Alejandro Sanz llegó a Perú

Publicado en 'Música' por edu, 8 Mar 2007.

1. edu

edu Suspendido

Registro:
    26 Feb 2007

:yeah: Y asi el cantante español llego al peru para deleitar con su musica poetica romantica a miles, O_o de peruanos fans que escuchan a diario su musica, alex ha partido con su nuevo album el tren de los momentos en la cual esta estrenando su nuevo singler "te lo agradesco pero no" la cual canta a duo con la colombiana shakira, la misma que interpreto la tortura, :tmr: ambos mesclan una simpatia musical, a parte alex ha tomado al Peru como el primer lugar donde estrenar su tour de su new album...:errr:
    yo ya compre mis boletos en primera fila y tu???:oops:

2. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Su musica ya no es la de antes, el estilo musical cambio desde su anterior disco.
    Tuve la suerte de estar en el anterior concierto saoooo jajaja.:P

Igual no tengo nada en contra, en este ultimo disco saco dos o tres canciones buenas (para mi), hay para todos los gustos.

3. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    wowwwwwwww

Acabo de llegar del concierto de Ale wowwwwwwwwww q hombre... terminó su concierto con "No es lo mismo"....... se puso la bandera peruana cuando canto el popurri de las canciones antiguas .... ( mi soledad y yo , amiga mia , etc etc ).... tocó el piano ( la parte q más me emocionó) cuando cantó "lo ves " ufffffff ale aleeeeee quedaras grabado x siempreeeeeeee .......q hombreee.. q vozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :pls: :pls: :pls: :pls:

Última edición: 11 Mar 2007
  4. edu

edu Suspendido

Registro:
    26 Feb 2007
    aja!!! en serio limeñita fuiste al concierto pua mare lo ke me perdi, en fin sera pa la proxima me gustaria que me lo contaras, dime con que cancion empezo en su concierto, dicen,,,,,,,,,, por alli que .... no pasa nada con su nuevo album pero yo creo que es por q no la han escuchado por q sanz canta de la .p.m. pa que negarlo, bueno }en su ultimo album me quedo con "a la primera persona" "se lo dices tu" "donde convergan" "enseñame las manos" muyyyyyyyyyyyy buenas.... a y la que canta con residenia xalle 13 muy buena pegajosa la musica la peleita!!!! jajaja:yeah: :yeah: a ver cuentamer limeñita como fue que la canta te lo agradesco pero no??? a quien saco de shakira cuenta psssssssssssssssO_o :tmr:

5. IsisTR

IsisTR Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2007
    yo fui a ese concert , algo desanimada por la platita jeje, aver no dire "woooww fue lo maximo" naaa, estuvo bien solo me sabia dos canciones jajaja yo fui porke pense ke hiba tocar las antiguas:unsure: pero na, oigan no es nescesaro gastarce un dineral mi mama ke taba afuera dijo ke habai un monton de gente ahi oyendo el concert , asi hibamso aregresar para lo Roger pero¬¬ no fui plop