Alejandro Zaragozí (cantautor español) visita Perú

Publicado en 'Música' por alejandro_zo, 31 Mar 2009.

1. alejandro_zo

alejandro_zo Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2009

Estimados amigos:

Soy Alejandro Zaragozí, un jóven cantautor de nacionalidad española (por papeles legales) y ciudadano del mundo porque lo dicta mi corazón, con el apoyo de mi mente.

En los próximos meses me embarco en una aventura y Perú será el primer puerto.

Aquí, en Madrid, conocí a un limeño, Tomás Gistau. Con él comencé mi andadura musical y, con él, quiero comenzar esta aventura. Como, Tomás, regresó a Perú, no había otra forma de llevarla a cabo. Viajaré a Perú.

No será un titular de prensa, ni lo pasarán en los informativos de televisión, quizá no suene en la radio.
    No lo creo, porque soy un desconocido más, como cualquier jóven con ganas de alimentar la música con un mensaje, el mejor bocado.
    Nadie me pagará el billete de avión, ni los alimentos para subsistir, no hay una empresa de la industria musical costeándome esta gira por Latinoamérica.

Una mochila, mi guitarra y el amor de un amigo será suficiente.

El trayecto, que comenzará en Lima, incluye Argentina y Brasil, donde me esperan otros amigos.

Todavía no puedo especificar fechas, ni lugares donde se realizarán conciertos.

Este mensaje es una llamada, y una petición de apoyo, para los amantes de la trova, y música en general.

Mi intención es visitar todas las ciudades del Perú que me inviten a pasar y, como plazo de tiempo, dispongo de un mes. (Informaré más adelante fechas concretas de mi llegada)

Pueden escuchar mis canciones en http://www.myspace.com/alejandrozaragozi
    (las grabaciones son caseras y antiguas, actualmente grabo en un estudio mejorando la calidad y la música)

Necesitaría una ayuda para crear un itinerario por el país.
    Si alguien quiere ayudarme o le gustaría que pasara por su ciudad, necesitaría la información necesaria (Nombre de la ciudad, donde poder actuar, donde poder alojarme (lo más económico, no olviden que los gastos se pagan de mi bolsillo, el cual, no es muy amplio) para poder planificar el recorrido antes de viajar.

Pueden ponerse en contacto conmigo a través del e mail: alejandro_zo@hotmail.com

Si tienen amigos músicos, me encantaría estar en contacto con ellos.

Muchas gracias.

No conozco su tierra, pero late fuerte mi corazón,
    poque conozco a su gente y me hablaron de su auténtica belleza.

Alejandro Zaragozí