Alerta: demografia mundial...

Publicado en 'Actualidad Mundial' por hagerchik, 8 Nov 2009.

1. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009

El mundo esta cambiando, es tiempo de despertar...

:hi:

2. Johnlenin

Johnlenin Suspendido

Registro:
    4 Ago 2009
    se viene eurabia...

3. hagerchik

Registro:
    27 Ago 2009
    jajaja :biggrin: asi parece ¬¬

Última edición: 8 Nov 2009
  4. albertorei

albertorei Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2009
    No seria tan preocupante si es que estos musulmanes se asimiliran a las culturas en que viven, manteniendo claro sus religion. Lamentablemente no es asi.

5. Dionisio

Dionisio Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
    recuerden que España es la antigua Al Andalus y al igual que nosotros que no nos resignamos a haber perdido parte de nuestro territorio los arabes tampoco han asimilado su perdida

6. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    He conocido a los musulmanes, yo estuve en un pais musulman y la verdad alla no te roban, no hay prostitucion, no hay violaciones, se castiga la venta de drogas, y se condena la miseria, El Islam personalmente me parece una religion que requiere de mayor esfuerzo que la cristiana y siempre la comunidad o UMMA te hace recordar los preceptos, los fundamentalismos sean crsitianas o musulmanas han desvirtuado a sus enseñanzas, lo que si he rechazado del Islam a la que tengo mucho respeto es a la SHARIA, creo queen algunos paises deberian dejarlos no los ULEMAS o CADIS sino a los jueces seculares.......Tambien se que en el mundo cristiano aumenta el ateismo y el agnosticismo, y en muchos paises aumentan los conversos al islam ...pero ese documental me parece preselitista y fatalista.......

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    lo que esta en negrito es el buen islam... el mal islam causa terror y es separatista... ese mal islam deberia ser atacado con todo, lamentablemente hay grupos que deforman el coran a su favor asi como deforman la biblia algunos grupos pseudocristianos

8. Caleb86

Caleb86 Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2007
    Ese video ya fue refutado. Y aunque no niegan del todo cambios demograficos significativos, los resultados dificilmente se acercarian a las proyecciones provistas en el video. Aqui pongo los enlaces:

¿Se va a islamizar Europa?

Se ha hablado demasiado prematuramente de la muerte del Cristianismo en Europa. Así lo afirma el experto en sociología de la religión Philip Jenkins, episcopaliano americano y autor de numerosos trabajos reconocidos mundialmente. En una entrevista concedida al diario italiano Avvenire, Jenkins rebate la idea de que la religión cristiana esté desapareciendo en el viejo Continente ante el empuje del Islam, y afirma que “el cristianismo en Europa será muy distinto respecto a hace un siglo, pero podría estar aún muy vivo”.

Philip Jenkins es profesor en la Penn State University (Pennsylvania) y en la Baylor University (Texas). Ha publicado numerosos trabajos de investigación en la revista Religious Studies, y tiene obras traducidas en varios países.

En la entrevista, concedida a raíz de la publicación en Italia de su último libro, God’s Continent: Christianity, Islam, and Europe’s Religious Crisis (aún sin publicar en España), el experto afirma que “existen pocas posibilidades de que Europa llegue a ser musulmana”.

“Cuando se imagina un futuro similar, se piensa en el actual rápido crecimiento demográfico de los musulmanes y se proyecta en el futuro”, explicó.

Sin embargo, puntualizó, “en el momento en que los inmigrantes asimilan las costumbres europeas, su índice de natalidad se desmorona claramente. Además, por la influencia de sus parientes emigrados a Europa, también las tasas demográficas de los musulmanes residentes en países como Argelia y Marruecos están disminuyendo rápidamente”.
    http://www.elguijarroblanco.es/2009/10/25/¿se-va-a-islamizar-europa/

La islamización, más mito que realidad

http://www.presseurop.eu/es/content/article/64811-la-islamizacion-mas-mito-que-realidad

9. hagerchik

Registro:
    27 Ago 2009
    yo no le daria mucho credito a la BBC(muy conocida por su reputacion oportunista) el segundo video es un poco mas convincente... esas ya son cuestiones de diplomacia, pero el primer video de la demografia tbn es sensasionalista, al final menciona luchar x un mundo evangelizado... pero ya veremos...

Última edición: 9 Nov 2009
  10. findarato

findarato Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2009
    Con los últimos videos quedó todo mas claro. No quise postear hasta ver un par de respuestas, pero ya me parecía bastante sospechosa la información. Además que el video al final muestra claramente sus fines, y con eso pierde mucha de su credibilidad, aún ignorando que las cifras no son ciertas.

11. hagerchik

Registro:
    27 Ago 2009
    Su demografia talvez sea algo q no se pueda ver a corto plazo... lo q me causa algo de gracia y es muy curioso es la presencia de mickey mouse :risota: apoyandolos :biggrin:, me hizo recordar al barney verde jamaikino radioactivo...

Última edición: 9 Nov 2009
  12. coladeraeyes

coladeraeyes Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Muy cierto lo dicho sobre lo positivo del Islam, como también lo negativo. Pienso que la crisis de la economía basura no se hubiera dado bajo sus preceptos, ya que ellos condenan la usura. De igual modo, la explotación a nivel de esclavitud, de hambre. Pero la sharia es una muestra de lo poco que se valora a la mujer como un ser humano a la misma altura que el hombre. En fin, la carne viene con hueso. Recuerdo una noticia donde en un juzgado, creo que en Europa, un juez permitió que una testigo mantuviera su rostro cubierto por su velo. Una creencia religiosa por encima de las leyes nacionales, algo de riplay, así estamos.

13. hagerchik

Registro:
    27 Ago 2009
    no es q las cifras actuales no sean ciertas, inciertos son los resultados futuros, solo son probabilidades del expansionismo islamico, no del todo descartadas... pero si tiene mucho toke sensasionalista, y los q han estudiado el estado actual temen por un problema global sociologico, el resultado es la gran cantidad de videos en youtube; y si se trata de la BBC ps esta ya tiene su marcada reputacion algunas veces tildadas de dudosa, q mejor q usar a medios como la BBC o FOX para aclarar, ocultar, informar o desinformar algo... lo mas probable es q nosotros seamos los mismos q veremos los verdaderos resultados dentro de un par de decadas. :paz:

14. sibb7

sibb7 Miembro de plata

Registro:
    13 Jul 2009
    Eso de una presencia cada vez mas crecientes de musulmanes en Europa, es algo que se esta dejando que suceda intencionadamente en Europa, desde las mas altas esferas de los gobiernos europeos, y aun desde mas arriba , esto es obvio que tiene un proposito, sea lo que sea no va ser nada agradable para estos musulmanes..... y claro para los paises musulmanes tambien....hay cierto forma de experimento demografico y cultural...el islamismo esta condenado a desaparecer, aunque por ahora parecezca todo lo contrario...es algo realmente interesante...

15. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Bueno chicos, ya estamos avisados, así que a fornicar a diestra y siniestra si no queremos que los musulmanes nos invadan culturalmente. Ya me propuse pasar la meta de mi abuelo (10 hijos), yo tendré 15.

16. jose olaya

jose olaya Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    yo empezare esta noche buena...:risota::risota::risota:ha darle mas hermanitos a mi jr.
    mas peruanos urgentes!!!!!!!!!