Alerta con este candidato a la Alcaldia:La Victoria

Publicado en 'Política' por joe guevara, 2 Ago 2010.





  1. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966




    #!

    Le gusta la plata, trabaja pero para el estado.

    ----- mensaje añadido, 02-ago-2010 a las 09:38 -----

    Fue congresista por Unidad Nacional. Luego postuló a la alcaldía con el APRA. Ahora regresa a tentar el sillón victoriano, pero en la combi de Cambio Radical.
    José Luis Risco, más conocido como “el negro Risco”, aceptaría la invitación de quién sea. Para él la política es simplemente seguir una alternativa vecinal, es decir, como si el fin justificara los medios.
    ”No soy tránsfuga porque no soy militante, sino invitado”, se defiende.
    Cuestionado sobre su competidor, el actual alcalde Alberto Sánchez-Aizcorbe, quien va por Unidad Nacional, Risco cree que le ganó “únicamente por el arrastre que le dio Castañeda”.
    ¿Cómo califica la gestión actual?
    Desastroza, no ha habido nada bueno, mi hermano (sic). Dice Risco al argumentar que la delincuencia y la prostitución-por ejemplo- han aumentado notoriamente.
    Ni qué decir de la corrupción, para el ex secretario general de la CGTP, el alcalde actual ha arrebatado bienes de los vecinos para “dárselos” a sus allegados (citó el caso de un ex regidor).
    La verdad es que hay que recordar que los tres regidores que entraron junto a Risco en el 2006, se le terminaron volteando, según él, por “una inexperiencia, que no se volverá a repetir”.
    Finalmente, el otrora parlamentario, dijo que su cargo en el Ministerio de Vivienda no contradice sus ideales sindicales:
    ¿Se imagina usted a Mario Huamán trabajando en el Ministerio…?, le preguntamos
    -Bueno, quizás con el tiempo pueda pasar. Uno necesita ganarse los frejoles y este es mi trabajo pues, finalizó.
    J.L Risco es el tercer protagonista de Gánate tu Voto, va por Cambio Radical y espera ganar el voto de los jóvenes y en general de todos en La Victoria, pues según él “ahora la gente ya sabe y es conciente de que él es la mejor opción”.