.
    ¬¬¬¬¬¬¬¬

Aki un ejemplo lo de que se podria venir

2. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    si, es mas, ya lo estan produciendo....
    pero los peruanos ya sabemos que es guerra sucia y que no lo es...

3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    guerra sucia y cortinaza de humo... porque ahora nadie dice nada del referendum

4. killer91

killer91 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Que cochinadazas se estaran haciendo mientras el pueblo esta atento en las elecciones ,a sobre el referendum yo voto por el si , es lo mas logico que le devuelvan no necesariamente en dinero a los que aportaron el FONAVI sino en terrenos o predios del Estado.

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    yo no pido dinero del fonavi, sino quiero saber quien mier... hizo el faenon, porque si gana el NO, se archiva el caso y todo el Peru mayor de jode, incluso algunno de los romeros y esas grandes familias que de hecho no querran quedarce con los brazos cruzados., saben que AGP ya no le interesa dejar bien al pais y que de hecho se viene un aumento de impuesto para robar mas....

6. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Yo no sé siquiera cómo es que dejan spots como esos salir al aire. ¿Nadie lo controla?

7. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Bueno, cualquier cosa puede pasar en estos pocos días que faltan para las elecciones

8. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    ese video es medio anticucho... pero igual vale la pena para refrescar la memoria ^^

9. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Tengo entendido q el problema del spot ahora sería q nadie aun ha sido tan valiente para decir que lo va a firmar. (No filmar, firmar)

Ojala no salga, eso ensuciaría aun mas la campaña.

10. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    si es asi entonces cualquier pacto de no a la guerra sucia sera un saludo a la bandera, Fernando Popy Olivera por favor regresar al Peru, son ultranecesarios sus servicios ahora que se larga la mafia aprista..........

11. Hor

Hor Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Recomendación:
    Para atenuar el impacto del anunciado video “ANTI-SUSANA”, sugiero estas acciones:

1) Elaborar el video “NO OLVIDAR” recordando el video utilizado contra Vargas Llosa en 1990
    Los aspectos más importantes a resaltar en NO-OLVIDAR son:
    1.1) El plan de gobierno de Vargas Llosa para sincerar la economía que dejó AGP.
    1.2) La critica cerrada de Fujimori al plan de gobierno de Vargas Llosa.
    1.3) El mensaje del video elaborado entre los asesores de Fujimori y AGP.
    1.3.1) La amenaza del "El terrible Shock de la derecha".
    1.3.2) La imagen del video de Pink Floyd y las cifras que anunciaba.
    1.4) La elección y unción de Fujimori como presidente.
    1.5) El FujiShock del 8 de Agosto de 1990, con solo diez días de gobierno, cuando Hurtado Miller termina su presentación diciendo "Que Dios nos ayude".
    1.6) "La mentira como plan de gobierno" Se ejecuto lo que anunciaba Vargas Llosa y criticaba Fujimori.
    1.7) Alan y su mensaje "No puedo hacer que alguien gane pero si puedo hacer que alguien pierda"

2) Asegurar la difusión “NO OLVIDAR” por Internet, que es el medio mas barato
    3) Apelar a periodistas afines para divulgar el video en programas de televisión.
    4) Subir “NO OLVIDAR” a Internet mañana mismo si es posible.
    5) Publicar el video en medios de televisión en cuanto sea posible.

12. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Yo me acuerdo de ese comercial del APRA: las botellas del laboratorio hirviendo y apunto de rebalsarse y caer, el cuervo que desgarraba la carne, la cara esa abriendo la bocota, el tipo ese que se desintegraba al caer, daba miedo. Increíble que dicho comercial estaba en contra de quien apoyaba la política económica que finalmente estaría siguiendo el actual régimen. Paradojas.

13. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    ya a pasar lo mismo con el cholo y con ollanta.
    el mismo alan lo dijo: "en el Perú el presidente tiene un poder (...) pero si puede evitar que sea presidente quien él no quiera. yo lo he demostrado"

donde estan los compañeros? bien calladitos, con su balde de barro esperando el momento para tirarselo a los opositores de su estrella, y pronto de su "china".

14. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Lo interesante de estas elecciónes es el resultado adverso que han tenido los ataques mediáticos a Villaran. Aunque un spot como ese ya es artillería pesada, a ver como les va.

Última edición: 20 Set 2010