alergicas al semen???

Publicado en 'Sexualidad' por carganal, 10 Nov 2009.

1. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    No se si sea buen tema pero el otro dia en las noticias vi, una pareja de recien casados, que en plena luna de miel, se dieron cuenta q la flaka era alergica al semen de su esposo; y que se estaba enronchando.. que feoo... o bien ese pata tiene en el semen algo raro o bien la flaka no podra ni hacer orales.... chicos opinen pe... y si x ai ai alguna flaka q sea alergica a algun semen... lo q me da pena q el pobre esposo jamas podra tirar sin condon con la flaka....
    q opinan... chicos, chicas...

Última edición: 10 Nov 2009
  2. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    La verdad es que nunca lo he escuchado, no será que el pata tenía alguna enfermedad venérea o alguna infección? Me parece bastante raro ese caso. :errr:

3. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    pues los doctores dicen q analizaron el semen del pata y todo estaba normal... parece que la flaka es la alergica...

4. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Pucha eso es ser salados jajaja, en realidad tendrán serios problemas para tener hijos, su cuerpo posiblemente rechace al feto, si es que llega a quedar embarazada claro.

5. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    dios q feito jamas me intoxicado yo asi q creo q debo dar gracias a dios cierto??

jajajajaj

6. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    no creo que sea cierto

7. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Es bastante dudoso porque ya se hubieran dado cuenta antes de casarse no?

8. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Bueno segun lo q salio en la noticia, es que antes siempre lo hacian con condon, nunca sin; y que como era la noche de bodas, quisieron ya hacerlo para tener hijos, y en pleno acto cuando el pata eyaculo, la flaka empezo a sentirse mal y tuvo que llevarla al hospital... ojala jamas me pase si no cambio de flaka jajajaja

9. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    jojo...que salada la chica.....derrepente solo es alergica al semen de él....habrá que preguntarle si ha tenido otros novios antes y si le paso lo mismo.....jejejejej es que pienso que su semen puede ser normal...pero que en cada hombre es diferente de acuerdo a lo que come o que se yo....

10. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    en este mundo hay de todo... pero personalmente nunca he visto un caso semejante.

11. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Salado el pata!!! jajaja porque no puede hacer nada con ella en ningun lugar jijiji imagino que antes ella lo habra hecho con preservativo con otras parejas y recien ahora se da cuenta de su alergia.... eso podria ser motivo para anular un matrimonio pregunto?

12. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    que raro, si me pasara eso no descartaria el divorcio jojojo

13. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Sí,hay mujeres que son alérgicas al semen.No es una enfermedad de transmisión sexual si no que es una alergia a algún componente del semen.De igual manera hay hombres alérgicos a los fluidos vaginales.

14. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009

Mas que tener sexo aqui el problema sera que no podran tener hijos , y si lo quisieran tendria que recurrir a la fertilizacion Invitro ...

Psdata: Creo que deberias de cambiar tu forma al expresarte ... sino seras reportado, simple consejo !!*

----- mensaje añadido, 14-nov-2009 a las 15:09 -----

Puede que antes de casarse no allan tenido relaciones sexuales ... aun hay personas que prefieren esperarse !!*

15. tonet666p

tonet666p Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    no se lo deseo ni a mi peor enemigo

16. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    dense una vuelta por la biblioteca de Imppares, eso es mentira.
    Yo apuntaria a algo psicosomatico