Alejandro Toledo Manrique.

Publicado en 'Política' por Maverick, 2 Oct 2009.

?

¿Votarías por Alejandro Toledo?

1. Si votaría por él, porque...

92 voto(s)
    54.1%
  2. No votaría por él, porque...

78 voto(s)
    45.9%
Estado del tema:
cerrado.

1. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008

¿Qué opinas de esta persona?

A mi juicio, y según sé ha sido el mejor (o el que al menos pasa piola) presidente desde Belaunde Terry.

¿Votarías por él en el 2011?, ¿Por qué?.

2. Javiforever

Javiforever Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Creo que tuvo aspectos positivos :
    - El orden fiscal.
    - La baja inflación en los cinco años de su gobierno.
    - El aumento de las Reservas Internacionales.
    - El haber iniciado el Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos.
    - El respeto al Estado de Derecho y las Libertades Públicas.

3. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Votaron 5 y sólo 1 puso su argumento :doh:

Bueno yo votaré por él si es que postula para el 2011 porque de los 3 gobiernos que estoy viviendo en mi vida (Fujimori, Toledo y García) el mejor hasta ahora me parece el de Toledo. Además porque no es de izquierda ni de derecha y porque me agrada su personalidad y porque cuando sea grande quiero ser como él :biggrin:

4. joselito milk

joselito milk Suspendido

Registro:
    22 Ene 2009
    No cambio la constitucion fuji-montesinista que traiciona los intereses del pais
    La corrupcion que llego hasta los circulos familiares.
    Se nego a reconocer a su hija.
    Traiciono al pais al firmar la entrega del gas de camisea
    No mejoro en nada la educacion en el pais a pesar de ser un privilegiado
    Descuido a las fuerzas armadas quitandole presupuesto.
    No implemento una politica agraria acorde a la realidad del pais

quieren que siga?...

5. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    NO votaría por él porque desarmó nuestras FFAA.

Sólo fué un presidente que hubiera pasado inadvertido de no ser por los escándalos "faranduleros" que protagonizaba junto a su mujer.

Saludos ! :hi:

PD: Es un tipo desubicado que siempre le quedó grande el título de "presidente".

6. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Igual crecimos con el, asi que ... no se quejen u.u

7. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Sí votaría por él (en caso haya una segunda vuelta entre él y Ollanta)

8. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    lo que pasa si que uno opina a favor de Toledo, de seguro que le lloveran piedras... porque algunas personas les disgusta que uno no piense u opine como ellos...:uhm:
    creo que todos tenemos derecho a la libre expresion no?...(como me paso a mí cuando abri un tema con las votaciones de ollanta y Toledo...)

opino lo mismo...:yeah: prefiero al Toledo que al desubicado de Ollanta...:biggrin:

9. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    a ese punto... agregando su entorno (mujer y asesores)... no volveria a votar por el...

por mas que aya enrumbado la economia... no mas votos...

10. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Si votaría por él no es mi predilecto pero su gobierno no estuvo mal, es una persona preparada e inteligente.
    El problema con el cholo es que era muy hedonista.
    PPK fue el gran motor de su gobierno, eso si.

11. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    yo tambien voto por el

12. Danonino

Danonino Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2007
    Voto por el siempre y cuando llame a buenos tipos como Rospulgoso o Kuzynzky

13. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    Es muy probable que sus intenciones no hayan sido malas del ex -presidente Toledo sin embargo pienso que le faltó más carácter para enfrentar problemas internos del país como ser mas firmes con lo que respecta a seguridad ciudadana y el caos social que vivimos .
    Mano dura señor toledo y tendrá mi aprobación.

14. averatudela

averatudela Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    Sabes cual fue el único problema de Toledo? ser cholo, si pues, nadie le perdona a un cholo ser mas capaz que cualquiera.
    Toledo fue el mas capaz, fue el mejor Presidente, armó un equipo de lujo y las cifras generales demuestran que su gobierno fue el mejor.
    - Crecimiento económico sostenido
    - Libertad de prensa (tanto así que hasta con su familia se metieron)
    - Solidificación de las instituciones.
    - Mejora indiscutible de la imagen de nuestro País en el extranjero.
    - Dejo trabajar libremente a sus ministros.
    - Manejo responsable de la economía.
    - Incremento de sueldo al 100% a los maestros.
    - Hizo del Perú un País exportador y generador de divisas.
    - Dejó al País con más de 16 mil millones de dólares en reservas internacionales.
    y mucho más...

