Alejandro Toledo: "Todavía tengo la esperanza de los apristas de Haya"

Publicado en 'Política' por KIKECL, 8 Abr 2011.

1. KIKECL

KIKECL Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011

El postulante presidencial Alejandro Toledo dijo que todavía espera tener el respaldo de un sector del Apra, con el que lucharon juntos por recuperar la democracia el 2001.
    “En una contienda muy pegada, todo suma y yo todavía espero que los apristas de Haya de la Torre puedan apoyarnos, sabiendo que hemos estado juntos en la lucha por recuperar la democracia el 2001. Puedo tener discrepancias programáticas con Alan García, pero no puedo decir que no son demócratas”, manifestó a Canal N.
    Más temprano, el secretario general del Apra, Jorge del Castillo, señaló que su partido apoyaría la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski por ser el que más opciones tiene para frenar las postulaciones de Ollanta Humala y Keiko Fujimori.
    Sobre esta decisión, Toledo Manrique consideró que el Apra “está fragmentado” y cuestionó la capacidad de endose de sus líderes.
    “Lo primero, no sé quienes son los líderes del Apra ahora; entiendo que están muy fragmentados. No sé quiénes son los líderes del partido y no se qué capacidad de endose puedan tener esos líderes”.

http://noticias.terra.com.pe/elecci...7eafa3419e53f210VgnVCM10000098f154d0RCRD.html

!! El cholo aun tiene las esperanzas del voto aprista a pesar que Jorge del castillo dijo que el Apra iba a apoyar a PPK. !! :biggrin::biggrin:

2. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011

http://www.peru.com/noticias/politi...-a-Del-Castillo-sobre-supuesto-respaldo-a-PPK

Y Toledo ya firmó un acuerdo con la CTP aprista, así que...:biggrin:

3. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Pero si le echaste BARRO a TODOS......no seas cinico, cuando atacabas al APRA tambien hubieras dicho que LOS INSULTOS NO SON PARA LOS APRISTAS DE HAYA.

Si no me equivoco, Haya era IZQUIERDISTA, o sea nada que ver con el CHOLO.

4. crock

crock Miembro diamante

Registro:
    27 Oct 2009
    Un aprista con las ideas de Haya votara por Humala.

5. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Los apristas de Haya de La Torre, se van con OLLANTA, se equivoca de nuevo ese CHOLO CABANO

6. amor.perfecto

amor.perfecto Suspendido

Registro:
    6 Abr 2011
    Tengo amigos apristas de Haya de la Torre que apoyan a PPK

7. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    es q el apra no es del castillo ni mulder ni alan. ya se ganó el apoyo de un sector, ahora la cosa es q dirán los otros sectores.

8. KIKECL

KIKECL Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    son manotasos de ahogado mi estimado ... :biggrin::biggrin: tu cholo ya fue .. :yeah::yeah:

9. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Manotazo de ahogado fiarse de algo que ha sido negado, mi estimado. :biggrin:

10. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
  11. rsurveyor

rsurveyor Miembro de oro

Registro:
    9 Jul 2009
    El Cholo ya fue ... este par de semanas se Mato solito ....
    mejor se hubiera hecho el MUDO jajajaj :biggrin: BYE BYE TOLEDO :risota:

Última edición: 8 Abr 2011
  12. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    ya vi las encuestas de esa reuters, 4 en total, y tanto el cholo como ppk no alcanzan ni a keiko ni a humala. yo sigo creyendo q Toledo le gana a Humala, porq Humala sí es capaz de bajarse al PPK debido a q uno es la total contra del otro, y de keiko ni q decir porq los toledistas vamos a votar por humala si es para tumbarse a la china rata.

----- mensaje añadido, 08-abr-2011 a las 15:59 -----

claro, y los ppkcausas contentos de tener el apoyo del apra por medio de quien? del castillo. bueno... :plop:

13. CremaAMuerte

CremaAMuerte Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    Los apristas se van a lamentar por apoyar a PPK, es bien sabido que PPK no podrá superar a Humala en una probable segunda vuelta. Por lo tanto, el voto aprista será un voto al vació.

Y cabe precisar que a Humala no le pesará la mano para castigar a los apristas, se la tiene jurada en especial al tío George.

14. pedrogo

pedrogo Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2011
    LA ALEGRIA nos embarga de saber que en unas horas mas nos estaremos despidiendo de Toledo y su familia

15. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Mi viejo ha sido aprista toda su vida y le está haciendo campaña a PPK :D

Última edición: 8 Abr 2011
  16. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Fuera de acá que todos estos 5 años has venido a INSULTAR a Alan y al APRA y ruegas que votarán por ti. Sinverguenza y poca sangre tienes Toledo y friégate porque tenemos la sartén en el mango y así queriamos verte ARRASTRADO.
    La casa del Pueblo ya habló por PPK

A pedrogo le gustó este mensaje.