Alejandro Toledo y Perú Posible respaldarán candidatura de Ollanta Humala

Publicado en 'Política' por Mesitas, 27 May 2011.

1. Mesitas

Mesitas Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011

Ex Presidente hizo el anuncio hace pocos minutos en su local partidario de Jesús María. El de Gana Perú saludó la decisión de apoyarlo

Jueves

El ex candidato presidencial se sumó a las personalidades que han ofrecido su apoyo abierto a la candidatura de Ollanta Humala. A través de la lectura de un comunicado, fruto del consenso al interior de Perú Posible, confirmó que respaldarán a Gana Perú y recordó que Perú Posible nació durante el decenio de Alberto Fujimori y en oposición al fujimontesinismo.
    “El Comité Ejecutivo Nacional, la Comisión Política y el Presidente del Partido, anteponiendo los altos intereses del Perú a cualquier otro de índole personal o partidario, han decidido apoyar, sin ambigüedades, la candidatura de Ollanta Humala y constituirse en severos vigilantes de la democracia, la libertad de expresión, los derechos humanos, la inversión pública y privada, el crecimiento económico, la inclusión social. En consecuencia, instamos a nuestros militantes a ejercer un voto de conciencia” reza el comunicado del partido.
    Asimismo, durante el acto, Perú Posible no dejó de, sin embargo, hacer recomendaciones a Gana Perú. Entre estas, priorizar la lucha contra la corrupción, contra el narcotráfico y a favor de la defensa de los derechos humanos; contra el transfuguismo en el Congreso de la República; asimismo, priorizar la revolución educativa; mantener e impulsar la inversión privada y pública para el crecimiento económico con equidad; y aprobar una mayor contribución de la minería destinada a mejorar la calidad de vida de los sectores con menores ingresos.
    Minutos después de la declaración de Toledo, Humala escribió en su cuenta en Twitter: “Saludamos el apoyo de Perú Posible y de @atoledomanrique. Creemos que es posible un gobierno de concertación nacional”.

Fuente http://elcomercio.pe/politica/76356...osible-respaldaran-candidatura-ollanta-humala

:plop:Y ahora que hago???????????

2. Bartolomew

Bartolomew Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    segun lo que escuche. todos de peru posible menos carlos bruce. jajaja pobre techito

3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Toledo se hizo conocido, por que DERROTO al GOBIERNO FUJIMONTESINISTA.

Por ello apoya a Humala, no por su Plan de Gobierno.

lo hace por que no quiere que retornemos a los 90, periodicos chica, prensa vendida, corrupción, regalamos terreno a ecuador, Mig 29 defectuosos, esterilización forzada y otras atrocidades que hizo fujimori. :ptm:

bien por el Cholo Sagrado :yeah:

FUJIMORI NUNCA MÁS.

A Mr. Hyde le gustó este mensaje.
  4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    ollanta no necesita el apoyo de ningun "cholo sagrado". eso esta demas.

5. Mesitas

Mesitas Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    TU ESTAS DEMENTE COMO QUE NO... SE VA EMBOLSA MILLONES DE VOTOS:w0w:
    ALUCINA QUE HASTA TOY DUDANDO POR VOTAR POR KEYKO:errr:

6. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    por el cholo de harvard? haces dudar tu ideologia?
    que raro, yo pense que mas bien se alejarian de ollanta.

porqe sinceramente , toledo me causa repudio

7. martin25511759

martin25511759 Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010
    pobre techito noooo, lo felicito por tener bien claras sus convicciones, vale techito

8. Mesitas

Mesitas Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Yo apoyo al cholo.
    Ahora de votar porque me diga jajajaja no lo creo :D
    alccano Racista?

A alccano le gustó este mensaje.
  9. Diez

Diez Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2009
    El apoyo a Ollanta por Toledo estuvo claro desde un inicio de la segunda vuelta

Toledo no iba a poder ocultar su personalidad arribista, el Perú no le importa en lo más mínimo, si el país se va al caraj* no le importaría un rábano, incluso seguro lo desearía porque podría serle beneficioso, ya que luego se podría presentar como “el Mesías”, el salvador del país tal y como lo pretendió hacer en esta última campaña. Toledo no tiene puesta la camiseta del Perú, él tiene puesta la camiseta de Toledo FC, y siempre la tuvo, muy distinto a la actitud que muestra PPK por ejemplo, que hace ver que por encima de todo está el bienestar del país y de los peruanos, y no se deja dominar por la angurria de poder apoyando a una candidatura con modelos de gobierno con parentescos al chavismo que solo traen atraso y pobreza.

