Alerta: una organización planea sabotear la Copa del Mundo

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Dark Zero, 18 Abr 2010.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009

Alerta: una organización planea sabotear la Copa del Mundo

Se trata del movimiento de ultraderecha The Suidlanders, que fomentan la xenofobia en los sudafricanos para vengar la muerte del líder del partido radical AWB, Eugene Terreblanche

Domingo 18 de abril de 2010 - 12:08 pm
    Johannesburgo (EFE). Continúan las amenazas de sabotear el mundial de Sudáfrica 2010. Si la semana pasada el Movimiento Islámico Al Qaeda amenazó con hacer explotar los estadios en pleno mundial de Sudáfrica, esta vez fue el turno de un grupo de extrema derecha, The Suidlanders, el cual fue descubierto elaborando un plan para sabotear el evento deportivo más importante del año.
    La investigación de la Policía sudafricana descubrió que el grupo de ultraderecha envió correos electrónicos a extranjeros para animarlos a que boicoteen el Mundial, los cuales partieron de un portal por internet (www.boycott-2010-world-cup.co.nr.). Todo esto en busca de vengar la muerte del líder del partido radical AWB, Eugene Terreblanche.
    “Ha llegado el momento de que la gente se dé cuenta de que no puede seguir manteniéndose al margen y es necesaria la participación de todos para defender el último bastión de una nación verdaderamente cristiana contra la total aniquilación”, dice el mensaje.
    Además, la policía informó que The Suidlanders ha contratado a antiguos miembros de las fuerzas especiales y está acopiando armas y municiones. Además está realizando acciones para la desestabilización social en Sudáfrica y el fomento de la xenofobia en los barrios negros del país.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/463599/alerta-organizacion-planea-sabotear-copa-mundo
    ---------------------------

asi que tmb otra organizacion quieres destruir la copa....y no solo eso sinoi provocar la III guerra mundial junto con Al qaeda

Última edición: 18 Abr 2010

2. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    mentalidad subversiva relacionada con una demencia de protagonismo ....espero que no solo la policia sudafricana intervenga si no otros organismos al respecto

3. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    pues si ponen una bomba en pleno partido mundialista, la culpa no sera de esos renegados sino del capricho de Blatter, y es que un evento de esa magnitud no puede estar librado al azar en cuestion de seguridad..... si yo fuese Blatter cortaria por lo sano, aplazo el inicio de la Copa y lo transfiero a un pais mas fiable, aunque esto ya esta encaminado, asi que los hinchas vayan comprando su casco, digo, no esta de mas preveer.........

4. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Ojala no pasé nada, y todo se lleve con total normalidad, sería lamentable que si sucediese comenzara una guerra casi mundial...

5. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Esperemos que no pase nada aunque con los terroristas nunca se sabe.Ya hubo un atentado con muertos enla Copa Africana de Angola así que tendrán que estar muy atentos.

6. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    capaz que lo hagan y tmb en brasil para decir que mejor sea el sigte mundial en inglaterra o USA XD

7. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Bien zanahorias no? quieren boicotear la copa y crean una web para tal fin, stan poniendo en alerta a las fuerzas del orden =P

8. Darkcin

Darkcin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2010
    no ojala no apse nada , pucha yo quiero ver el mundial con todos sus equipos ...

9. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    no creo... capaz que sea solo un fake con tal de sabotear los demas equipos antes que vayan a sudafrica

10. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Todo pero no el Mundial.

11. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    Yo tbm kiero ver el Mundial, ya estamos tan cerka de la fecha de inicio

espero no pase nada seria una pena k suspendan el mundial

12. Indiecito

Indiecito Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Al Qaeda no existe lo inventaron los yankees para invadir Afganistan ...

13. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    La seguridad es la misma ke existiría en cualkier otro país ke aloje un Mundial de Fútbol. No sé, siempre me viene a la mente "La Cultura del Miedo" propuesta por Michael Moore en su documental sobre Columbine cuando veo noticias de este tipo.

Cuidado, se viene una plaga de abejas africanas.... se sospecha de un afrodescendiente por la muerte de dos personas... cuidado con las víboras... se vienen atentados en el Mundial...

14. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    si existe... es la CIA en si

15. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007

Yo tambien vi ese documental.
    En todo caso, este tipo de temas, lo unico que ocasiones, es psicosocial, si fuera cierto ese tipo de informacion, deberia manejarse en estrico secreto de seguridad, para tratar de combatirlo lo mas pronto posible. Cuando seguiremos con este tipo de radicalismos? . En fin... la verdad no creo que suceda una desgracia de tal magnitud

16. jess21

jess21 Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    Alguien aqui tienen idea cuanto esta los pasajes a Sudafrica , ya que tengo dinero ahorrado y quisiera ir con mi familia.
    Me recomendarian una Agencia seria que de buenos descuentos si somos 4 personas

17. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    tienes las entradas a los partidos de futbol???? si no las tienes mejor no vayas si vas por el mundial.

Última edición: 19 Abr 2010
  18. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    en estas noticias ya ni confio, no se sabe quein env erdad crea esas paginas, facil algun envidioso de que el mundial no sera en su pais y por eso lanza amenazas para traumar a la gente, claro que con Sudafrica hay que tener cuidado por la inseguridad y eso, pero al final un atentado al mundial por terroristas se puede dar en cualquier sitio, son gente especializada.....