ALERTA ROJA:El Estado nos quiere dejar sin conciertos de gran nivel!

Publicado en 'Música' por Antonio MM, 17 Ene 2009.

1. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007

Sé que voy a causar mucha polémica sobretodo a los compañeros del blog,pero de verdad el sr.Alan Gabriel Ludwig García Pérez y sus subordinados el inenarrable ministro Valdivieso y la
    jefa de ese organismo chupasangre llamado SUNAT demostrando su falta de ideas para
    gobernar y mejorar la economía nacional de una forma lógica y real quieren adelantar el
    pago de IGV a los conciertos en el país,y esto no va tanto dirigido a los pequeños y no tan concurridos eventos nacionales,esto señores apuntan a los grandes eventos tipo REM ¿Que pensarán estos personajes?:¿Que pagarán la deuda externa con el IGV
    de los conciertos?¿Que el Perú saldrá del subdesarrollo con estas medidas absurdas?
    mientras Chile ya tiene a U2 asegurado para octubre...del 2010!! aquí estos sujetos nos quieren dejar en la penumbra completa de shows internacionales,porque es obvio¿quien va a querer invertir con tantas trabas e impuestos?

En especial al sr. García NO LE GUSTA EL ROCK,tanto así que solo canta géneros de baja monta como rancheras o tango,además de llevar al Grupo 5 a Palacio¿o no pudo
    hacer lo mismo con Líbido o Mar de Copas?ahora esperar que Luciana León nos ayude
    está difícil,esta señorita está en su cabeza el problema de su padre y no creo que le tome importancia a este asunto,por lo tanto si esto sucede habría que hacer marchas
    ante la SUNAT,Palacio y el Congreso(como se hizo el 2007 para reducir en parte de estos nefastos impuestos) para que este brutal atropello no se concrete gracias a
    la ignorancia e incapacidad de gente obtusa como la tal Graciela Ortiz.

Última edición: 17 Ene 2009

2. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    A ponerse las pilas.Una marcha a Palacio para protestar no estaría mal.

3. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    seria el colmo, recien estamos surgiendo como plaza de conciertos y lo quieren enterrar con estas medidas, deplorable, ya no saben como hacer la Sunat para sacar mas ingresos.

Última edición: 17 Ene 2009
  4. ateo

ateo Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    y donde esta luciana leon????? alguien me puede decir porfavor

5. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    que la sunat que a que tipo de eventos??

estan locos...

que reduzcan a la mitad el sueldo de los congresistas y van a ver cuanto se ahorran al mes

(y los gastos operativos del congreso y palacio)

6. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    cuando uno lee articulos como estos solo queda susupirar hondo y sentirse vacio y triste por la miseria que gobierna el pais y que prefiere el retroceso y la verduleria
    mientras mas ignorante el pueblo y mas dominen las masas mejor para ellos
    ojala que en el 2011 voten a conciencia pues

7. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Repito,tal vez sea el momento de hacer una marcha de protesta a Palacio.No digo tirar piedras ni enfrentarse a la policía.Con unos cuantos carteles creo que bastará y una llamada a los medios de comunicación para que le dé cobertura.

8. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
  9. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    yo tb ayer me entere en el foro de iron maiden peru

en si la gente de la sunat verdaderamente da verguenza

bueno fuera q los impuestos se inviertan, pero nada, todo es para dar de tragar a tanto muerto de hambre q abunda en esa instancia

10. ricardoperu

ricardoperu Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    asu, que tal tontería
    Como los promotores van a saber cuantas entradas van a vender??

11. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    en si lo unico q se conseguiria es q los empresarios no puedan invertir y ya no habra conciertos y por ende nadie pagara igv de nada

si hasta para eso son brutos los de la sunat

q acaso no se enteraron q antes no habia este tipo de eventos justamente por los impuestos???

12. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    En fin.. no dudaria que alguno de esos inútiles de los Ministros o hasta Garcia salga a sustentar medidas como esta con el rollo de "reflotar la economía y de paso apoyar al talento nacional".... ya saben todos a escuchar a los Yaipen, grupo 5, 6, 7, 8 y todos los demas que saldrán. Por que? porque al Presidente le gusta y punto.

13. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    putamareeeeeeee gobierno de ****** pork no chu se mete mejor con los sueeldos de esos otorongos k tenemos por congresistas k solo van a jatear en el pleno y eso para nadie es un secreto solo esperemos k halla un alma rockera caritativa tipo luciana leon dentro del congreso para k no llegue a darse este atropello contra las wenos espectaculos k ya estan llegando a nuestro pais pork la verdad ya creo y una gran mayoria esta cansado de tanta cumbia y facil hasta en sus pesadillas lo escuchan y weno esperemos gente k esto no llegue a mas a rezar al dios de los conciertos jeeje

saludos

headbanger_678

14. loco_guitarra

loco_guitarra Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Alguien mas aparte de mi piensa que esto se merece un cacerolazo/guitarrazo/etc?

15. remrock3870

remrock3870 Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2008
    por lo pronto apdayc , ya dio su punto de desacuerdo con lo k piensa realizar la sunat, ojala a esto se le sume la opinion de algunos congresistas (ojala luciana tenga aliados en ese aspecto) para que dicha evaluacion no prospere.

Hay sunat, todo con el cuento de la crisis mundial...mucho se quieren agarrar de eso

saludos :)

16. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    no creo que Lucianita tenga cabeza en estos momentos para ver este tema, definitivamente debe estar mas pensando y tratando de apoyar a su viejo... si se da un tiempo y lo hace, a buena hora. Creo que mas dependemos de Adpayc, los empresarios y algún congresista por ahí q aparezca y tenga una posición en contra de esta burrada.

17. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    mmm creo k lucianita jejeje.. tiene correo creo que por ahi deberiamos empezar.
    y luego hacer tipo huelga sana en el p***to SUNAT
    yo me apunto..!
    o alguien k haga un topic para ello, para reunir a muchos..!

18. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    le conviene a luciana apoyar esto, a pesar de lo q le esta pasando por el tema de su padre no debe olvidar q es una congresista y trabaja para el pais no para su padre

la verdad yo le veo como un buen caballo de batalla para q ella mejore esa imagen negativa q tiene a raiz de los actos de su padre

por otro lado, tenemos a kouri, a ver si tambien se manifiesta

19. David M.

David M. Miembro de plata

Registro:
    7 Nov 2008
    Esta gente del gobierno no sabe lo que es buena música, parece que a pura cumbia quieren dejar ignorante a la gente... Nomás acuérdense de la Teletón ...y encima la acaban con el tema "Ojalá que te mueras".

20. ricardoperu

ricardoperu Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    Jajaja no vi la teletón, pero que tales bestias los organizadores para tocar un tema que se llama "Ojala que te mueras" en una Teletón