Alecrox

Publicado en 'PlayStation' por linkxsaint, 8 Oct 2010.

1. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010

Singular y muy amistoso tecnico en el cual confie mi ps3 cuando tenia led amarilla.. cobra a un buen precio y da garantia como nadie.. gracias a el ahorita estoy que escribo dsde mi ps3 a este foto.. bueno pongo algunos precios:
    Reflow ps3: 100 soles con garantia de 6 meses
    Reflow xbox 360: 80 soles con garantia de 6 meses
    Reballing ps3: aun no se atreve aunq le aplico uno al mio,.. pero si llegara a hacer me dice que estaria costado mas o menos 100 dolares con una garantia de un año..
    Reballing Xbox 360: 80$ con garantia de un año
    Mas datos preguntar =)

A tin.tin y Xtofr les gustó este mensaje.

2. ela1ne

ela1ne Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2009
    espero que hayas firmado las piezas de tu consola y la placa xq ese tio tiene la costumbre de sacar piezas y colocar otras “y se olvida de avisarle al cliente” cuando este se da cuenta.
    ese tio se para subiendo los votos en kotear creandose cuentas...revisa los comentarios de sus clientes.
    los usuarios de la pagina peruana de xbox 360 lo conocen muy bien.

mucho cuidado cuando recomiendes a alguien que recien conoces.

A gondarr y Yooch les gustó este mensaje.
  3. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    lo conosco mas de 3 meses, y si he firmado mis piezas, ademan cuando cambio una pieza me aviso, tbm us la garatia por ende me salio gratis, si recien lo conociera no hubiese creado este post -_-

4. ela1ne

ela1ne Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2009
    ese tio alexcrox es conocido desde el año pasado, y no por su honradez, tiene varios anticuchos.

Última edición: 8 Oct 2010
  5. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Jaja ya te cago linkx te ha puesto un lector de psone jaja saludos viejo y trata bonito a tu negrito

6. PAJArote

PAJArote Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    que buen cherry!

7. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    pero si la maquina de linx esta funcionando bien ya desde varios meses no hay que duadar

8. Burns

Burns Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    ese tecnico es el mismo del que escuche hace algun tiempo en otra pagina, y como lei por ahi, no por su honradez, el hecho que al creador del post le haya ido bien (aunque como dice, él fue a hacer efectiva la garantia que le dio este tecnico, osea su consola volvio a fallar), es que talvez sabe que es miembro de un foro y si le quedaba mal talvez perdia clientes en potencia o quien sabe que razones tendra, pero lo cierto es que estos sujetos escogen a su victima de forma aleatoria, estudian a su victima, saben a quien se la haran.
    los usuarios de otra pagina se dieron cuenta del cambio de piezas (placas) haciendo un match de los seriales de case y placas, fue ahi donde cayo.
    pero depende de cada uno ir al tecnico que crea conveniente. pero siempre tomando sus precauciones, pero, personalmente despues de lo que lei de amigos de otra pagina y vuelvo a leer aca creo que seguire evitando a ese tipo. :hi:

9. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Yo creo que realmente al verdadero sentir del post lo tomara en cuenta alguien quien tenga el problema de las luces amarillas, el resto es pura comidilla de ratas y supuestos y mas supuestos, oi por alli, lei por alli , etc etc etc... que sueño

Simplemente bien porque resucito un PS3 de las luces amarillas y el que tenga el mismo problema puede tener UNA ALTERNATIVA este post :yeah:

A tin.tin, warpad y linkxsaint les gustó este mensaje.
  10. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Buen punto Sagu, solo se conoce rumores con el típico "le pasó a un primo del amigo de mi hermano"

Pero nunca he leído un "él me hizo esto".

Mientras que a Link le fue bien y es la única refrencia directa que tenemos aquí en este foro.

A tin.tin, jean199a y linkxsaint les gustó este mensaje.
  11. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    claro claro xD ... ahora pueden decirle a los demas que un tal link les conto =D

A Exa123 le gustó este mensaje.
  12. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    obvio que el caso de linkxsaint es veridico y es su experiencia de ultratumba y no de dimes y diretes asi, ademas lo mas importante es que su makina esta bien, creo que si eso les paso es pk no le tiene cariño a la xbox XD jajajaja mentira por ahora ese tio tiene un punto a favor

13. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    eeeh xD los que me conocen de tiempo en el foto tan a mi favor xD... bueno... es verdad y como dije arriba.. si no me hubiese funcionado no lo postearia en foros peru ..

14. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Aguante LinkxxSaint xD

15. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    y no va cher ^^!
    P.D.: cualquier consulta haganla..
    P.D.: no pongan su ps3 encima de una tele de tubo

16. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    jajajaja, falta que veas donde esta mi PS3 xD :yeah:

17. PLOMOMAN

PLOMOMAN Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2011
    Q pais es este se nota q somos del tercer mundo Alecrox me reparo mi xbox hace mas de un año lo unico q veo es la envidia de un grupo de gallinas q se enconden en foros ademas del dicho al hecho hay mucho trecho.
    mi xbox le doy mas de 6horas y sin problema aqui lo q importa es q mi consola funque y no como de la otros que la llevaron a sabe dios donde y se quedaron sin consola.

18. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Me han dado curiosidad los apasionados ataques y defensa del tal "Alecrox", ¿es acaso el mismo que tiene este blog: http://alecrox.blogspot.com/?

19. FrogerDrauz

FrogerDrauz Miembro maestro

Registro:
    21 May 2011
    mmm... no debería haber una sección de anuncios jeje digo no? :hi:

Última edición: 7 Jul 2011
  20. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Reviviste un tema muerto :wow:
    Lo que dicen que los anteriores comentarios se refieren a que Alecrox podrà haber reparado tu consola pero no tiene tan buena reputaciòn para algunos.