Alejandro Toledo Manrique

Publicado en 'Política' por Universal, 20 Feb 2011.

?

¿Fue un gobierno mediocre el de Toledo?

1. Si

2 voto(s)
    16.7%
  2. No

8 voto(s)
    66.7%
  3. ¡Fujirata asesino!

0 voto(s)
    0.0%
  4. ¡Alan ladron!

2 voto(s)
    16.7%
Estado del tema:
cerrado.

1. Universal

Universal Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009

Ya que eliminaron mi tema anterior sobre La Chacaneria Peruana sin motivo alguno y tempestivamente (Me datearon que las quejas provenieron de Toledistas aludidos). Voy a tener que escribir otro "moderadamente" para que no lo cierren y pueda llegar al publico ********anista. Es mas, me tildaron hasta de "Xenofobo" y "Nazi" :risota:

Al grano, les pregunto:

¿Quien es para ustedes Alejandro Toledo?

Como elector ¿Te sientes ofendido por los mamarrachos de promesas que ha hecho?

¿Subieron o no subieron los precios de productor de primera necesidad durante su gobierno?

¿Te gustaria esta linea de gobiernos: Toledo 2001, Alan 2006, Toledo 2011, Alan 2016?

Porque conociendo al elector peruano que tiene preferencias del 30% por Toledo habiendote este llegado al 8% de aprobacion y solo porque subio al 30% el ultimo dia de su mandato por el furor de la poblacion a la entrada de un nuevo gobierno; el señor Alinbaba que actualmente tiene 30% se la llevara facil en el 2016.

¿Que tan importante es para ti la imagen presidencial?
    Aca medimos la autoestima del elector. Apuesto que muchos chacanos van a decir: "Pero con la imagen no se gobierna pee" "Zarai no era su hija pee" :risota::risota:

En conclusion, nunca habia visto un presidente tan inepto y superficial como Toledo. Tuvo la gloriosa y unica oportunidad de darle la estocada al fujimorismo. Sin embargo con sus estupideces lo resucito y fortalecio. Fue un gobierno mediocre, ni bueno ni malo. "¡Pero fue recien con Toledo que el Peru empezo a crecer pe!":risota::risota:

:hi:

A jordan121 le gustó este mensaje.

2. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Pobre Troll, cuando aprenderán a ubicarse y a respetar a la gente que ha sacado adelante a su país me pregunto y no dicen nada mientras el país está ahogándose en corrupción por gente como Alan o Fujimori?

En fin, sufre corrupto sufre, que Toledo sigue adelante.

A Amadito le gustó este mensaje.
  3. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    hombre, por lo que eh ppodido ver y analizar.. no fue un gobierno bueno, ni malo... reactivo la economia, pero descuido muchos otros aspectos por volcarse totalmente en la economia....
    y bueno de esto saco partido el siguiente gobierno....porque el gobierno tibio de toledo, (que enfoco mas sus esfuerzos en la economia) sirvio como colchon al apra.... era algo necesario a costa de muchos... sin duda...los resusltado los veo ahora mismo...el apra ah sabido sacar partido del colchon economico que dejo el anterior gobierno, aunque al algunos le cueste admitirlo..... incluso yo lo admito....hasta ahi bien.... las cosas tuvieron que empeorar para mejorar, asi siempre es

sobre su personalidad.... joder tronco....el entorno que le rodea es de lo mas nefasto... empezando por su mujer y el tio ese que era premier durante su gobierno... es que no recuerdo su nombre....... solo hay que ver lo metiche que era..... su familia y hermanos....la madre que os pario!!!! se le subieron los humos!!!, pienso que el culpable de tanta tonteria con respecto "SU PERSONA" proviene de su entorno mas que de el mismo, aunque le falta correa para callarlos o para poneros a todos en su sitio.....¬¬....

es como si mañana me lanzo de presidente.... seguro que mi ex me estaria dando la lata y difamandome ... diciendome que era un machista y tantas cosas.... XD

Última edición: 20 Feb 2011
  4. Azazel

Azazel Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010
    Mejor votemos por Humala. Así seremos tan prósperos como Venezuela :biggrin: .

5. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    puedes decir lo que quieras Toledo es el único que le ha ganado a Fujimori y Montesinos (por eso hicieron fraude) y a Alan García, no lo subestimes, eso hacen los otros candidatos, Alan fué electo por que la gente no queria ni quiere a Ollanta, aunque te cueste admitirlo Toledo sabe hacer campaña por la experiencia en esas elecciones, mientras que los otros candidatos solo se quejan, aqui solo banean a los clones y a los que insultan y creen que esto es el diario correo.

6. Universal

Universal Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009

¿Quien merece baneo? Despues no se quejen :risota: ¿Me vas a decir que el gobierno de Toledo no fue corrupto? ¿La carretera a Cabana? ¿Diez Canseco y sus decretos para favorecer a su suegro? :risota: Si quiere que hable de la corrupcion durante el gobierno de Fujimori nunca acabare. Pero aqui el problema es que la gente cree que uno es el santo. Terrible nuestro electorado. :risota:

----- mensaje añadido, 20-feb-2011 a las 16:10 -----

Te comento que la gente voto por Toledo en el 2001 justamente para que no saliera Alan. Aunque igual si yo hubiera podido votar en el 2001 hubiera votado por Toledo. ¿A que llamas hacer buena campaña? ¿A jugar con el intelecto del elector? :risota:

7. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    humala la cago totalmente por relacionarce con gente que no viene al caso en esta nacion, llamese...hugo chavez..entre otros..... y hacer declaraciones un tanto fuera de tono.... de haber sido un poco mas prudente al realizar declaraciones ... habria logrado mucho.... ademas..su entorno tambien hizo que decaera demasiado...solo sin ir muy lejos... su hermano....
    siempre la familia..tio...
    ser un nacionalista puro y duro, no siempre es la solucion.... hay que ser tolerantes en estos tiempos...necesitamos gente abierta a todo tipos de ideas...:yeah:

(broma: este tio es capaz de hecharme de peru...me juego la cabeza :biggrin: o de exigirme visa)

Última edición: 20 Feb 2011
  8. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    no sino a IR hacia donde estan los electores mayormente en provincia Toledo lo hizo y lo hace, Keiko lo hace por que su papa lo hizo y por eso salió elegido, Castañeda cree que saliendo a quejarse a cada rato por tv la gente votara por el.

9. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Cierro el tema.

Saludos.:hi:

Estado del tema:
cerrado.