Alemania occidental ocultó 6 años a nazi Eichmann

Publicado en 'Actualidad Mundial' por comunista, 8 Ene 2011.





  1. comunista

    comunista Miembro de oro

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    6,493
    Likes:
    9,058




    El servicio secreto de la Alemania occidental ocultó durante seis años, desde 1952 hasta 1958, el paradero del nazi Adolf Eichmann, uno de los responsables directos de la llamada 'solución final'

    [​IMG]

    El servicio secreto de la Alemania occidental ocultó durante seis años, desde 1952 hasta 1958, el paradero del nazi Adolf Eichmann, uno de los responsables directos de la llamada "solución final" para eliminar a la población judía europea, según publica hoy el diario "Bild" .

    Eichmann, que vivía bajo la identidad falsa de Ricardo Klement y trabajaba como operario en una fábrica del constructor alemán Mercedes, fue secuestrado en Buenos Aires el 11 de mayo de 1960 por un comando del servicio secreto exterior de Israel (Mossad) .

    El antiguo SS-Obersturmbannführer (teniente coronel de las SS nazis) fue juzgado en Israel y ejecutado el 31 de mayo de 1962.

    El popular diario "Bild" denuncia que Eichmann "pudo haber sido atrapado mucho antes" y reproduce un documento del espionaje alemán, con fecha de enero de 1952.

    En este documento se lee: "Eichmann no está en Egipto, sino que se oculta bajo el nombre falso de Klement en Argentina; La dirección de Eichmann es conocida como El Camino por el director del periódico alemán en Argentina" .

    No fue hasta 1958 cuando el servicio secreto germano occidental informó a la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) de que Eichmann estaba oculto en Argentina, según aclaran documentos estadounidenses desclasificados en 2006.

    El diario alemán recoge las declaraciones de la historiadora Bettina Stangneth, quien asegura que el documento ahora revelado "es sensacional" .

    "No se sabía hasta ahora que el servicio secreto germano occidental conocía ocho antes de su detención dónde se escondía Eichmann" , señala Stangneth en el periódico.

    Adolf Eichmann fue capturado tras la II Guerra Mundial por el Ejército de Estados Unidos, que desconocía su identidad, y huyó de su custodia en 1946.


    http://www.eluniversal.com.mx/notas/735839.html

    Quien es???

    Fuente: Wikipedia.org

    Alemania occidental tras la propaganda de terminar con el terror, lo que hizo es absorberlo y emplearlo al servicio de sus países. Inglaterra y USA, lo saben muy bien.
     
    Última edición: 8 Ene 2011
    A GiulioRudolph le gustó este mensaje.


  2. ghrom

    ghrom Miembro frecuente

    Registro:
    27 Set 2010
    Mensajes:
    129
    Likes:
    15
    no estan aros de ver cosa santi alemanes, por ke no publican las otra matanza ( matanza de nativos en toda america del sur, centro y norte...

    de los poderoso ke mueven al economia a su antojo para su beneficio y no apra el beneficio delso millones depobre ke mueren de hambre o enfermedades curables

    pd. la historia no9 la escriben los perdedores delas guerras sino los ganadores a su antojo ( ejemplo miren las diferencia en los libros de historias de peru , chile ,bolivia o otros del mundo, no todos dicen lo mismo)..bla bla bla
     
    A comunista le gustó este mensaje.
  3. ×ST£V£×

    ×ST£V£× Miembro de bronce

    Registro:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    2,184
    Likes:
    477
    Aca tenemos a nuestros terroristas y siguen vivos... Somos tan buenos csmr :ptm:...
     
  4. carlost

    carlost Miembro diamante

    Registro:
    18 Jul 2010
    Mensajes:
    13,576
    Likes:
    8,457
    Aqui tenemos a Abimael, y hasta es basura tiene derechos, segun nuestra justicia Eichmann tambien tendria derechos y le estariamos dando de comer con nuestros impùestos
     
  5. Ra!n

    Ra!n Miembro maestro

    Registro:
    10 May 2007
    Mensajes:
    652
    Likes:
    65
    Ese tipo murio en su ley, acaso creen que fue un martir?
    ....
    Ja. el terrorismo es un producto natural de este sistema.