Alejandro Toledo presenta plancha presidencial

Publicado en 'Política' por joe guevara, 20 Dic 2010.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

Bruce y Reátegui integran la plancha presidencial de Alejandro Toledo

Ketín vidal también integrará eventual gobierno. Además, candidato de Perú Posible informó a la prensa que una joven mujer presidirá la lista congresal de la alianza electoral de Perú Posible, Somos Perú y Acción Popular

Carlos Bruce y Javier Reátegui acompañarán a Alejandro Toledo en la terna presidencial de Perú Posible (PP), como candidatos a la primera y segunda vicepresidencia de la República, respectivamente.

Con una hora de retraso, en conferencia de prensa en el Hotel Bolívar, Plaza San Martín, el ex presidente de la República además anunció que en breve anunciará a los integrantes de la lista congresal de PP: “Nuestra lista al parlamento será encabezada por una mujer joven, lo anunciaremos en su momento”.
    Asimismo, Toledo informó en la presentación que la lucha contra el terrorismo, la delincuencia y el reguardo de la seguridad ciudadana contará en un eventual gobierno suyo con la presencia del General Antonio Ketín Vidal, que estuvo presente en el evento.
    En su discurso, Toledo quiso resaltar la estabilidad económica alcanzada en su primera gestión y, tras ello, resumir los retos de un eventual segundo gobierno suyo.
    “Ahora nos toca ponernos un logro mayor, un segundo objetivo que incluye la prosperidad para todos. El reto es aumentar el crecimiento del país con justicia social, más trabajo digno y bien remunerado, educación de calidad, salud y educación, agua potable, carreteras e infraestructura”, indicó.
    Toledo también rersaltó que busca hacer del Estado uno “menos burocrático, más ejecutivo, proactivo y sin corrupción. Un Estado moderno para un Perú moderno”.

2. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    muy bien ...........

“Ahora nos toca ponernos un logro mayor, un segundo objetivo que incluye la prosperidad para todos. El reto es aumentar el crecimiento del país con justicia social, más trabajo digno y bien remunerado, educación de calidad, salud y educación, agua potable, carreteras e infraestructura”, indicó.
    Toledo también rersaltó que busca hacer del Estado uno “menos burocrático, más ejecutivo, proactivo y sin corrupción. Un Estado moderno para un Perú moderno”.

A Samuro le gustó este mensaje.
  3. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009
    TOLEDO ya fue presidente , por que tiene que ser nuevamente presidente, por qué?????

4. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Un aplauso para esta plancha presidencial.

Q diferencia hay entre Reategui-Bruce y el circo comico de Rafael Rey-Yoshiyama

Silencio y esuchen los aplausos....mas fuerte Juvenachl Silva.

5. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009
    Pepo , plat plat , otra vez toledo , no tiene sentido que toledo sea nuevamente presidente.

6. beto

beto Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2007
    :aplausos::yesyes::giggle:Bruce y Reátegui :wow:integran la plancha presidencial de Alejandro Toledo este es el equipo ganador :biggrin: toledo presidente 2011

7. camilon

camilon Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Disculpa pero me dio tanta risa tu comentario, QUE TIENE QUE VER QUE YA HAYA SIDO PRESIDENTE? ¿Que crees que es, esto? un juego. ¿POR QUE? Por que hay muchos peruanos que lo quieren otra vez como presidente.

La opinion que das parece que las elecciones lo tomas como si fuera un juego, donde al que ya le toco su turno, no le puede volver a tocar.

8. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Hablando de proselitismo, pasa en todas las tendencias...:plop:

9. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    he visto en vivo la presentación, y fue mera coinsidencia ^^ ahora q ando ajetreado con el tiempo, no pensé checar la tv y encontrarme eso, pero bueno al fin.

Sin pensarlo dos veces,la alianza de Perú posible creo que viene a ser la mejor y la gente también, esto acarrea muchas espectativas.

10. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    ¿no habian mejores vices? Los viejitos de Acción Popular y de Somos Perú no aparecen ni en la foto.. Al menos esta vez no postularon al super Papá Raul.

11. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Pesima plancha.

Para empezar se nota a leguas que buscan mantener su primer lugar en los niveles A y B. Se ve una plancha (incluido toledo) de viejos y tipicos socios del Club Nacional.

Toledo se burla del peruano una vez mas, no puede hablar de lucha contra el terrorismo, eso es peor que el zapatazo del periodista en la cara de Bush. No pues, su peor responsabilidad es el nefasto dec.927 y nos mece ahora y modernizar nada, mas que palacio y su casa en California ademas de su lindo Apartamento en uno de los barrios mas caros de Washington DC.

12. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Bueno, uno trabaja para salir adelante tambien no?

A quieres que te mienta y te diga ," dare todo por mi País", y se levante todo como fujireo?

13. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Una plancha bastante previsible, era de esperarse que Carlos "techito" Bruce, estuviera o en la plancha o encabezando la lista al congreso, al parecer esta vez Toledo prefiere ir con paso seguro y rodearse de gente que ya ha desempeñado algun cargo en su anterior gobierno ....
    Y quien podra ser la mujer que presida la lista al congreso??:oops:

14. elelch

elelch Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    Bruce es un buen elemento. La gente le tiene cariño y reconocimiento por el exitoso programa mivivienda que Toledo le encargó gerenciar. Buena elección para la plancha.

Última edición: 20 Dic 2010
  15. Feliz Navidad

Feliz Navidad Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Para que no gane un ex militar peruano (el mediocre).

16. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    a nadie le importa!! xD

17. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    La verdad yo esperaba que una mujer integre la plancha de Peru Posible.... nose me parece que era lo mas acorde a estos tiempos... pero...

bueno igual me parece una buena eleccion, personas conocidas, creo que intachables (al menos Bruce), pero sobre todo con la EXPERIENCIA de haber hecho un gobierno que (al menos en mi caso) fue muy bueno (y me fue bien en ese quinquenio)...

tal vez muchos difieran de mi posicion pero repito... es mi experiencia personal y eso no lo cambia nadie.

18. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    muy buena plancha...

19. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Hay que admitir que es una plancha lógica (por así decirlo), no hay transfugas, es gente que ya ha trabajado con Toledo. Bueno, igual me parece que no debería ganar

20. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Te vuelvo a responder:
    Por que el peruano promedio es ignorante en política y olvida rápido
    y lo de olvidar rápido es grave, que pensarías de un país que elige un ex-presidente que los dejo con Hiperinflación? Ni hablar

Sobre Toledo, pues yo lo identifico como el ´´mal menor`` ya que el solo fue LADRON, a comparación de García y Fujimori, genocida y dictador respectivamente.

Cuando comprenderemos los peruanos que este modelo neoliberal solo nos perjudica.