Alerta hay que usar mascarillas antipolucion

Publicado en 'Foro Libre' por peru22, 1 Set 2008.

1. peru22

peru22 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2008

En Lima fallecen 4.000 personas al año por diversas enfermedades como neumonías, rinitis, faringitis e infartos cardiovasculares, atribuidas a la mala calidad de aire.

En la capital peruana predominan partículas nocivas como consecuencia de los combustibles derivados del petróleo que utilizan los vehículos que afectan la salud de niños, ancianos y enfermos crónicos.
    En los distritos al norte, sur y este de Lima los niveles permisibles fijados por la OMS fueron superados seis veces, indica el informe de la Defensoría sobre la calidad del aire en Lima y su impacto en la salud y la vida de sus habitantes.

Consejos

Mantener cerradas las puertas y ventanas (ventilar la casa unos minutos solo por la noche, cuando el tráfico disminuye); en Lima debido a los altos índices de metales pesados en el ambiente es obligatorio el uso de mascarillas, aunque esto ya depende de que tanto de preocupa el que dirán o tu salud.(sobre todo los asmáticos).
    Tener todas las plantas posibles en el hogar y centro del trabajo para que sirvan de purificadores y limpien por unas horas nuestros pulmones.

Y evitar estar al lado de fumadores en la medida que podamos.
    ES UNA RESPONSABILIDAD PERSONAL, ADEMAS EL USO DE MASCARILLAS, LLEVO A QUE LAS AUTORIDADES AL VER A SU POBLACION CON LAS CARAS CUBIERTAS A REACCIONAR, ANTE ESTE PROBLEMA, SI LOS ALCALDES Y LA AUTORIDADES NO VEN LA CONTAMINACION, QUE VEAN AL MENOS NUESTRAS CARAS CON MASCARILLAS.
    LO QUE DA CORAJE ES QUE EXISTE UN INVENTO PERUANO QUE AYUDA A DESCONTAMINAR QU ENO LES COSTARA NI UN SOLO SOL, PERO NO LES DAN EL PERMISO. QUIEN? CASTAÑEDA.:(

EN OTROS PAISES YA LAS USAN.

View attachment 1353

2. peru22

peru22 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2008
    A ver si alguien me dice que las vas usar, y si es no , el porque?., yo lo hare. asi que si ven a un loco con mascarilla, soy yo, a ver si logro que las autoridades piensen en hacer algo.