Qué bien que el pueblo peruano le haya dado una patada en el cul* al sano y sagrado de los chakanos en estas últimas elecciones.

A elmer55 le gustó este mensaje.
  10. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    yo racista?
    JAMAS DE LOS JAMACES.
    ni que fuera de la raza de ppkuy, lo que pasa que toledfo me da bronca nada mas.

11. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    Arribistas son el par de delincuentes de PPK y Castañeda, ambos sólo velan por sus intereses monetarios, por ello apoyan a un grupo delincuencial como el Fujimorismo, peor aún, los verdaderos arribistas son todos los PPKalabazas que por seguir lucrando votarán por homicidas... patético

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  12. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    [​IMG] y ahora todos con Humala, eso incluye a peposanz y sthepanieurpie:)

13. Diez

Diez Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2009
    ¿Acaso no se han visto actitudes realmente lamentables y ridículas por parte de Toledo en estas últimas elecciones?

Toledo ha evidenciado un comportamiento propio de alguien que haría cualquier cosa por conseguir sus objetivos, de alguien que estaría dispuesto a vender su alma al diablo con tal de lograr sus objetivos, un arribista con todas sus letras.

* Toledo es pro libre mercado, Humala es todo lo contrario, ¿Cömo se explica su apoyo a una propuesta que va en contra de su ideología? ¿Acaso será un cálculo político para obtener algún beneficio propio dejando de lado el común que es el país y todos los peruanos?

A noctambulo01 le gustó este mensaje.
  14. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    era obvio que toledo no iba a apoyar a la mafia, ya q x su lucha contra ellos se hizo famoso. le quedaba la neutralidad o apoyar a ollanta, escogio lo segundo.

NO A KEIKO.

15. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Con tal que en esta semana no hable mucho El cHolo, su ayuda es bienvenida

16. garrote

garrote Suspendido

Registro:
    25 Mar 2011
    Que ascoooooo !!!!! :ptm::ptm::ptm:

----- mensaje añadido, 27-may-2011 a las 16:40 -----

Su presencia espanta... este cholo de mirada torva, premio Nobel a la SINCERIDAD, no se puede ayudar ni a sí mismo.....
    Gracias Toledo por salar a Humala!!!!!!!:w0w:

17. JvliuS

JvliuS Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2011
    Apoyo que restara votos.

18. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    Eso pasa cuándo tienes asesinos, violadores de derechos humanos y traidores a la patria del lado contrario, es tan difícil entenderlo, aquí no se vota por derecha o izquierda, aquí se vota por evitar que regrese el crimen organizado al poder.

PPKalabazos, "n" veces les hemos exhortado a la sinceridad, a que dejen el hipócrita discurso de la democracia y defensa de derechos humanos, puesto que ustedes votan sólo por sus interese económicos, es así de simple, tanto les cuesta decir que no les importa que criminal llegue al poder siempre y cuando vele porque ustedes sigan lucrando, tanto les cuesta ser sinceros...

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  19. Diez

Diez Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2009
    Con lo que dices en tu primer párrafo ¿Me estás hablando del Humalismo? Quizá no te hayas dado cuenta, pero del lado del nacionalismo tampoco se puede hablar de valores. Ambas candidaturas tienen rabo de paja, por eso mi voto lo hago pensando en lo que creo que será mejor para el país y por ello valoro mucho el tema económico, ya que sin una política económica responsable no es posible avanzar por mucha buena voluntad que se tenga, sin dinero no se puede hacer nada. Y creo firmemente que en este punto la candidatura de Keiko es la mejor opción frente a la de Humala.

Y no son PPKeiko, soy peruano y quiero lo mejor para mi país, por eso voto sin dejarme guiar por el hígado, lo hago friamente con la cabeza.

20. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007

A Satchmo le gustó este mensaje.