Alejandro Toledo: “No creo que Kuczynski pueda ganarle a Humala”

Publicado en 'Política' por angel_gallagher, 3 Abr 2011.

1. angel_gallagher

angel_gallagher Suspendido

Registro:
    28 Ene 2010

El líder de la chacana sostuvo que el Perú necesita un voto reflexivo y responsable para “no echar a perder lo que se ganó en 10 años”

El candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, señaló que no cree que su rival de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, sea capaz de vencer a Ollanta Humala, de Gana Perú, en una eventual segunda vuelta entre ambos.
    El ex presidente sostuvo que el Perú necesita un voto reflexivo y responsable, porque de lo contrario se corre el riesgo de “echar a perder” todo lo que se ganó en los últimos 10 años. “Este cholo, aquí, no está para hacer cholito a nadie. Yo no voy a cholear a mi propia gente, no se pasen”, añadió.
    Además, Toledo Manrique puso en duda la renuncia de Kuczynski a su nacionalidad norteamericana y aseguró que el formulario que presentó su ex socio político va a demorar varias semanas, por lo que no habrá resultados antes del 10 de abril, día de los comicios.
    “KEIKO NUNCA HA TRABAJADO”
    El ex presidente prefirió no calificar con ningún adjetivo a Humala, pero indicó que el país está en una disyuntiva entre elegir un gobierno que continúe el crecimiento y garantice las libertades, y otro que con su intervencionismo y estatismo ahuyente a la inversión privada y reduzca el empleo. “Lo peor de todo es que genera hiperinflación, que castiga a los más pobres”, agregó en entrevista concedida a “Trome”.
    Sobre Keiko Fujimori de Fuerza 2011, Toledo dijo que la legisladora fue parte del gobierno de su padre y, por ende, de la dictadura. “Keiko Fujimori nunca en su vida trabajó. Yo he trabajado desde los cinco años”, manifestó.
    Para finalizar, reafirmó que le dejó una economía saneada, encaminada y “la mesa servida” al presidente Alan García. “Soy una persona que cree que los beneficios del crecimiento tienen que llegar a los bolsillos de la gente. ¡A mí no me llega la plata fácil!”, concluyó.

http://elcomercio.pe/politica/73721...do-no-creo-que-kuczynski-pueda-ganarle-humala

A dani30 y r_O_K_E_R les gustó este mensaje.

2. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    ppk ya fue echenle tierrita nomas... con su ppcuy que original :plop:

A jotace, r_O_K_E_R y last_to_know les gustó este mensaje.
  3. maritamark

maritamark Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2011
    creo q tu estas a favor de TOLEDO NO??,,no entiendo xq crees q ppk no puede contra ollanta,es muy subjetivo lo q dices. Ademas no te olvodes q PPK FUEE QUIEN MEJORO NUESTRA ECONOMIA MIENTRAS EL CHOLO SE PARRANDEABA EN ASIA CON SU LEIDY.

A lallyozzy, Lala92, DmG_Fernando y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  4. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Esto no se acaba hasta que se acaba.

A PATADA_MALDITA, noctambulo01 y renzo92 les gustó este mensaje.
  5. maritamark

Registro:
    1 Abr 2011
    pero q mas nos queda, o prefieres a keiko o a toledo ( espero q no pase x tu cabeza votar x humala),,tiene q ganar el mejor, tiene q ganar ppk!!

A adrian.pinki, Trial, L0bo1 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  6. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    otro pro toledo..

es obvio que toledo busca que más gente peinse como tu y termine votando por él.

A adrian.pinki, maritamark y renzo92 les gustó este mensaje.
  7. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Yo iba a votar por PPK pero ahora le voy a Ollanta jeje… no me gusta la guerra sucia…

Quien ya fue es Castañeda. Quien fue el que más guerra sucia hiso en esta campaña…

A r_O_K_E_R le gustó este mensaje.
  8. centauro

centauro Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    ¿Porqué ibas a votar por Kuczynski? ¿Porqué votarás ahora por Humala? ¿por la guerra sucia? Ah, yo pensaba que una elección se basaba en el análisis de los planes de gobierno, no en los dimes y diretes y las pullas que son propias de toda campaña. En fin, cada uno hace con su voto lo que quiere (o lo que puede).

A adrian.pinki, Trial, noctambulo01 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Vota por el que menos prometa, sera el que menos te decepcione.

10. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Tranquilo… dije que no me gusta la guerra sucia… nada mas…

Iba a votar por PPK porque me gusta como habla de la economía creo que podría hacer grandes negocios con el Perú… pero a nivel de macroeconomía…

He viajado por el Perú… he visto llorar a una mujer por no tener que dar de comer a su hijo en huanuco… y en este aspecto Kuczynski no me convence…

Última edición: 3 Abr 2011
  11. maritamark

Registro:
    1 Abr 2011
    entonces no estas bien informado hacer de ppk, te cuento un poco.si bien sus papas son extranjeros, vivieron una vida dedicada al servicio social. Ademas, no vivieron en lujos. Al contrario padecieron x aÑos. Lo q le motivo salir de lima fue su dedicacion al estudio. Gano becas en princeton y oxford, todo x chancon y no como toledo q gano 1 no mas por deporte.la gente piensa q es extranjero y q no conoce la realidad de lima. Pero su historia refleja otra cosa. Por ultimo, las propuestas q da son factibles xq explica de donde sacara el presupuesto. El piensa disminuir el igv y asi disminuir la informalizacion para q incrementen las arcas del estado, ese dinero va para la educacion.
    Ten cuidado con ollanta, xq si bien el dice las cosas q nadie reclama y demuestra muy buena voluntad, pero el no esta preparado para dirigir el pais. Un presidente no puede confiar y dejar q sus asesores lo hagan todo,peor aun si son extranjeros (brasil); un poco contradictorio no si es q quiere ser nacionalista.
    El peru no puede ser un hongo solitario!!

A L0bo1, adrian.pinki y Blacksword89 les gustó este mensaje.
  12. mago142

mago142 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2009

Toledo es un mafioso, mentiroso, no sabe ni de donde sacará para su presupuesto... es decir

Ademas es torpe, no sabe hablar, su familia chupadinero del estado, su mujer es una bruja... Sigo????

Última edición: 3 Abr 2011
    A Trial, L0bo1, Juan_K y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    Toledo se la esta jugando al todo o nada, por eso esta bombardeando indirectamente a sus contrincantes...bueno pues quien sabe si le resulta

14. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    es increible que toledo y su ministro de economia juntos se esten tirando trapos sucios,seguro se conocen mejor que nosotros a ellos

15. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Te equivocas bastante conmigo…

No me importa que niñez tuvo PPK, si hablar de niñez hablemos también de la niñez de Toledo… él también tuvo una niñez dura y gano lo que tiene por esfuerzo… si piensas que están fácil mantenerse en una universidad estadounidense solo con el futbol quisiera conocer más historias de peruanos que hayan logrado…

Al disminuir el IGV no se disminuirá la informalidad… deja de pensar que todos son buenos y que solo necesitan la oportunidad de demostrarlo… la informalidad va a continuar, aun si no existiera el IGV… como ejemplo toma eso de las papeletas a los peatones… como sociedad la peruana está muy mal educada, le gusta lo fácil y el chorreo…

Existieron muchos que estuvieron bien preparados… tienen los estudios, la preparación. Pero a la hora les falto ética…

Dime quien tiene mejor preparación… Ollanta Humala o Alan García… dime que te pareció el gobierno de Alan…

Estamos de acuerdo el Perú no puede ser un hongo… pero exigir respeto e igualdad a nuestros vecinos no debería ser algo por lo que nos den la espalda…

16. pepe2621

pepe2621 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    Que mal informado que estas,PPKK,nunca hizo nada bueno,lo que hizo fue llenarse los bolsillos y hacer favorcitos a empresarios.

----- mensaje añadido, 03-abr-2011 a las 21:07 -----

Yo tmb me he dado cuenta de eso ps lo que veo es una persona mas centrada que el resto...

17. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Asi como no creiste que Zarai fuera tu hija...:oops:

A DmG_Fernando le gustó este mensaje.
  18. maritamark

Registro:
    1 Abr 2011
    PPK NUNCA HIZO NADA BUENO???,,creo q quien no esta informado eres tu. si ollanta se interesa x el bien social,xq no ha echo algo en favor a los pobres?. acaso no sabes q PPk fundo en el 2007 una ONG para dar agua y alcantarillado a las zonas mas pobres del pais en trabajo conjunto con gobiernos locales. dime tu si ese no es una buena accion.

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  19. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    En una eventual segunda vuelta entre PPK vs Humala estaria bien reñido, si bien PPK puede ganar los votos urbanos de Castañeda y Toledo, estos no son un gran porcentaje comparado con los votos rurales de Toledo y Keiko que se irian con Humala...

20. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    PPK esta muy lejos de la clase D y E, que es la mayoria, un pase de PPK a segunda vuelta le deja servido el trinunfo a Humala.