Alejandro Toledo: “No creo que Kuczynski pueda ganarle a Humala

Publicado en 'Política' por Metalfan, 3 Abr 2011.

1. Metalfan

Metalfan Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2010

El candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, señaló que no cree que su rival de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, sea capaz de vencer a Ollanta Humala, de Gana Perú, en una eventual segunda vuelta entre ambos.
    El ex presidente sostuvo que el Perú necesita un voto reflexivo y responsable, porque de lo contrario se corre el riesgo de “echar a perder” todo lo que se ganó en los últimos 10 años. “Este cholo, aquí, no está para hacer cholito a nadie. Yo no voy a cholear a mi propia gente, no se pasen”, añadió.
    Además, Toledo Manrique puso en duda la renuncia de Kuczynski a su nacionalidad norteamericana y aseguró que el formulario que presentó su ex socio político va a demorar varias semanas, por lo que no habrá resultados antes del 10 de abril, día de los comicios.
    “KEIKO NUNCA HA TRABAJADO”
    El ex presidente prefirió no calificar con ningún adjetivo a Humala, pero indicó que el país está en una disyuntiva entre elegir un gobierno que continúe el crecimiento y garantice las libertades, y otro que con su intervencionismo y estatismo ahuyente a la inversión privada y reduzca el empleo. “Lo peor de todo es que genera hiperinflación, que castiga a los más pobres”, agregó en entrevista concedida a “Trome”.
    Sobre Keiko Fujimori de Fuerza 2011, Toledo dijo que la legisladora fue parte del gobierno de su padre y, por ende, de la dictadura. “Keiko Fujimori nunca en su vida trabajó. Yo he trabajado desde los cinco años”, manifestó.
    Para finalizar, reafirmó que le dejó una economía saneada, encaminada y “la mesa servida” al presidente Alan García. “Soy una persona que cree que los beneficios del crecimiento tienen que llegar a los bolsillos de la gente. ¡A mí no me llega la plata fácil!”, concluyó.

http://elcomercio.pe/politica/73721...do-no-creo-que-kuczynski-pueda-ganarle-humala

A alanrev78 le gustó este mensaje.

2. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Pues tiene razón. Las encuestas, incluida la amada Apoyo de los kuczynskistas, lo demuestran.

Kuczysnki está fregado si pasa a segunda vuelta.

A alf59 le gustó este mensaje.
  3. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    sube sube ppk

A Mayel le gustó este mensaje.
  4. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    Yo creo que si salen Kuczynski con Humala la gente creeria que seria algo asi como "los ricos entre los pobres" y Humala le ganaria por muchos votos, al unico que Humala le puede ganar es a Kuczynski

Última edición: 3 Abr 2011
  5. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Pues no lo creo =)

6. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Yo tampoco creo que Toledo pueda ganarle a Humala.

A AloneInTheChat, Mayel, aLexei.net y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. GermanP

GermanP Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    sube sube ollanta :biggrin:

8. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :jum: 2da vuelta entre PPK y Humala ganaría PPK,debido al antivoto de Humala :biggrin:

A Fire 36 y Juan123 les gustó este mensaje.
  9. jair265

jair265 Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Es cierto, muy dificil que ppk le gane a ollanta en una 2da vuelta, pero ya es un hecho que ollanta pasa, solo nos queda esperar con quien...

10. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Ya no sabe ni que hacer ni que decir el pobre Toledo para evitar seguir bajando y que PPK siga subiendo.
    Esa actitud fue una de las principales causas que desencadenaron ambas tendencias...pero sin embargo sigue...no entiende....no le entra

11. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009

Claro y eso seria una DESGRACIA PARA EL PAIS...conrazón algunas personas están empezando a transferir sus cuentas en bancos internacionales, el PLAN de GOBIERNO de Ollanta es COMUNISMO DE LOS 60, un retroceso para el pais....

A Samuro le gustó este mensaje.
  12. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Desde el piso y con toda su soberbia, Choredo sigue lanzando su veneno a PPK y a la china Keiko.
    En realidad me hubiera gustado un gesto de humildad y sacrificio y pedir públicamente que los pocos que piensan votar por él, voten mejor por PPK, para que el PPKUY gane en primera y asi se evitan tanto gasto y tanto alboroto.
    Pero que se puede esperar pues, seguir soportando su guerra sucia y sus panfletos de Choredo que los echa con ventilador.

A Mayel le gustó este mensaje.
  13. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    PPK no le gana a Ollanta, lo dice APOYO no es le caso de Toledo, la gente ya está temerosa PPK es el que debería renunciar

A Raksoth le gustó este mensaje.
  14. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Es claro que PPK si pasa le gana de todas maneras incluso a toledo le ganaría pero este ultimo ya descartado para la segunda vuelta, incluso keiko le puede ganar.
    Así que toledo no trates de engañar o asustar a la gente que tu 3% de tu gobierno y la casi vacancia por inmoral seria mas riesgo para el país que humala.

A Juvenach y Mayel les gustó este mensaje.
  15. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Como vi por allí que dijo Álvaro Portales: "La culpa es de un puñado de mocosos de ****** que jugaron a las elecciones con un peluche."

16. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    si PPK no le gana a Ollanta, peor es si Toledo compite con Ollanta
    pero se va a repetir el plato como en el 2006!!!
    elegir entre el mal menor

17. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Tanto que se llenan la boca que PPK no le gana a Humala segun esta encuesta pero han visto los numeros?..es de 43 a 41 (margen de error es de 2.3) ..y eso sin contar el apoyo publico que PPK recibiria de todas o casi todas las fuerzas que no pasen a segunda vuelta. Los fujimoristas que son como una religion, recibirian la consigna de apoyar a PPK...(y eso no lo miden ahorita las encuestas)
    Si Alan Garcia despues que hizo el peor gobierno de la historia del Peru le gano, PPK lo revienta

Tranquilos que Humala en segunda vuelta pierde de todas maneras asi compita con un mono

A Lucho007 le gustó este mensaje.
  18. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Toledo no tiene muchos contras para enfrentar a Humala, 20% en contra del fujmorismo sumado al apra y peor aun que tiene malas relaciones con los demás partidos debido a su soberbia.

A Juvenach le gustó este mensaje.
  19. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Creo que tampoco le ganará a HUmala, PPK si bien es cierto se ha convertido en una moda cojuda entre los "incomprendidos de donofrio" de la capital, ciertamente no tiene ninguna resonancia en provincias y el 70% del electorado está fuera de Lima, así que mis estimados changos analicen bien esa situación y no le den chance a que ese lacayo servil y pusilánime de Chávez se siente en la Casa de Pizarro.

A alf59 le gustó este mensaje.
  20. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Es lo unico que saben decir los PPKausas :ptm::risota::D:wow:

A arwenundomiel y Raksoth les gustó este mensaje.