GRACIAS TOLEDO!

15. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    A favor:
    -supo poner a personajes que siguieron en piloto automatico las politicas economicas porque hay politicos tan bestias que elegirian personas para que sigan en piloto automatico pero la recontra-fregarian , por ahi alguien dijo apra y su plan anti-crisis

En contra:
    -su gavilla perdon su familia
    -sus partidarios y sus escandalos en el congreso
    -sus frivolidades
    -su mujer

Última edición: 2 Oct 2009
  16. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Cuando nos invada o sólo que nos haga la guerra un país belicoso que anhele nuestros recursos, veremos donde queda tu incremento de economía.

Crecimiento económico que nuestras FFAA no vieron, por el contrario, fueron recortados TODOS los presupuestos destinados a la defensa e incluso se vendieron las bases militares y se descuidó de manera irresponsable el mantenimiento y adquisición de nuestra defensa nacional. :plop:
    Además eso que mencionas, "nadie le perdona a un cholo ser mas capaz que cualquiera", es una mentira, gracias a su estancado y farandulero gobierno se reactivaron los núcleos de agrupaciones terroristas que no aparecían por temor a líderes de verdad. Manejo responsable de la economía ?... para su wishkey etiqueta azul :D

Sólo llegó al poder porque el estado estaba en crisis y como buen aprovechado, entró ahí, haciendo una marcha donde hizo lo que quiso y hasta ahora no le dicen nada. Ese tipo no tiene moral y encima es un mentiroso, y así muchos quieren ser gobernados por un sujeto así. Por eso el Perú está como está.

17. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Belaunde buen presidente???, bueeeeeeno....

No votaria por el, por q siemplemente, no es la persona idonea para el cargo, es incapaz de manejar su vida, y por ende no pudo ni podra gobernar un pais.

18. stormred

stormred Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Mi voto a favor de toledo, antes que fuera presidente, no simpatizaba con el ,pero luego de palpar el aplomo que tiene para contactarse en el extranjero y atraer imversiones para el pais me impresiono mucho su capacidad como economista aunque no es un lider nato, lo mejor ppk ,ministro de lujo, lo peor ,su amistad con bush

19. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    A Toledo le favorece el haber sido la figura política, en la que muchos peruanos confiamos para derrotar a la autocracia y regimén delincuencial de Alberto Fujirata y Vladimiro Montexinos... su liderazgo pudo haberse fortalecido mas, pero parece que tuvo que dejar de lado algunos lineamientos primigenios por algunas conseciones, con la influencia del departamento de estado norteamericano... al final creo que fue el único presidente peruano - junto con Paniagua- que acabo su mandato con cifras económicas positivas... actualmente pareciera estar mejor preparado y mas centrado en su liderazgo y todo da a entender que es la carta presidencial peruana por la cual apuesta Obama o mejor dicho el Partido Democrata de EEUU...

Lamentablemente fallecido Don Valentin Paniagua, no me quedaría mas opción que votar por Toledo mil veces que por otros candidatos que no merecen para nada mi confianza como son la la Mala Hija y Heredera de Fujirata, el discolo Ollanta o el oportunista de Castañuela... aunque si hay alguna sorpresa que valga la pena y que proyecte honestidad y honradez cambiaría mi voto, espero que eso suceda...

Última edición: 3 Oct 2009
  20. ingindpaul

ingindpaul Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2009
    No votaria por el pq ya goberno y pq cometio un error grande al condonar muchas penas especialmente a los terroristas ...q por cierto ya se hacen notar en los comedores populares de algunas univ publicas de Lima ( caso UNMSM , UNIV CALLAO, CANTUTA, UNI) ... cuidado mucho OJO!!!!

Estado del tema:
cerrado.